Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty

25112010

Mensaje 

Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty Empty Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty

Activision "jamás" cobrará por jugar online a Call of Duty

Ante la controversia existente en torno a la política empresarial de algunas compañías basada en cobrar a los usuarios por poder jugar online, Activision ha aprovechado una entrevista concedida a IndustryGamers para posicionarse del lado del jugador asegurando que “jamás” cobrará importe alguno por el uso y disfrute de los modos multijugador a través de internet para su saga más importante a día de hoy: Call of Duty.

“¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no”, sentenciaba Eric Hirshberg, CEO de la compañía. “La experiencia que tienes, conectando con la comunidad online para jugar a Call of Duty es absolutamente esencial y jamás vamos a cobrar por ello. No es algo con lo que vayamos a comerciar, forma parte del producto final”, prosiguió.

De esta manera, Activision tiende la mano a todos aquellos usuarios que han alzado la voz en los foros de todo el mundo clamando contra unas medidas las cuales consideran a todas luces injustas. “Puedo decir sin temor a equivocarme que nunca, jamás, cobraremos por el multijugador”, concluyó el ejecutivo.

Via | Meristation
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty To115-10Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty To215-10Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty To315-10Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty Tgd21510Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty Tgd31510Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Nunca pagaremos por jugar online a Call of Duty :: Comentarios

cloud95

Mensaje Jue 25 Nov - 6:15 por cloud95

uuff menos mal esque si cobran perderan muchas ventas yo almenos no pagaria para jugar me parece una idiotez

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 25 Nov - 8:56 por TrAnKoN_93

La verda es que si pagar por jugar ...

mangant

Mensaje Vie 26 Nov - 0:19 por mangant

i kieres jugar mal como ahora no pagues, pero yo con tal de q valla bien y jugar sin falsedades estoy dispuesto a pagar

StandBy

Mensaje Vie 26 Nov - 3:26 por StandBy

Para jugar bien hace falta servidores dedicados, pero claro, dicen q nunca cobraran por jugar online porq precisamente nunca piensan ponerle servidores dedicados a esto.
Supongo q si pusiesen servidores dedicados y cobraran por ello no me importaria pagar, pero dudo mucho q lo hagan, mucha gente no esta dispuesta a pagar por online, y posiblemente esos 800.000 jugadores online fueran solo 200.000 si fuese de pago, por mucho servidor dedicado q tuviese.

Otra salida seria poner servidores dedicados y no cobrar por ello, posiblemente las ventas aumentaran, pero dudo mucho q les compence crear una infraestructura de servidores para cada juego cada año, no es algo muy rentable... digo yo Rolling Eyes

LegendaryDark

Mensaje Vie 26 Nov - 4:24 por LegendaryDark

Eso esta bien pero MANCUSO,no hace falta k los hiciesen para cada juego solo para los 2 o 3 mas jugados online,xk si no me equivoco el killzone 2 me lo alquile y tenia servidores propios no?

guerrillero86

Mensaje Vie 26 Nov - 6:27 por guerrillero86

LegendaryDark escribió:Eso esta bien pero MANCUSO,no hace falta k los hiciesen para cada juego solo para los 2 o 3 mas jugados online,xk si no me equivoco el killzone 2 me lo alquile y tenia servidores propios no?

Si, Killzone 2 tiene servidores dedicados, pero cuantos Killzone has visto que salgan a la venta desde que esta PS3?

Y cuantos CODs has visto que allan salido a la venta? Por eso es que no les saldria rentable.

alexei1585

Mensaje Vie 26 Nov - 17:22 por alexei1585

guerrillero86 escribió:
LegendaryDark escribió:Eso esta bien pero MANCUSO,no hace falta k los hiciesen para cada juego solo para los 2 o 3 mas jugados online,xk si no me equivoco el killzone 2 me lo alquile y tenia servidores propios no?

Si, Killzone 2 tiene servidores dedicados, pero cuantos Killzone has visto que salgan a la venta desde que esta PS3?

Y cuantos CODs has visto que allan salido a la venta? Por eso es que no les saldria rentable.
xeso mismo tio preiero la manera de actuar de killzone te compras el juego y lo disfrutas casi 3 años y el modo online merece la pena ke no al cod ke cada 6 meses mas o menos te endiña una mierda x 70 euros y un online ke da nausias
Mad Mad

Mensaje  por Contenido patrocinado