PS3 problemas con la imagen
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
08122010
PS3 problemas con la imagen
Bueno como algunos sabeis ya habia vuelto y estaba empezando a jugar despues de 3 meses interminables!Pero como todo no es tan bonito al parecer se me a roto la puta play de mierda....y queria preguntaros si sabeis algo relacionando con lo que me passa:Enciendo la play y la musica y todo suena lo que pasa que el problema esta en que se ven rayas en vez de verse el menu y los juegos!Lo he provado x HDMI y x los cables rojo amriilo i blanco los de toda la vida y me hace lo mismo lo he provado en otra tele i mas de lo mismo!Segun llame a sony puede ser que sea la tarjeta grafica!sabeis algo para llevarla algun sitio arreglar o algun truquillo nose lo que me puede costar y eso porque si la mando a sony por 190 euros me dan otra xo seguro que es otra reparada de esas k te dan garantia de 6 meses!Ayudarme Gracias de antemano!
Última edición por MANCUSO el Vie 10 Dic - 13:35, editado 1 vez (Razón : "Ayudaaa" No es un titulo descriptivo del tema)
PS3 problemas con la imagen :: Comentarios
joder que putada valleros, la unica solucion que veo es o bien mandes la play3 al SAT o que peges el palo a la game y la vendas por otra nueva, yo cuando vendí la mia nisiquiera la probaron.
pero por fin tenemos a nuestro valleros por aqui!!!
pero por fin tenemos a nuestro valleros por aqui!!!
I por cuanto te vendieron la consola nuevA???y que la llevastes con caja??
killo valleros tu de suerte andas un poko pegao colega.yo te diria lo mismo ke guerri la vendes y una nueva rapdo y eficaz.
valleros si no tienes solucion aun haz una fotillo de como se ve, q aun sigo sin hacerme una idea de tu problema.
Por otra parte, intenta formatear el disco duro, q el 70% de los problemas de PS3 son problemas de disco duro, nunca se sabe, nada pierdes con intentarlo.
No olvides en contarnos que ha ocurrido, por si nos pasara algo parecido. salu2
Por otra parte, intenta formatear el disco duro, q el 70% de los problemas de PS3 son problemas de disco duro, nunca se sabe, nada pierdes con intentarlo.
No olvides en contarnos que ha ocurrido, por si nos pasara algo parecido. salu2
mancuso y los remedios de la yaya!!
valleros pega el palo a la game igual que nos lo a pegado la propia sony, "las gallinas que entran por las que salen" jajajaja
valleros pega el palo a la game igual que nos lo a pegado la propia sony, "las gallinas que entran por las que salen" jajajaja
Aver si puedo echar un foto y la subo!y bueno si formateo como lo puedo hacer??si esque no veo nada en la pantalla solo lineas...Sino pues nada ire al game ese o algun sitio a que la reparen o la mando a sony pago 190 euros y me dan otra xo seguro que es una de esas reparadas y con garantia de 6 meses y asi como que paso!
y tu guerri como la llevastes al game no te funcionaba?la llevastes con caja y cables y todo y si le llevo play 3,psp y play 2 que me podrian descontar??
valleros, saca el disco duro de la play y lo conectas al ordenador. Tienes dos formas de hacerlo.
1. Conectar el disco duro internamente, es decir, en la torre, atraves de un cable S.ATA a la placa base. Al encender el ordenador, este te lo reconocerá y ya podras formatearlo ahi. Solo decirte que tienes que formatearlo en FAT32
2. Tener un adaptador S.ATA - USB, asi podras conectar el discoduro de PS3 al ordenador atraves del USB, recuerda que el formateo ha de ser en FAT32.
Salu2, cualquier duda ya sabes donde estoy.
1. Conectar el disco duro internamente, es decir, en la torre, atraves de un cable S.ATA a la placa base. Al encender el ordenador, este te lo reconocerá y ya podras formatearlo ahi. Solo decirte que tienes que formatearlo en FAT32
2. Tener un adaptador S.ATA - USB, asi podras conectar el discoduro de PS3 al ordenador atraves del USB, recuerda que el formateo ha de ser en FAT32.
Salu2, cualquier duda ya sabes donde estoy.
Pues dudas todas tio yo nose que es eso del fat32 esque eso es para listos y yo me quede por la mitad!!!y si no es eso??habria algun problema al enviarla a sony o llevarla al game??
Es una opcion que te da para formatear.Valleros escribió:Pues dudas todas tio yo nose que es eso del fat32 esque eso es para listos y yo me quede por la mitad!!!y si no es eso??habria algun problema al enviarla a sony o llevarla al game??
o es NTFS o FAT32, la opcion te la da cuando vas a formatear el discoduro por el ordenador. Elige FAT32 y ya esta loko.
aver killo yo tengo un disco duro de 40 si te apañas te lo mando formateao.
Se agradece mucho alexei muchas gracias!Xo tranquilo no pasa nada porque igual no es el disco duro....Asi que no pasa nada xo muchas gracias nen!!
como kieras titi yo lo tengo ai y no me vale pana si lo kieres mas adelante o te ace falta lo dices y apañao socio.
Bueno chavales ya esta solucionando!se ve que se a dessoldado unas bolitas de la placa de la tarjeta grafica...Y ahora me haran un rebowlin y ya esta todo solucionado!120 euros me costara pero vale la pena Gracias a todos los que aveius intentado AYUDARME!
Valleros escribió:Ha en menos de dos semanitas vuelvo a estar al ataque!
Ese valleros!! Haber si es verdad mano!! Ya tengo ganas de pegarme esas viciadas contigo!!
yo lo q tengo ganas es tenerte al 100% para retos como los viejos tiemposguerrillero86 escribió:Valleros escribió:Ha en menos de dos semanitas vuelvo a estar al ataque!
Ese valleros!! Haber si es verdad mano!! Ya tengo ganas de pegarme esas viciadas contigo!!
por cierto, buen aporte, esta bien saber q puede ser en un caso parecido. Al final la enviastes al SAT?
Tranquilo Mancuso que dentro de nada me tendras al 100 x cien!!!Pues no no la he enviado han abierto una tienda aqui en mi pueblo,y ponia que arreglaban consolas me pase y parecia serio la cosa hable con el tio y sabia de lo que hablaba y digo pues nada se la traigo aqui!Y nada supongo que el la ha mandado pero es eso un rebowlin que nose que es pero dice que le van hacer eso!!!Dice que los rebowlin se lo hacen hasta las consolas con luz amarilla y roja!Asi que nada si os he podido aportar algo de puta madre!SALUDOSS