Reglas GB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
25112010
Reglas GB
GENERAL
Las reglas se pueden cambiar en cualquier momento, así que por favor visita a menudo.
Es responsabilidad de todos los usuarios de esta escala para conocer y
entender las reglas.
Mediante el envío o aceptar un reto en el sistema de impugnación, reconoce
que ha leído, entendido y acepta cumplir con las reglas publicadas aquí.
Esto incluye la publicación o aceptar desafíos en el Finder del partido.
Nuestro objetivo en Pingbacks are es proporcionar a los jugadores con un lugar para encontrar justo
y competitivo partidos. Para lograr este objetivo, no vamos a
tolerar los jugadores o equipos que causan problemas o tratar de menoscabar la
ambiente positivo en Pingbacks are activado. Esto incluye los equipos que hacen trampa, en la disputa
propósito, o varias veces el abuso de los jugadores. Los infractores serán tratados de acuerdo
incluyendo la posible eliminación de Pingbacks are activado. Al igual que con todas las acusaciones, válido
deberá presentarse la prueba. Por favor, consulte la sección de la prueba.
Los usuarios que se encuentran en participar en un equipo con un usuario que está evadiendo
la prohibición serán objeto de sanciones que incluyen la eliminación del sitio. Le aconsejamos
que informe al usuario evadir inmediatamente mediante la utilización de nuestro apoyo billete
del sistema.
Pingbacks are prohíbe a los miembros de la creación o la gestión de más de un equipo de
una escalera desde el mismo hogar, así como compiten entre sí.
Varias personas del mismo hogar pueden competir en Pingbacks are activado, sin embargo,
sólo un nombre de usuario puede estar en una posición de gestión en un equipo. Por ejemplo, sólo
un nombre de usuario puede ser un co-líder o el líder de un equipo. Todos los otros nombres de usuario de
el mismo hogar no puede ser nada más alto que los miembros de cualquier equipo.
El abuso de nuestros voluntarios del personal no será tolerado en ninguna forma. Esto incluye
mensajes escritos o comentarios verbales. Los infractores serán retirados de
Pingbacks are activado.
Los miembros del equipo no son capaces de cambiar el nombre de su equipo. Sólo el líder de
el equipo puede enviar un ticket para solicitar un cambio de nombre del equipo. Los nombres deben ser
adecuada y no puede ser tomada por otro equipo en la misma escalera.
Los nombres del equipo, los mensajes de explosión, logos, avatares, y enlaces web están sujetos a
las Normas del Foro.
Los equipos en una escalera debe contener el número mínimo de jugadores elegibles para
se mantienen activos en una escalera. Los equipos sin el número mínimo de las
jugadores - especialmente los equipos que están "abandonados" - están sujetos a la eliminación en
discreción del personal.
Todos los MLG / Pingbacks are cuentas son propiedad de Major League Gaming Inc. La
publicidad, o los intentos de compra, venta, canje o intercambio de una cuenta por cualquier
significa es estrictamente prohibido. Los infractores serán prohibidos en todos los
MLG / Pingbacks are sitios web y todas las cuentas relacionadas terminado.
Los usuarios deben utilizar su nombre de usuario propio y único para competir en Pingbacks are activado.
Este nombre de usuario único que se han registrado en Pingbacks are personalmente por
el usuario. El nombre de usuario registrado debe contener el nombre correcto y completo,
Dirección y correo electrónico del usuario. Si un nombre falso, dirección, correo electrónico o se
entró, el usuario anula el privilegio de participar en la Escalera / Torneo
y recibir cualquier premio.
Los usuarios pueden tener dos gamertags por consola en su perfil. Por
ejemplo, usted puede tener dos gamertags para la Xbox 360, PSN dos, y dos de Wii
códigos. Asimismo, "robar" gamertags colocando gamertags que pertenezcan a alguien
otra cosa en tu perfil se traducirá en que de haber sido prohibidos.
Como usuario, usted es personalmente responsable de aceptar una invitación a un
equipo. Otra persona no puede aceptar una invitación del equipo para usted. Si usted no
personalmente aceptar una invitación del equipo, puede ser descalificado de la competencia.
También perderá la posibilidad de recibir premios.
Lista de lugares en los equipos de escalera pública son de entrada libre. Cualquier usuario que se encuentran a
vender o comprar un lugar en una lista se prohibió MLG / Pingbacks are activado
sitios web y todas las cuentas relacionadas terminado.
Los usuarios tienen prohibido compartir información de cuenta almacenada en Pingbacks are activado
con otra persona por cualquier razón. Esto incluye, pero no se limita a, la
siguientes: nombres de usuario, contraseñas, gamertags, cuentas de correo electrónico, etc Si otro
persona accede a su cuenta, usted puede ser descalificado de la
Escalera / Torneo y retirado de Pingbacks are activado.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
LISTAS
Es una responsabilidad tanto los equipos para verificar la elegibilidad de todos los jugadores
jugar en el partido antes de iniciar o continuar cualquier juego por hoyos. Un equipo
jugando con un jugador inelegible perderá el partido.
Si el equipo oponente tiene la presencia de un jugador inelegible, hacer al equipo para sustituir
ese jugador. Usted debe haber dado al equipo el requisito de 15 minutos de partido
hora de inicio para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el jugador no elegible
aparece entre los mapas / rondas, usted debe darle al equipo se requiere 5 minutos para
sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituir a sus
jugador inelegible y permite que el jugador para competir en el partido, siga estos
pasos:
Inmediatamente enviar un ticket que indica a un jugador inelegible estaba presente. Este
ticket debe ser presentado antes de iniciar o continuar a jugar el partido.
Cuando el partido se termine, se debe volver a presentar su billete y la
URL de enlace con la prueba válida que muestra el juego en el jugador inelegible
partido. Sin una prueba válida, no ganar puede ser concedida.
Entradas presentado después del partido se completa no son válidos. Usted debe presentar
un billete de inmediato cuando se plantea el problema como se ha dicho.
Todos los gamertags en el roster de un equipo debe ser válido. El nombre de jugador debe ser
legítima propiedad del usuario en la lista. Si el equipo no puede acceder a la
gamertag o si tiene un nombre de jugador válido en la lista, el equipo está sujeto a
siendo bloqueado.
Las reglas siguientes describen nuestras políticas de los jugadores incluidos en la lista. Por favor, ver la regla
número 2, si las siguientes reglas se rompen:
Los usuarios están autorizados a cotizar en un solo equipo en cada escalera en un determinado
tiempo. Los usuarios sólo se permite un nombre de jugador por escalera.
Todos los puntos lista debe estar compuesta por un solo nombre de jugador válido. Ortografía y
espacios deben ser exactos, pero no deben ser mayúsculas y minúsculas.
Gamertags no pueden contener lenguaje ofensivo, comentarios despectivos, de odio o
nombres racistas.
Los jugadores deben tener un icono de elegibilidad verde junto a su nombre para participar
en los partidos.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
RETOS
** Si usted necesita cancelar un partido ya ha aceptado, primero debe seleccionar el
partido que desea cancelar y pulse la "Solicitud de Cancelación" botón. Completa
el campo de la obligación de notificar a su oponente que desea cancelar y, a continuación,
presentar la solicitud. Su oponente se acepte o rechace la
solicitud. Si la solicitud de cancelación no es aceptada por su oponente,
tendrá que jugar el partido.
