Porque soy nivel 1 ?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07122010
Porque soy nivel 1 ?
Bueno pues me acabo de conectar y soy nivel 1 y no lo entiendo . Te lo juro que vendo el juego macho !
Darkray0- Brother lvl 8
Lugar : Mi casa
Porque soy nivel 1 ? :: Comentarios
a un amigo mio tb le a pasado, su esplikacion acia él fue k empezó antes de tiempo..
Comprueba el correo en el q tengas esta cuenta, q posiblemente, si han sido los te treyarch te habran enviado un mensaje a ese correo con el motivo de porq el reinicio.Darkray0 escribió:Pero que trucos si vosotros saveis que no echo ningun truco
Y si no han sido ni trucos, ni nada por el estilo, entonces puede ser un error del juego, vaya no me extrañaria, ya que tiene mil y un errores este juego.
a mi me paso lo mismo pero n tan exagerao, estaba un dia en el nivel 45 o x ay y al dia sigiente apareci en el 20...
Terek tu hizistees trampas que no es lo mismo xD igual que el salva y no le banean si es que tiene una suerte..
Sube rapido i yasta rayo piensa q es como si ubieras pasado de prestigio!
Sube rapido i yasta rayo piensa q es como si ubieras pasado de prestigio!
eso tendria que pasaros a todos los que haceis trampas trucos y guarradas,asi aprendereis de una putta vez.
+3451345534BoA_RAMBO_10 escribió:eso tendria que pasaros a todos los que haceis trampas trucos y guarradas,asi aprendereis de una putta vez.
Odio que hagais esas cosas tambien .. yo en el MW2 no HICE ni un TRUCO, vosotros fijo con prestigo y lobbys y pollas.