TO: BoA vs FuRy
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14122010
TO: BoA vs FuRy
El reto será Mañana Jueves 16 de Diciembre a las 22:00 BoA vs FuRy
Seran modos y mapas pactados
Ya sabeis, al estar al 100% y disponibles. salu2 gente
Seran modos y mapas pactados
Ya sabeis, al estar al 100% y disponibles. salu2 gente
Última edición por MANCUSO el Jue 16 Dic - 6:58, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs FuRy :: Comentarios
dicen los de fury k no ai reto porke mancuso puso algo de las reglas me parece k es por lo del ekipo te lo dige mancuso k kitaras el ekipo si no no iban a aceptar dicen k somos unos guarros i k solo sabemos jugar con cleimurs xD k no nos van a aceptar mas retos...
ya sabia yo q se iban a acojonar, han reclamado el reto para borrarlo.
Yo les dije q si querian modificar el reto q lo aceptaria sin equipo, pero van los gilipollas y no saben modificar el reto
yo lo acepte tal y como me lo encontre, con el equipo y todo.
Lo q les puse en su muro
mañana yo estare a la hora del reto, le he enviado un mensaje al STAFF diciendole q no nos importaria jugarlo sin equipo, siempre y cuando se juegue el reto, q el decide si borrarlo o darnos un plazo para jugarlo.
Yo les dije q si querian modificar el reto q lo aceptaria sin equipo, pero van los gilipollas y no saben modificar el reto
yo lo acepte tal y como me lo encontre, con el equipo y todo.
Lo q les puse en su muro
jajajaja ya sabia yo q os echarias atras xd, anda q reclamar el reto porq qeriamos jugar con el equipo!!... jejeje con claymore, inserciones, detectores de movimiento y toda la movida es mas dificil q la suerte pueda a jugar a vuestro favor... en fin... la proxima vez q os veias con el talento suficiente para jugar un reto con inserciones y retardo a la vez, ya sabes donde estamos ... y la proxima vez antes de reclamar nada, hablalo conmigo q alcontrario q vosotros estamos dispuestos a jugar sin el equipo. xD
mañana yo estare a la hora del reto, le he enviado un mensaje al STAFF diciendole q no nos importaria jugarlo sin equipo, siempre y cuando se juegue el reto, q el decide si borrarlo o darnos un plazo para jugarlo.
jajaja vaya mancuso la k liaaa me an dicho por su wep k si kieres jugarlo el domingo alas 8 tu veras yo el domingo no puedo.
vamos a ver... maniako y todos los q tengan gente conocida en ese clan, si os dicen algo decidles q hablen conmigo, asi de simple, q pareceis gilipollas llevando y trayendo mensajitos absurdos.
Yo ya estoy muy viejo para estar tratando gilipolleces con unos niñatos acojonados q no saben ni donde tienen la cara, q si no quieren jugar q no jueguen y q siquieren borrar el reto q lo haga, yo ya le he enviado mensajes a los admins de fury para decirle q no me importa jugar el reto sin equipo pero estan tan acojonados q aprovechan la minima para borrar el reto y decir, "ya jugaremos pero sin mariconadas".
Ya sabeis... la proxima vez q digan tonterias decidle q hablen conmigo q no les de miedo q no me como a nadie y recordarles q yo estaba de acuerdo en jugar sin equipo pero su admin se acojono y prefirio cancelar el reto. porq es tan noob q no sabe ni modificarlo.
Yo ya estoy muy viejo para estar tratando gilipolleces con unos niñatos acojonados q no saben ni donde tienen la cara, q si no quieren jugar q no jueguen y q siquieren borrar el reto q lo haga, yo ya le he enviado mensajes a los admins de fury para decirle q no me importa jugar el reto sin equipo pero estan tan acojonados q aprovechan la minima para borrar el reto y decir, "ya jugaremos pero sin mariconadas".
Ya sabeis... la proxima vez q digan tonterias decidle q hablen conmigo q no les de miedo q no me como a nadie y recordarles q yo estaba de acuerdo en jugar sin equipo pero su admin se acojono y prefirio cancelar el reto. porq es tan noob q no sabe ni modificarlo.