Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio

18112010

Mensaje 

"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio Empty "IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio

Bueno Brothers, supongo que la mayoria de vosotros ayer tuvisteis que aceptar los nuevos terminos de PSN, pues aceptando esos nuevos terminos ya no podremos compartir ni juegos ni nada con ningun otro usuario. 
Si lo hacemos nos vanearan la cuenta de por vida, olvidaos de pasar mapas, ni dejar cuentas.

Para que os quede mas claro os dejo (por si no las habeis leido) las partes mas importantes:

Tienes que quedar con tu contraseña y detalles de tu cuenta de manera secreta y no compartirlo con nadie, para prevenir el uso sin autorizacion de su servicio online del PSN. Si comparte su cuenta con alguien que usa su cuenta para quebrantar algunas de las condiciones o nosotros (SONY) creemos que su cuenta ha sido comprometida, su cuenta y/o acceso al PSN puede ser suspendida o terminada. Nosotros no nos hacemos responsable por cualquier uso desautorizado o comparticion de su cuenta en la PSN.

Sus derechos al servicio:

Todos los servicios a traves del SONY ONLINE SERVICES, son licensias no-exclusivas para su uso personal, privada, no comercial, donde son sujetas a condiciones y cualquier adicion a las condiciones. Los servicios pueden ser usados de manera limitada de acuerdo a los sistemas activados en SONY asociadas con tu cuenta de SONY ONLINE SERVICES.
Todo derecho de propiedad intelectual en los servicios les pertenece a nosotros (SONY) y/o nuestros licenciadores. Todo el uso o acceso a tales servicios seran sujetos de acuerdo a estas condiciones y cualquier adiciones a estas condiciones y todas las aplicables a las leyes.
A no ser autorizado por nosotros (SONY), usted no puede: compartir, vender, transferir, rentar o sublicenciar cualquier servicio o parte del servicio a cualquiera.

De acuerdo a los servicios de suscripcion:

Sujeta a disponibilidad, usted puede comprar una suscripcion al servicio por un periodo de tiempo para jugar online, accesar a musica y cualquier otro servicio o actividad. Suscripciones duran unicamente hasta el tiempo fijado en la compra, por ejemplo 7 dias, 90 dias o un año (conocido como periodo de suscripcion). Una suscripcion de un año durara 365 dias. El periodo de suscripcion variara para diferentes servicios y seran explicados a usted antes de hacer la compra de la suscripcion.
Unicamente la cuenta que compra la suscripciones puede usar la suscripcion. Usted no puede compartir su suscripcion con otra cuenta ni siquiera con la cuenta asociada como Master Account o Sub Account.

Como podeis ver no se andan con tonterias, y si os preguntais,¿ como pueden saber si estoy usando mi cuenta en otra play? Os facilito esto tambien remitido por SONY para que os quede mas claro aún XD:

Usando los Servicioes Online de Sony:

Cada vez que usted ingresa al sevicio online de SONY, nosotros (SONY) recabamos informacion de manera automatica sin necesidad de avisarle por ejemplo:

Su Online ID

Su direccion IP y direccion de su dispositivo  (los numeros unicos, que identifican la red y el dispositivo que esta usando) al igual que la fecha y tiempo que ingreso.

guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio To115-10"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio To215-10"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio To315-10"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio Tgd21510"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio Tgd31510"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

"IMPORTANTE" nuevos terminos de servicio :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 18 Nov - 22:32 por StandBy

esta bien saberlo, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo, lo tipico para dejarlo todo bien atadito. Lo q si me ha gustado es que ellos puedan saber desde donde y cuando se conectaron a tu cuenta, muy util por si te la roban y tienes sospechas.

alexei1585

Mensaje Vie 19 Nov - 3:36 por alexei1585

aver xlo ke e entendido cuando m mude a granada y cambie la linea me vanearan, no jodamos.

o0Mr_ChRiSs0o

Mensaje Vie 19 Nov - 4:27 por o0Mr_ChRiSs0o

Esto es una mierda tio porke yo por ejemplo me piro a kasa d un kolega y ponemos mi kuenta y ke? ya t banean pues vaya

pistolas

Mensaje Vie 19 Nov - 4:38 por pistolas

No jodas te mudas y te joden que cabrones

alexei1585

Mensaje Vie 19 Nov - 5:29 por alexei1585

yo creo ke se pasan un pokito bastante ablare con esa gente aver ke pasa. Ke mi cuenta es sagrada y la contraseña practicamente indescifrable Cool.