Un equipo no puede jugar el mismo equipo más de una vez en un plazo de 12 horas.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
NO MUESTRA-
Un equipo tiene 15 minutos para presentarse con el número adecuado de jugadores elegibles,
y estar listo para iniciar el partido. De lo contrario, resultará en una prenda.
Los equipos son responsables de todos los partidos programados.
Para obtener ayuda con un problema no se presenta, debe ponerse en contacto personal a través de Ayuda en Vivo.
Para llegar a obtener ayuda en vivo, haga clic en la ficha de apoyo dentro de la escalera que se
la competencia y abrir el enlace Ayuda en Vivo.
Para recibir uno no se presenta, gana, usted debe enviar un ticket a los 30 minutos de la
la hora programada partido. Usted también debe hacer clic en el partido ¿No botón Finalizar
cuando vas a la memoria del partido. No informe de resultados de ganar el partido.
Dado que el partido no se jugó, no puede declarar las cuentas que usted ganó.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
PRESENTACIÓN DE INFORMES
Ambos equipos son responsables de informar el partido a los 30 minutos de su
finalización. Si los equipos no reportan resultados coincidentes, el partido tendrá como resultado
una 'diferencia'. Ambos equipos, estarán obligados a presentar un billete con respecto a la
controversia e incluyen ninguna prueba válida que tienen. Los equipos también pueden resolver sus
propios conflictos al cambiar los resultados que reportaron para el partido. Para ello,
los equipos deben ir a la pantalla acta del partido para el partido en disputa y el cambio
los resultados dentro de las 24 horas de la hora de inicio programada.
Los equipos que tienen 3 o más partidos disputados se bloquea automáticamente y
no puede jugar partidos adicionales. El equipo no se desbloqueará hasta que
tienen menos de tres partidos disputados. Para resolver las controversias, por favor consulte la regla número
1.
Partidos que no son denunciados por uno de los equipos serán reportados automáticamente para el
equipo que se informe. Partidos que no son reportados por los dos equipos se eliminarán
automáticamente.
Cualquier equipo que se encuentran al informe como el equipo ganador antes de que el partido se juega o
completado estarán sujetos a sanciones.
Todos los partidos deben ser reportados como una victoria para el equipo que ganó el número de
rondas / mapas necesarios para ganar un partido. Si su equipo perdió, pero había un problema con
el partido (por ejemplo, normas glitching mal,, etc), primero tiene que reportar la pérdida
y entonces usted puede enviar un ticket que contiene su prueba válida. No controversia
el partido a propósito o se arriesgan a ser castigados. Por favor, consulte la sección de la prueba
abajo para más información. Si sus reclamos se encuentran para ser válida la prueba,
un administrador tiene la capacidad de revertir el partido.
Si ha tenido un problema con el equipo no demuestra que el partido o salir de
durante el partido, no informan de que usted ganó. En su lugar, haga clic en el partido ¿Se
No botón Finalizar. A continuación, seleccione el motivo de la caja desplegable. Asegúrese de
enviar un ticket con cualquier prueba de que usted tiene después de completar este paso. La
Administradores tratará de ayudar a resolver el problema.
Disputar un partido a propósito, dará lugar a sanciones por su equipo.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
CORONA
los titulares de la Corona deben jugar al menos dos partidos cada semana. Si dos partidos no son
jugado en una semana, la corona será devuelto a su titular la corona anterior o
serán devueltos al Estado Mayor de la Pingbacks are ser redistribuido.
los titulares de la Corona debe reportar su pérdida antes de jugar cualquier otros partidos para
asegúrese de que la corona se concede al equipo correcto.
Si el titular de la corona es sorprendido dando una victoria a otro equipo antes de informar a
un equipo que por derecho le ganó la corona, que están sujetos a ser bloqueados.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
ENTRADAS
No en contacto con personal indagar sobre el estado de un billete o usted y / o su
equipo estará sujeto a sanciones. Recibimos muchas entradas de nuestros usuarios,
y que se manejan en el orden en que se reciben.
Al presentar un billete, llenar todos los campos de aplicación. Presentar una
billete incompleta o incorrecta será cerrado sin ser procesados. Usted está
debe elegir el nombre del equipo desde el menú desplegable. Si va a enviar un
entradas de un partido, usted también debe llenar el ID del partido o su boleto
no ser procesada.
Todas las decisiones de administración son finales. Si desea que su caso examinado de nuevo
debido a nuevas pruebas, no dude en enviar un nuevo ticket. Presentación de un billete
sin evidencia adicional es argumentativa y corre el riesgo de que su equipo se
bloqueado. No se debe publicar en los foros con respecto a una emisión del billete.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
TRAMPAS
El uso de cualquier otra comunicación de lo que se facilita en el juego es
prohibido. Por ejemplo, el uso de Skype o el chat privado durante un partido
no está permitido. La única excepción a esta regla es para los juegos que te dan no
ventaja mediante el uso de comunicación con el exterior o los juegos que no tienen una en el juego
voz opción.
Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Equipos capturados en trampas,
"Glitching", o abusando de la mecánica de juego de ninguna manera se eliminará de
Pingbacks are activado.
Si su equipo recibe una victoria que no se haya devengado o que tuviera, usted debe presentar un
entrada para que se lo retiren. De lo contrario, dará lugar a su equipo que se
retirado de Pingbacks are.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
ÁRBITROS
Si usted tiene cualquier problema durante un partido, puede comunicarse con un miembro del personal más
Ayuda en Vivo para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Póngase en contacto con los árbitros
primero, ya que es su trabajo. Para encontrar la lista de miembros del personal, haga clic en el
"Apoyo" situada dentro de cada escalera.
Abusar verbalmente de los miembros del personal llamado a un partido no será tolerado. La
usuario individual y / o equipo que viole esta norma será sujeto a ser
bloqueado. Todos los jefes de equipo son responsables de la conducta de los jugadores en la
equipo al interactuar con el personal y están sujetos a sanciones en caso de abuso
jugadores del equipo.
Los miembros del personal que entran en un partido tiene la facultad discrecional de efectuar llamadas necesarias
para asegurar el partido se ha completado con éxito. Cuando en un partido, el Estado Mayor
llamada del usuario es definitiva y debe ser seguido. De lo contrario, dará lugar a
sanciones para su equipo. Tras el partido, si no está de acuerdo con una llamada realizada,
primero que debe informar con precisión el partido y entonces usted puede enviar un ticket
para su revisión por un administrador. No disputa el partido a propósito.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
PRUEBA
Antes de presentar la prueba, es necesario el informe del partido como una victoria para el equipo
que ganó el número de rondas / mapas necesarios para ganar un partido. Si su equipo perdió,
pero había un problema con el partido (por ejemplo, normas glitching mal,, etc), debe
primer informe de la pérdida y entonces usted puede enviar un ticket que contiene su validez
prueba. No disputa el partido a propósito o se arriesga a ser castigado. Si
sus reclamaciones se encuentran para ser válida la prueba, un administrador tiene la capacidad de
revertir el partido.
Si ha tenido un problema con el equipo no demuestra que el partido o salir de
durante el partido, no informan de que usted ganó. En su lugar, haga clic en el partido ¿Se
No botón Finalizar. A continuación, seleccione el motivo de la caja desplegable. Asegúrese de
enviar un ticket con cualquier prueba de que usted tiene después de completar este paso. La
Administradores tratará de ayudar a resolver el problema.
Es necesario mostrar prueba de ganar cada mapa / juego en un partido que ha de darse la victoria
para ello. Todas las pruebas deben ser claramente visibles, y muestran el cuadro de indicadores completo en el juego
durante la realización de ese mapa / juego. La prueba debe mostrar claramente los
los jugadores del equipo para ser considerado válido. Esencialmente, la prueba debe ser amplio
de tamaño suficiente para leer con claridad todos los parámetros y gamertags.
Recomendamos a todos la prueba de vídeo debe ser subido a la sala de juego GB. Imagen
la prueba se pueden subir a su perfil GB. El enlace URL a la persona
fotografías y la prueba debe ser colocado en un billete.
Para todos los reclamos glitching y el engaño, la carga de la prueba recae sobre el acusador.
Para presentar una reclamación glitching o hacer trampa, debe presentar un billete e incluyen
el enlace URL que contiene una prueba válida.
Todas las conversaciones entre los usuarios no son considerados la prueba. Esto incluye objetivos,
mensajes de correo electrónico, MPs, etc
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
GENERAL DE ESCALERA
Todos los jugadores que participan en un partido debe estar en la lista durante al menos 12
horas y no se puede actualizar en las últimas 12 horas antes del inicio partido
hora indicada en los datos del partido aceptó.
Esta escalera está limitada a 24 jugadores por equipo.
Cada equipo debe tener un mínimo de 4 jugadores en su roster antes de la
aceptación de un partido.
Los jugadores y / o equipos no se les permite participar en una escalera que no es
dentro de la región en la que viven. Si algún equipo o jugador se encuentra para ser
violación de esta regla, el equipo recibirá la pérdida, independientemente del resultado
del partido.
General · Listas · Retos · No-Shows · Notificación Entradas ·
Hacer trampa Árbitros · escalera · · Prueba General · · Ajustes Partidos
AJUSTES
La configuración predeterminada especificada en estas reglas se pueden cambiar, pero sólo si un
opción está disponible en el desafío. El personal prestará apoyo a ningún otro
acuerdos, (es decir, verbal, MSN, correo electrónico). Así que a menos que se especifique lo contrario en el
datos del partido, estas reglas por defecto será seguido.
Si cualquiera de los siguientes ajustes son correctos (esto incluye la variante MLG
configuración también), el equipo anfitrión que pierde mapa. El equipo anfitrión se
responsable de asegurar que todos los ajustes son correctos antes de comenzar cualquier mapa. Si
los ajustes son correctos, el mapa debe terminar y el siguiente mapa debe ser
jugados. El equipo que no era el anfitrión es responsable de obtener una prueba válida
para mostrar que el equipo anfitrión no tiene la configuración correcta. Un billete con
pruebas válidas deben ser presentadas inmediatamente después del partido se ha completado.
Todos los Juegos
Modo Hardcore: personas de movilidad reducida
Permitir Killcam: Habilitado
Sólo tiros en la cabeza: personas de movilidad reducida
Permitir Sprint: Habilitado
Reaparición de la Fuerza: Habilitado
Ola Spawn Plazo: Ninguno
Salud Max: Normal
Regeneración de salud: Normal
Espectador: Equipo Sólo
Friendly Fire: Habilitado
Editor de la clase: Deje que las clases Player
Killstreaks: Opción Desafío
Spike Cámara: Opción Desafío
C4: Opción Desafío
Inserción Táctica: Opción Desafío
Jammer: Opción Desafío
Sensor de movimiento: Opción Desafío
Claymores: Opción Desafío
Lanzadores Secundaria: Opción Desafío
Editor Perk: Permitir Perks
Juego de Grabación: Habilitado
Parte de privacidad: Invitar a sólo
Captura la Bandera
Plazo: 5 Minutos
Bandera tiempo de retorno: 30 Segundos
Transportista en el radar enemigo: Tardía
Volver tacto: Activado
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Límite de captura: 10 Banderas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: En caso de empate, el del juego de desempate se utilizarán para determinar
el ganador.
Demolición
Plazo: 3 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 5 segundos
Desactivar Tiempo: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 Minutos
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
La dominación
Plazo: 8 minutos
Límite Puntuación: 1000 puntos
Límite de Ronda: 1 Rondas
Tiempo de Captura la bandera: 10 Segundos
Reaparición de retardo: 5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: los partidos Dominación consistirá en dos rondas, una ronda jugada desde
cada desove. Las puntuaciones se sumarán para determinar el ganador. En el
caso de empate en la puntuación, el mapa debe ser jugado de nuevo.
Search and Destroy
Plazo: 2,5 minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 7,5 segundos
Desactivar tiempo: 7.5 segundos
Bomba múltiple: personas de movilidad reducida
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 4 Rondas
Número de vidas: una vida
Prohibido
Lanzagranadas
Lanzallamas
MLG AJUSTES VARIANT
La configuración predeterminada especificada en estas reglas se pueden cambiar, pero sólo si un
opción está disponible en el desafío. El personal prestará apoyo a ningún otro
acuerdos, (es decir, verbal, MSN, correo electrónico). Así que a menos que se especifique lo contrario en el
datos del partido, estas reglas por defecto será seguido.
Reglas de la Liga Mayor de Operaciones de juego Negro v1
Todos los Juegos
Modo Hardcore: personas de movilidad reducida
Permitir Killcam: Habilitado
Sólo tiros en la cabeza: personas de movilidad reducida
Permitir Sprint: Habilitado
Reaparición de la Fuerza: Habilitado
Ola Spawn Plazo: Ninguno
Salud Max: Normal
Regeneración de salud: Normal
Espectador: Equipo Sólo
Friendly Fire: Habilitado
Editor de la clase: Deje que las clases Player
Editor Killstreak: No permitir Killstreaks
Editor Perk: Permitir Perks
Juego de Grabación: Habilitado
Parte de privacidad: Invitar a sólo
Captura la Bandera
Plazo: 5 Minutos
Bandera tiempo de retorno: 30 Segundos
Transportista en el radar enemigo: Tardía
Volver tacto: Activado
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Límite de captura: 10 Banderas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: Resultados del FTL se atan en el caso de que ambos equipos de captura de la misma
cantidad de banderas combinadas en las rondas 1 y 2. En caso de empate, los equipos deben
reproducir el mapa.
Demolición
Plazo: 3 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 5 segundos
Desactivar Tiempo: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 Minutos
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
La dominación
Plazo: 8 minutos
Límite Puntuación: 1000 puntos
Límite de Ronda: 1 Rondas
Tiempo de Captura la bandera: 10 Segundos
Reaparición de retardo: 5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: los partidos Dominación consistirá en dos rondas, una ronda jugada desde
cada desove. Las puntuaciones se sumarán para determinar el ganador. En el
caso de empate en la puntuación, el mapa debe ser jugado de nuevo.