StandBy

Mensaje Vie 19 Nov - 7:04 por StandBy

pero de que hablais colgaos!!!! Laughing
leer la noticia anda, solo dice q sony podra saber a q hora te conectas y desde donde te conectas entre otras cosas, NADA MAS tongue
y yo solo he dicho q es bastante util, porq si sony tiene un registro de todos sus usuarios de las ip's de donde se conectan pues puedes recuperar facilmente tu cuenta en caso de q t la roben, porq es mas facil comprobar quien se ha conectado con tu cuenta.

COLGAOS Q ESTAIS TOS COLGAOS lol!

alexei1585

Mensaje Vie 19 Nov - 7:33 por alexei1585

colgao? Puede ser pero no ciego y ai dice ke acen un seguimiento de la ip y ke si ellos kren ke la cuenta esta comprometida la cerraran.
Entonces eso ke significa? Ke lo dicen x decir?

guerrillero86

Mensaje Vie 19 Nov - 16:35 por guerrillero86

alexei1585 escribió:colgao? Puede ser pero no ciego y ai dice ke acen un seguimiento de la ip y ke si ellos kren ke la cuenta esta comprometida la cerraran.
Entonces eso ke significa? Ke lo dicen x decir?

Haber, que no son tontos, cerraran las cuentas que por ejemplo cada dos por tres esten comprando un juego y ese juego este registrado con iPs distintas, o otro ejemplo, que tu te compres los mapas de call of duty y se los dejes a 4 usuarios mas entonces ellos se darian cuenta de lo que se a echo mirando desde que IP se a echo la descarga, haí es donde te joderian.

alexei1585

Mensaje Sáb 20 Nov - 1:26 por alexei1585

ok guerri entonces tendre ke ir a cal cuñao a eliminar mi cuenta lol!

donvitomafia

Mensaje Sáb 20 Nov - 1:53 por donvitomafia

alexei1585 escribió:ok guerri entonces tendre ke ir a cal cuñao a eliminar mi cuenta lol!

con que la elimine el ya esta, veo bien esto por parte de Sony, pero claro peor para nosotros que no podremos pasarnos cosas tranquilos, pero es que Sony tenia que hacer algo y eliminar lo de los 5 sistemas no pueden ya que no es legal

alexei1585

Mensaje Sáb 20 Nov - 4:35 por alexei1585

pero si casi no save encenderla va eliminar una cuenta si asta le tube ke acer la suya Very Happy

guerrillero86

Mensaje Sáb 20 Nov - 8:28 por guerrillero86

alexei1585 escribió:pero si casi no save encenderla va eliminar una cuenta si asta le tube ke acer la suya Very Happy

Jajajja, pues dale clases Laughing

Militar-Uceda

Mensaje Sáb 18 Dic - 8:23 por Militar-Uceda

Pues esto o tarda o es una farse porque a anikilador le he pasado todos los mapas del call of duty 5 y el call of futy classic y no me han dicho nada Laughing

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 18 Dic - 9:50 por SpaaRtaN

Eso es verdad .. xD

guerrillero86

Mensaje Sáb 18 Dic - 16:47 por guerrillero86

Militar-Uceda escribió:Pues esto o tarda o es una farse porque a anikilador le he pasado todos los mapas del call of duty 5 y el call of futy classic y no me han dicho nada Laughing

Pues vosotros jugad jugad!! Que cuando os ponga en el inicio de sesion "no ha sido posible iniciar sesion" se os pondra la cara roja!! baned

SpaaRtaN

Mensaje Dom 19 Dic - 0:15 por SpaaRtaN

jaja tu callate que ya estoy al limite de alcanzarte en trofeos !! xD

guerrillero86

Mensaje Dom 19 Dic - 2:17 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:jaja tu callate que ya estoy al limite de alcanzarte en trofeos !! xD

jajaja pues no te queda mi querido aniki!! y mas ahora que voy a pillarme el Castelvania y para enero el Dead Space 2 I love you

Militar-Uceda

Mensaje Dom 19 Dic - 2:27 por Militar-Uceda

yo voy ya casi lvl 10 xDDD puto guerrillero como te sacastes el platino del BO Shocked el modo veterano es mazo de dificil

MedalladeHonor

Mensaje Mar 21 Dic - 1:26 por MedalladeHonor

Entonces si mi padre juega con su cuenta en su PS3 ¿Que pasa? ¿que lo vanean? por que solo ahí una PS3 para 5 que jugamos Sad

Y otra cosa, yo tengo cuentas pasadas de amigos con Mapas, juegos, etc. ¿Que pasa con eso? ¿Tengo que borrarlas? yo solo la cogi en su día para descargar lo que me pasaron Shocked, ni juego con ellas ni nada Shocked

Mensaje  por Contenido patrocinado