Search and Destroy
Plazo: 2,5 minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 7,5 segundos
Desactivar tiempo: 7.5 segundos
Bomba múltiple: personas de movilidad reducida
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 4 Rondas
Número de vidas: una vida
Prohibido
Lanzadores Secundaria
Flak Jacket
Nova Gas
Señuelo
Todos los Equipos
Jefe militar
Segunda Oportunidad
Lanzagranadas
Lanzallamas
Para jugar un partido con MLG Variante juego, primero debe seleccionar el Ministerio de Administración Local "
La variante "directorio de mapas personalizados desde el menú desplegable. Si no se selecciona, los mapas que
no se incluyen en el juego MLG variante puede ser al azar y no se puede
jugados. Usted debe presentar un billete de tener que coinciden eliminado.
En segundo lugar, debe seleccionar la opción "Sí - Uso MLG Variante juego" desde el
MLG Variante juego sección. Si esto no fue seleccionada, el partido no se
juega con MLG Variante juego y se utiliza la configuración que se encuentran bajo
"Ajustes" en la sección Configuración de arriba.
Su selección para todas las opciones por debajo de la sección de MLG Variante juego no
materia. Todos los ajustes necesarios para MLG Variante juego se han incluido en el
Sección "Configuración" y debe ser usado.
General · Listas · Retos · No-Shows · Notificación Entradas ·
Hacer trampa Árbitros · escalera · · Prueba General · · Ajustes Partidos
PARTIDOS
Todos los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos están de acuerdo con
posponer o cancelar el partido. Los equipos pueden jugar al mejor de 3 (primer equipo en ganar dos
mapas gana el partido) o al mejor de 5 (primer equipo en ganar tres mapas gana el partido).
Si no hay selección, una norma Ladder Match se disputará al mejor de 3
mapas.
mapas aleatorios que deberá ser utilizado. Los usuarios no pueden elegir mapas o cambiar las opciones
seleccionados en los detalles desafío. El personal de apoyo no hay otros acuerdos,
(Es decir, verbal, MSN, correo electrónico). A menos que se especifique lo contrario en el desafío
detalles, estas reglas por defecto será seguido.
El equipo de mayor puntuación a la hora de partido será el anfitrión del primer mapa. Cuanto más alto
equipo clasificado es el equipo mejor clasificado más cerca de "1" en la escalera. Si hay un empate
en rango (es decir, tanto no clasificados son), el identificador del equipo más cercano a 0 será el anfitrión de primera.
El equipo de menor rango a la hora de partido será el anfitrión del segundo mapa. Esto
suplente por cada mapa hasta que / si un mapa de desempate que se necesita. Si un desempate
mapa es necesario, el equipo con menos puntos será el anfitrión del mapa final.
El equipo que no tendrá que elegir de qué lado para jugar.
Un "retardo de prueba" debe ser completado antes de comenzar el partido. Esta es una prueba
todo el que no cuenta y utiliza la configuración del juego estándar que se
utilizados durante el partido. Para la prueba de demora, un mapa que no está programado para el juego
se debe utilizar. Si el juego se queda en esta prueba, un nuevo huésped debe ser elegido. Si
ambos equipos no puede encontrar o ponerse de acuerdo sobre un host aceptable, el partido tiene que ser
eliminado. Para que el partido eliminado, ambos equipos deben presentar los boletos pidiendo
que el partido se cancela.
Los equipos no pueden retrasar el partido durante más de 5 minutos entre cada mapa. Si un
retrasos equipo al inicio de más de 5 minutos entre los mapas, que se
pierde ese mapa. El equipo que no tardó debe presentar un billete con validez
la prueba que demuestra que este retraso se produjo. En primer lugar, el partido debe ser completado
y los resultados deben ser reportados correctamente. No disputar el partido en
propósito. Después del partido se ha completado, enviar un ticket que contiene el enlace URL
de la prueba.
Si un jugador / host se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa
se reiniciará. El lanzamiento inicial se define como dentro de los primeros 30 segundos o
antes de la primera muerte. Si ambos equipos no están de acuerdo en que la desconexión se
lugar, la prueba de video deben ser proporcionados. En primer lugar, el partido debe ser completado y
los resultados deben ser reportados correctamente. El enlace URL de la prueba debe ser
presentados en un boleto una vez que el partido haya finalizado.
Si el host se desconecta después de que el mapa se ha iniciado, el anfitrión pierde el equipo
que se asignan. Después de que el mapa se inicia después de 30 segundos o después de la primera
matar. Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se llevó a cabo la desconexión, el vídeo
deberá presentarse la prueba. En primer lugar, el partido debe ser completado y que los resultados
se informó correctamente. El enlace URL de la prueba debe ser presentada en un billete
una vez que el partido haya finalizado.
Si un jugador se desconecta después de que el juego ha comenzado, el juego continuará y
un jugador puede ser re-invitados. El nuevo jugador invitado puede ser el jugador que
una caída o un jugador elegible nuevo. La única excepción a esta regla es para un
"Mata a modo de juego dependientes". Por favor, consulte el artículo siguiente.
Un "Kill dependiente Modo Juego", a menudo referido como Deathmatch, Sharpshooter o
Slayer, es un modo de juego cuyo ganador se decide por el número total de muertes,
o puntos de ganado por muertes. Debido a que este modo se basa en el número de jugadores
Actualmente, un equipo no puede jugar shorthanded cuando se juega de este modo. Un equipo que
pierde un jugador en este modo de juego, después de la primera muerte se ha producido,
pierde ese mapa.
Si un equipo pierde jugadores en un mapa, se pueden encontrar sustitutos elegibles antes
de comenzar el siguiente mapa. Para un "Kill dependiente Modo Juego", un equipo nunca puede
shorthanded.Teams juego son de un plazo de gracia de 5 minutos para encontrar elegibles
sustitutos entre los mapas. Por favor, siga los pasos descritos en la regla número 6 si el
partido se retrasa más de 5 minutos entre los mapas.
Un equipo puede iniciar un mapa pocos jugadores a menos que sea para un "Juego Mata dependientes
Mode "(para una descripción de lo que es un" Kill dependiente Modo Juego "es, por favor consulte
supra). Sólo se puede estar falto de un jugador. Por ejemplo, en un 4v4, un
equipo puede iniciar un mapa con 3 jugadores. Si le falta más de un jugador,
no se puede iniciar un mapa. Esta regla se aplica a todos los partidos, a excepción de 1v1s
Las reglas se pueden cambiar en cualquier momento, así que por favor visita a menudo.
Es responsabilidad de todos los usuarios de esta escala para conocer y
entender las reglas.
Mediante el envío o aceptar un reto en el sistema de impugnación, reconoce
que ha leído, entendido y acepta cumplir con las reglas publicadas aquí.
Esto incluye la publicación o aceptar desafíos en el Finder del partido.
Nuestro objetivo en Pingbacks are es proporcionar a los jugadores con un lugar para encontrar justo
y competitivo partidos. Para lograr este objetivo, no vamos a
tolerar los jugadores o equipos que causan problemas o tratar de menoscabar la
ambiente positivo en Pingbacks are activado. Esto incluye los equipos que hacen trampa, en la disputa
propósito, o varias veces el abuso de los jugadores. Los infractores serán tratados de acuerdo
incluyendo la posible eliminación de Pingbacks are activado. Al igual que con todas las acusaciones, válido
deberá presentarse la prueba. Por favor, consulte la sección de la prueba.
Los usuarios que se encuentran en participar en un equipo con un usuario que está evadiendo
la prohibición serán objeto de sanciones que incluyen la eliminación del sitio. Le aconsejamos
que informe al usuario evadir inmediatamente mediante la utilización de nuestro apoyo billete
del sistema.
Pingbacks are prohíbe a los miembros de la creación o la gestión de más de un equipo de
una escalera desde el mismo hogar, así como compiten entre sí.
Varias personas del mismo hogar pueden competir en Pingbacks are activado, sin embargo,
sólo un nombre de usuario puede estar en una posición de gestión en un equipo. Por ejemplo, sólo
un nombre de usuario puede ser un co-líder o el líder de un equipo. Todos los otros nombres de usuario de
el mismo hogar no puede ser nada más alto que los miembros de cualquier equipo.
El abuso de nuestros voluntarios del personal no será tolerado en ninguna forma. Esto incluye
mensajes escritos o comentarios verbales. Los infractores serán retirados de
Pingbacks are activado.
Los miembros del equipo no son capaces de cambiar el nombre de su equipo. Sólo el líder de
el equipo puede enviar un ticket para solicitar un cambio de nombre del equipo. Los nombres deben ser
adecuada y no puede ser tomada por otro equipo en la misma escalera.
Los nombres del equipo, los mensajes de explosión, logos, avatares, y enlaces web están sujetos a
las Normas del Foro.
Los equipos en una escalera debe contener el número mínimo de jugadores elegibles para
se mantienen activos en una escalera. Los equipos sin el número mínimo de las
jugadores - especialmente los equipos que están "abandonados" - están sujetos a la eliminación en
discreción del personal.
Todos los MLG / Pingbacks are cuentas son propiedad de Major League Gaming Inc. La
publicidad, o los intentos de compra, venta, canje o intercambio de una cuenta por cualquier
significa es estrictamente prohibido. Los infractores serán prohibidos en todos los
MLG / Pingbacks are sitios web y todas las cuentas relacionadas terminado.
Los usuarios deben utilizar su nombre de usuario propio y único para competir en Pingbacks are activado.
Este nombre de usuario único que se han registrado en Pingbacks are personalmente por
el usuario. El nombre de usuario registrado debe contener el nombre correcto y completo,
Dirección y correo electrónico del usuario. Si un nombre falso, dirección, correo electrónico o se
entró, el usuario anula el privilegio de participar en la Escalera / Torneo
y recibir cualquier premio.
Los usuarios pueden tener dos gamertags por consola en su perfil. Por
ejemplo, usted puede tener dos gamertags para la Xbox 360, PSN dos, y dos de Wii
códigos. Asimismo, "robar" gamertags colocando gamertags que pertenezcan a alguien
otra cosa en tu perfil se traducirá en que de haber sido prohibidos.
Como usuario, usted es personalmente responsable de aceptar una invitación a un
equipo. Otra persona no puede aceptar una invitación del equipo para usted. Si usted no
personalmente aceptar una invitación del equipo, puede ser descalificado de la competencia.
También perderá la posibilidad de recibir premios.
Lista de lugares en los equipos de escalera pública son de entrada libre. Cualquier usuario que se encuentran a
vender o comprar un lugar en una lista se prohibió MLG / Pingbacks are activado
sitios web y todas las cuentas relacionadas terminado.
Los usuarios tienen prohibido compartir información de cuenta almacenada en Pingbacks are activado
con otra persona por cualquier razón. Esto incluye, pero no se limita a, la
siguientes: nombres de usuario, contraseñas, gamertags, cuentas de correo electrónico, etc Si otro
persona accede a su cuenta, usted puede ser descalificado de la
Escalera / Torneo y retirado de Pingbacks are activado.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
LISTAS
Es una responsabilidad tanto los equipos para verificar la elegibilidad de todos los jugadores
jugar en el partido antes de iniciar o continuar cualquier juego por hoyos. Un equipo
jugando con un jugador inelegible perderá el partido.
Si el equipo oponente tiene la presencia de un jugador inelegible, hacer al equipo para sustituir
ese jugador. Usted debe haber dado al equipo el requisito de 15 minutos de partido
hora de inicio para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el jugador no elegible
aparece entre los mapas / rondas, usted debe darle al equipo se requiere 5 minutos para
sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituir a sus
jugador inelegible y permite que el jugador para competir en el partido, siga estos
pasos:
Inmediatamente enviar un ticket que indica a un jugador inelegible estaba presente. Este
ticket debe ser presentado antes de iniciar o continuar a jugar el partido.
Cuando el partido se termine, se debe volver a presentar su billete y la
URL de enlace con la prueba válida que muestra el juego en el jugador inelegible
partido. Sin una prueba válida, no ganar puede ser concedida.
Entradas presentado después del partido se completa no son válidos. Usted debe presentar
un billete de inmediato cuando se plantea el problema como se ha dicho.
Todos los gamertags en el roster de un equipo debe ser válido. El nombre de jugador debe ser
legítima propiedad del usuario en la lista. Si el equipo no puede acceder a la
gamertag o si tiene un nombre de jugador válido en la lista, el equipo está sujeto a
siendo bloqueado.
Las reglas siguientes describen nuestras políticas de los jugadores incluidos en la lista. Por favor, ver la regla
número 2, si las siguientes reglas se rompen:
Los usuarios están autorizados a cotizar en un solo equipo en cada escalera en un determinado
tiempo. Los usuarios sólo se permite un nombre de jugador por escalera.
Todos los puntos lista debe estar compuesta por un solo nombre de jugador válido. Ortografía y
espacios deben ser exactos, pero no deben ser mayúsculas y minúsculas.
Gamertags no pueden contener lenguaje ofensivo, comentarios despectivos, de odio o
nombres racistas.
Los jugadores deben tener un icono de elegibilidad verde junto a su nombre para participar
en los partidos.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
RETOS
** Si usted necesita cancelar un partido ya ha aceptado, primero debe seleccionar el
partido que desea cancelar y pulse la "Solicitud de Cancelación" botón. Completa
el campo de la obligación de notificar a su oponente que desea cancelar y, a continuación,
presentar la solicitud. Su oponente se acepte o rechace la
solicitud. Si la solicitud de cancelación no es aceptada por su oponente,
tendrá que jugar el partido.
Un equipo no puede jugar el mismo equipo más de una vez en un plazo de 12 horas.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
NO MUESTRA-
Un equipo tiene 15 minutos para presentarse con el número adecuado de jugadores elegibles,
y estar listo para iniciar el partido. De lo contrario, resultará en una prenda.
Los equipos son responsables de todos los partidos programados.
Para obtener ayuda con un problema no se presenta, debe ponerse en contacto personal a través de Ayuda en Vivo.
Para llegar a obtener ayuda en vivo, haga clic en la ficha de apoyo dentro de la escalera que se
la competencia y abrir el enlace Ayuda en Vivo.
Para recibir uno no se presenta, gana, usted debe enviar un ticket a los 30 minutos de la
la hora programada partido. Usted también debe hacer clic en el partido ¿No botón Finalizar
cuando vas a la memoria del partido. No informe de resultados de ganar el partido.
Dado que el partido no se jugó, no puede declarar las cuentas que usted ganó.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
PRESENTACIÓN DE INFORMES
Ambos equipos son responsables de informar el partido a los 30 minutos de su
finalización. Si los equipos no reportan resultados coincidentes, el partido tendrá como resultado
una 'diferencia'. Ambos equipos, estarán obligados a presentar un billete con respecto a la
controversia e incluyen ninguna prueba válida que tienen. Los equipos también pueden resolver sus
propios conflictos al cambiar los resultados que reportaron para el partido. Para ello,
los equipos deben ir a la pantalla acta del partido para el partido en disputa y el cambio
los resultados dentro de las 24 horas de la hora de inicio programada.
Los equipos que tienen 3 o más partidos disputados se bloquea automáticamente y
no puede jugar partidos adicionales. El equipo no se desbloqueará hasta que
tienen menos de tres partidos disputados. Para resolver las controversias, por favor consulte la regla número
1.
Partidos que no son denunciados por uno de los equipos serán reportados automáticamente para el
equipo que se informe. Partidos que no son reportados por los dos equipos se eliminarán
automáticamente.
Cualquier equipo que se encuentran al informe como el equipo ganador antes de que el partido se juega o
completado estarán sujetos a sanciones.
Todos los partidos deben ser reportados como una victoria para el equipo que ganó el número de
rondas / mapas necesarios para ganar un partido. Si su equipo perdió, pero había un problema con
el partido (por ejemplo, normas glitching mal,, etc), primero tiene que reportar la pérdida
y entonces usted puede enviar un ticket que contiene su prueba válida. No controversia
el partido a propósito o se arriesgan a ser castigados. Por favor, consulte la sección de la prueba
abajo para más información. Si sus reclamos se encuentran para ser válida la prueba,
un administrador tiene la capacidad de revertir el partido.
Si ha tenido un problema con el equipo no demuestra que el partido o salir de
durante el partido, no informan de que usted ganó. En su lugar, haga clic en el partido ¿Se
No botón Finalizar. A continuación, seleccione el motivo de la caja desplegable. Asegúrese de
enviar un ticket con cualquier prueba de que usted tiene después de completar este paso. La
Administradores tratará de ayudar a resolver el problema.
Disputar un partido a propósito, dará lugar a sanciones por su equipo.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
CORONA
los titulares de la Corona deben jugar al menos dos partidos cada semana. Si dos partidos no son
jugado en una semana, la corona será devuelto a su titular la corona anterior o
serán devueltos al Estado Mayor de la Pingbacks are ser redistribuido.
los titulares de la Corona debe reportar su pérdida antes de jugar cualquier otros partidos para
asegúrese de que la corona se concede al equipo correcto.
Si el titular de la corona es sorprendido dando una victoria a otro equipo antes de informar a
un equipo que por derecho le ganó la corona, que están sujetos a ser bloqueados.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
ENTRADAS
No en contacto con personal indagar sobre el estado de un billete o usted y / o su
equipo estará sujeto a sanciones. Recibimos muchas entradas de nuestros usuarios,
y que se manejan en el orden en que se reciben.
Al presentar un billete, llenar todos los campos de aplicación. Presentar una
billete incompleta o incorrecta será cerrado sin ser procesados. Usted está
debe elegir el nombre del equipo desde el menú desplegable. Si va a enviar un
entradas de un partido, usted también debe llenar el ID del partido o su boleto
no ser procesada.
Todas las decisiones de administración son finales. Si desea que su caso examinado de nuevo
debido a nuevas pruebas, no dude en enviar un nuevo ticket. Presentación de un billete
sin evidencia adicional es argumentativa y corre el riesgo de que su equipo se
bloqueado. No se debe publicar en los foros con respecto a una emisión del billete.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
TRAMPAS
El uso de cualquier otra comunicación de lo que se facilita en el juego es
prohibido. Por ejemplo, el uso de Skype o el chat privado durante un partido
no está permitido. La única excepción a esta regla es para los juegos que te dan no
ventaja mediante el uso de comunicación con el exterior o los juegos que no tienen una en el juego
voz opción.
Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Equipos capturados en trampas,
"Glitching", o abusando de la mecánica de juego de ninguna manera se eliminará de
Pingbacks are activado.
Si su equipo recibe una victoria que no se haya devengado o que tuviera, usted debe presentar un
entrada para que se lo retiren. De lo contrario, dará lugar a su equipo que se
retirado de Pingbacks are.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
ÁRBITROS
Si usted tiene cualquier problema durante un partido, puede comunicarse con un miembro del personal más
Ayuda en Vivo para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Póngase en contacto con los árbitros
primero, ya que es su trabajo. Para encontrar la lista de miembros del personal, haga clic en el
"Apoyo" situada dentro de cada escalera.
Abusar verbalmente de los miembros del personal llamado a un partido no será tolerado. La
usuario individual y / o equipo que viole esta norma será sujeto a ser
bloqueado. Todos los jefes de equipo son responsables de la conducta de los jugadores en la
equipo al interactuar con el personal y están sujetos a sanciones en caso de abuso
jugadores del equipo.
Los miembros del personal que entran en un partido tiene la facultad discrecional de efectuar llamadas necesarias
para asegurar el partido se ha completado con éxito. Cuando en un partido, el Estado Mayor
llamada del usuario es definitiva y debe ser seguido. De lo contrario, dará lugar a
sanciones para su equipo. Tras el partido, si no está de acuerdo con una llamada realizada,
primero que debe informar con precisión el partido y entonces usted puede enviar un ticket
para su revisión por un administrador. No disputa el partido a propósito.
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
PRUEBA
Antes de presentar la prueba, es necesario el informe del partido como una victoria para el equipo
que ganó el número de rondas / mapas necesarios para ganar un partido. Si su equipo perdió,
pero había un problema con el partido (por ejemplo, normas glitching mal,, etc), debe
primer informe de la pérdida y entonces usted puede enviar un ticket que contiene su validez
prueba. No disputa el partido a propósito o se arriesga a ser castigado. Si
sus reclamaciones se encuentran para ser válida la prueba, un administrador tiene la capacidad de
revertir el partido.
Si ha tenido un problema con el equipo no demuestra que el partido o salir de
durante el partido, no informan de que usted ganó. En su lugar, haga clic en el partido ¿Se
No botón Finalizar. A continuación, seleccione el motivo de la caja desplegable. Asegúrese de
enviar un ticket con cualquier prueba de que usted tiene después de completar este paso. La
Administradores tratará de ayudar a resolver el problema.
Es necesario mostrar prueba de ganar cada mapa / juego en un partido que ha de darse la victoria
para ello. Todas las pruebas deben ser claramente visibles, y muestran el cuadro de indicadores completo en el juego
durante la realización de ese mapa / juego. La prueba debe mostrar claramente los
los jugadores del equipo para ser considerado válido. Esencialmente, la prueba debe ser amplio
de tamaño suficiente para leer con claridad todos los parámetros y gamertags.
Recomendamos a todos la prueba de vídeo debe ser subido a la sala de juego GB. Imagen
la prueba se pueden subir a su perfil GB. El enlace URL a la persona
fotografías y la prueba debe ser colocado en un billete.
Para todos los reclamos glitching y el engaño, la carga de la prueba recae sobre el acusador.
Para presentar una reclamación glitching o hacer trampa, debe presentar un billete e incluyen
el enlace URL que contiene una prueba válida.
Todas las conversaciones entre los usuarios no son considerados la prueba. Esto incluye objetivos,
mensajes de correo electrónico, MPs, etc
Listas General · · Retos · No-Shows · · Notificación de la Corona
Entradas · Hacer trampa Árbitros · · Prueba · General · · Ajustes Escalera Partidos
GENERAL DE ESCALERA
Todos los jugadores que participan en un partido debe estar en la lista durante al menos 12
horas y no se puede actualizar en las últimas 12 horas antes del inicio partido
hora indicada en los datos del partido aceptó.
Esta escalera está limitada a 24 jugadores por equipo.
Cada equipo debe tener un mínimo de 4 jugadores en su roster antes de la
aceptación de un partido.
Los jugadores y / o equipos no se les permite participar en una escalera que no es
dentro de la región en la que viven. Si algún equipo o jugador se encuentra para ser
violación de esta regla, el equipo recibirá la pérdida, independientemente del resultado
del partido.
General · Listas · Retos · No-Shows · Notificación Entradas ·
Hacer trampa Árbitros · escalera · · Prueba General · · Ajustes Partidos
AJUSTES
La configuración predeterminada especificada en estas reglas se pueden cambiar, pero sólo si un
opción está disponible en el desafío. El personal prestará apoyo a ningún otro
acuerdos, (es decir, verbal, MSN, correo electrónico). Así que a menos que se especifique lo contrario en el
datos del partido, estas reglas por defecto será seguido.
Si cualquiera de los siguientes ajustes son correctos (esto incluye la variante MLG
configuración también), el equipo anfitrión que pierde mapa. El equipo anfitrión se
responsable de asegurar que todos los ajustes son correctos antes de comenzar cualquier mapa. Si
los ajustes son correctos, el mapa debe terminar y el siguiente mapa debe ser
jugados. El equipo que no era el anfitrión es responsable de obtener una prueba válida
para mostrar que el equipo anfitrión no tiene la configuración correcta. Un billete con
pruebas válidas deben ser presentadas inmediatamente después del partido se ha completado.
Todos los Juegos
Modo Hardcore: personas de movilidad reducida
Permitir Killcam: Habilitado
Sólo tiros en la cabeza: personas de movilidad reducida
Permitir Sprint: Habilitado
Reaparición de la Fuerza: Habilitado
Ola Spawn Plazo: Ninguno
Salud Max: Normal
Regeneración de salud: Normal
Espectador: Equipo Sólo
Friendly Fire: Habilitado
Editor de la clase: Deje que las clases Player
Killstreaks: Opción Desafío
Spike Cámara: Opción Desafío
C4: Opción Desafío
Inserción Táctica: Opción Desafío
Jammer: Opción Desafío
Sensor de movimiento: Opción Desafío
Claymores: Opción Desafío
Lanzadores Secundaria: Opción Desafío
Editor Perk: Permitir Perks
Juego de Grabación: Habilitado
Parte de privacidad: Invitar a sólo
Captura la Bandera
Plazo: 5 Minutos
Bandera tiempo de retorno: 30 Segundos
Transportista en el radar enemigo: Tardía
Volver tacto: Activado
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Límite de captura: 10 Banderas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: En caso de empate, el del juego de desempate se utilizarán para determinar
el ganador.
Demolición
Plazo: 3 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 5 segundos
Desactivar Tiempo: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 Minutos
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
La dominación
Plazo: 8 minutos
Límite Puntuación: 1000 puntos
Límite de Ronda: 1 Rondas
Tiempo de Captura la bandera: 10 Segundos
Reaparición de retardo: 5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: los partidos Dominación consistirá en dos rondas, una ronda jugada desde
cada desove. Las puntuaciones se sumarán para determinar el ganador. En el
caso de empate en la puntuación, el mapa debe ser jugado de nuevo.
Search and Destroy
Plazo: 2,5 minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 7,5 segundos
Desactivar tiempo: 7.5 segundos
Bomba múltiple: personas de movilidad reducida
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 4 Rondas
Número de vidas: una vida
Prohibido
Lanzagranadas
Lanzallamas
MLG AJUSTES VARIANT
La configuración predeterminada especificada en estas reglas se pueden cambiar, pero sólo si un
opción está disponible en el desafío. El personal prestará apoyo a ningún otro
acuerdos, (es decir, verbal, MSN, correo electrónico). Así que a menos que se especifique lo contrario en el
datos del partido, estas reglas por defecto será seguido.
Reglas de la Liga Mayor de Operaciones de juego Negro v1
Todos los Juegos
Modo Hardcore: personas de movilidad reducida
Permitir Killcam: Habilitado
Sólo tiros en la cabeza: personas de movilidad reducida
Permitir Sprint: Habilitado
Reaparición de la Fuerza: Habilitado
Ola Spawn Plazo: Ninguno
Salud Max: Normal
Regeneración de salud: Normal
Espectador: Equipo Sólo
Friendly Fire: Habilitado
Editor de la clase: Deje que las clases Player
Editor Killstreak: No permitir Killstreaks
Editor Perk: Permitir Perks
Juego de Grabación: Habilitado
Parte de privacidad: Invitar a sólo
Captura la Bandera
Plazo: 5 Minutos
Bandera tiempo de retorno: 30 Segundos
Transportista en el radar enemigo: Tardía
Volver tacto: Activado
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Límite de captura: 10 Banderas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: Resultados del FTL se atan en el caso de que ambos equipos de captura de la misma
cantidad de banderas combinadas en las rondas 1 y 2. En caso de empate, los equipos deben
reproducir el mapa.
Demolición
Plazo: 3 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 5 segundos
Desactivar Tiempo: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 Minutos
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 2 Rondas
Retraso Reaparición: 7.5 segundos
Número de vidas: Unlimited
La dominación
Plazo: 8 minutos
Límite Puntuación: 1000 puntos
Límite de Ronda: 1 Rondas
Tiempo de Captura la bandera: 10 Segundos
Reaparición de retardo: 5 segundos
Número de vidas: Unlimited
Nota: los partidos Dominación consistirá en dos rondas, una ronda jugada desde
cada desove. Las puntuaciones se sumarán para determinar el ganador. En el
caso de empate en la puntuación, el mapa debe ser jugado de nuevo.
Search and Destroy
Plazo: 2,5 minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de la planta: 7,5 segundos
Desactivar tiempo: 7.5 segundos
Bomba múltiple: personas de movilidad reducida
Ronda del interruptor: Cada Ronda
Ronda Gana límite: 4 Rondas
Número de vidas: una vida
Prohibido
Lanzadores Secundaria
Flak Jacket
Nova Gas
Señuelo
Todos los Equipos
Jefe militar
Segunda Oportunidad
Lanzagranadas
Lanzallamas
Para jugar un partido con MLG Variante juego, primero debe seleccionar el Ministerio de Administración Local "
La variante "directorio de mapas personalizados desde el menú desplegable. Si no se selecciona, los mapas que
no se incluyen en el juego MLG variante puede ser al azar y no se puede
jugados. Usted debe presentar un billete de tener que coinciden eliminado.
En segundo lugar, debe seleccionar la opción "Sí - Uso MLG Variante juego" desde el
MLG Variante juego sección. Si esto no fue seleccionada, el partido no se
juega con MLG Variante juego y se utiliza la configuración que se encuentran bajo
"Ajustes" en la sección Configuración de arriba.
Su selección para todas las opciones por debajo de la sección de MLG Variante juego no
materia. Todos los ajustes necesarios para MLG Variante juego se han incluido en el
Sección "Configuración" y debe ser usado.
General · Listas · Retos · No-Shows · Notificación Entradas ·
Hacer trampa Árbitros · escalera · · Prueba General · · Ajustes Partidos
PARTIDOS
Todos los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos están de acuerdo con
posponer o cancelar el partido. Los equipos pueden jugar al mejor de 3 (primer equipo en ganar dos
mapas gana el partido) o al mejor de 5 (primer equipo en ganar tres mapas gana el partido).
Si no hay selección, una norma Ladder Match se disputará al mejor de 3
mapas.
mapas aleatorios que deberá ser utilizado. Los usuarios no pueden elegir mapas o cambiar las opciones
seleccionados en los detalles desafío. El personal de apoyo no hay otros acuerdos,
(Es decir, verbal, MSN, correo electrónico). A menos que se especifique lo contrario en el desafío
detalles, estas reglas por defecto será seguido.
El equipo de mayor puntuación a la hora de partido será el anfitrión del primer mapa. Cuanto más alto
equipo clasificado es el equipo mejor clasificado más cerca de "1" en la escalera. Si hay un empate
en rango (es decir, tanto no clasificados son), el identificador del equipo más cercano a 0 será el anfitrión de primera.
El equipo de menor rango a la hora de partido será el anfitrión del segundo mapa. Esto
suplente por cada mapa hasta que / si un mapa de desempate que se necesita. Si un desempate
mapa es necesario, el equipo con menos puntos será el anfitrión del mapa final.
El equipo que no tendrá que elegir de qué lado para jugar.
Un "retardo de prueba" debe ser completado antes de comenzar el partido. Esta es una prueba
todo el que no cuenta y utiliza la configuración del juego estándar que se
utilizados durante el partido. Para la prueba de demora, un mapa que no está programado para el juego
se debe utilizar. Si el juego se queda en esta prueba, un nuevo huésped debe ser elegido. Si
ambos equipos no puede encontrar o ponerse de acuerdo sobre un host aceptable, el partido tiene que ser
eliminado. Para que el partido eliminado, ambos equipos deben presentar los boletos pidiendo
que el partido se cancela.
Los equipos no pueden retrasar el partido durante más de 5 minutos entre cada mapa. Si un
retrasos equipo al inicio de más de 5 minutos entre los mapas, que se
pierde ese mapa. El equipo que no tardó debe presentar un billete con validez
la prueba que demuestra que este retraso se produjo. En primer lugar, el partido debe ser completado
y los resultados deben ser reportados correctamente. No disputar el partido en
propósito. Después del partido se ha completado, enviar un ticket que contiene el enlace URL
de la prueba.
Si un jugador / host se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa
se reiniciará. El lanzamiento inicial se define como dentro de los primeros 30 segundos o
antes de la primera muerte. Si ambos equipos no están de acuerdo en que la desconexión se
lugar, la prueba de video deben ser proporcionados. En primer lugar, el partido debe ser completado y
los resultados deben ser reportados correctamente. El enlace URL de la prueba debe ser
presentados en un boleto una vez que el partido haya finalizado.
Si el host se desconecta después de que el mapa se ha iniciado, el anfitrión pierde el equipo
que se asignan. Después de que el mapa se inicia después de 30 segundos o después de la primera
matar. Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se llevó a cabo la desconexión, el vídeo
deberá presentarse la prueba. En primer lugar, el partido debe ser completado y que los resultados
se informó correctamente. El enlace URL de la prueba debe ser presentada en un billete
una vez que el partido haya finalizado.
Si un jugador se desconecta después de que el juego ha comenzado, el juego continuará y
un jugador puede ser re-invitados. El nuevo jugador invitado puede ser el jugador que
una caída o un jugador elegible nuevo. La única excepción a esta regla es para un
"Mata a modo de juego dependientes". Por favor, consulte el artículo siguiente.
Un "Kill dependiente Modo Juego", a menudo referido como Deathmatch, Sharpshooter o
Slayer, es un modo de juego cuyo ganador se decide por el número total de muertes,
o puntos de ganado por muertes. Debido a que este modo se basa en el número de jugadores
Actualmente, un equipo no puede jugar shorthanded cuando se juega de este modo. Un equipo que
pierde un jugador en este modo de juego, después de la primera muerte se ha producido,
pierde ese mapa.
Si un equipo pierde jugadores en un mapa, se pueden encontrar sustitutos elegibles antes
de comenzar el siguiente mapa. Para un "Kill dependiente Modo Juego", un equipo nunca puede
shorthanded.Teams juego son de un plazo de gracia de 5 minutos para encontrar elegibles
sustitutos entre los mapas. Por favor, siga los pasos descritos en la regla número 6 si el
partido se retrasa más de 5 minutos entre los mapas.
Un equipo puede iniciar un mapa pocos jugadores a menos que sea para un "Juego Mata dependientes
Mode "(para una descripción de lo que es un" Kill dependiente Modo Juego "es, por favor consulte
supra). Sólo se puede estar falto de un jugador. Por ejemplo, en un 4v4, un
equipo puede iniciar un mapa con 3 jugadores. Si le falta más de un jugador,
no se puede iniciar un mapa. Esta regla se aplica a todos los partidos, a excepción de 1v1s
Reglas GB :: Comentarios
gracies maniero.
Com no m'entens pues dirte que és una merda de traducció jajaja.
(Y)
No home que és molt bona la traducció.
Com no m'entens pues dirte que és una merda de traducció jajaja.
(Y)
No home que és molt bona la traducció.
no te kites merito hombre ke lo ke les pasa es ke les da envidia maneiro.mui buena pixa
Temas similares
» Nueva reglas MW2 TO
» Novedosas reglas en GB
» Reglas Cod para PC
» REGLAS LVP COD GHOST
» LEER IMPORTANTE REGLAS DEL MW2 EN TO
» Novedosas reglas en GB
» Reglas Cod para PC
» REGLAS LVP COD GHOST
» LEER IMPORTANTE REGLAS DEL MW2 EN TO
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|