Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs FuRy

14122010

Mensaje 

TO: BoA vs FuRy Empty TO: BoA vs FuRy

El reto será Mañana Jueves 16 de Diciembre a las 22:00 BoA vs FuRy

Seran modos y mapas pactados
Ya sabeis, al estar al 100% y disponibles. salu2 gente

Última edición por MANCUSO el Jue 16 Dic - 6:58, editado 3 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs FuRy Gb215-10TO: BoA vs FuRy Miniic17TO: BoA vs FuRy To115-10TO: BoA vs FuRy To115-10TO: BoA vs FuRy To315-10TO: BoA vs FuRy Tgd21510TO: BoA vs FuRy Tgd21510TO: BoA vs FuRy Tgd21510TO: BoA vs FuRy Tgd31510TO: BoA vs FuRy Boa3-210TO: BoA vs FuRy Miniic18TO: BoA vs FuRy 3cg-2810TO: BoA vs FuRy Miniic16TO: BoA vs FuRy Miniic10TO: BoA vs FuRy Miniic10TO: BoA vs FuRy Miniic20TO: BoA vs FuRy Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs FuRy :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Mar 14 Dic - 10:48 por xMaNeiRo

estare

LegendaryDark

Mensaje Mar 14 Dic - 11:11 por LegendaryDark

No estare.

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 15 Dic - 5:19 por xXRaiiDeR-

creo q se

pistolas

Mensaje Miér 15 Dic - 5:56 por pistolas

Estare

Er_Ruben69

Mensaje Miér 15 Dic - 7:43 por Er_Ruben69

no estare

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Miér 15 Dic - 9:55 por Oo_MANIAKO_oO

ESTARE

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Miér 15 Dic - 10:22 por Oo_MANIAKO_oO

dicen los de fury k no ai reto porke mancuso puso algo de las reglas me parece k es por lo del ekipo Sad te lo dige mancuso k kitaras el ekipo si no no iban a aceptar dicen k somos unos guarros i k solo sabemos jugar con cleimurs xD k no nos van a aceptar mas retos... Very Happy

StandBy

Mensaje Miér 15 Dic - 11:34 por StandBy

ya sabia yo q se iban a acojonar, han reclamado el reto para borrarlo.
Yo les dije q si querian modificar el reto q lo aceptaria sin equipo, pero van los gilipollas y no saben modificar el reto TO: BoA vs FuRy 88779
yo lo acepte tal y como me lo encontre, con el equipo y todo.

Lo q les puse en su muro
jajajaja ya sabia yo q os echarias atras xd, anda q reclamar el reto porq qeriamos jugar con el equipo!!... jejeje con claymore, inserciones, detectores de movimiento y toda la movida es mas dificil q la suerte pueda a jugar a vuestro favor... en fin... la proxima vez q os veias con el talento suficiente para jugar un reto con inserciones y retardo a la vez, ya sabes donde estamos Wink... y la proxima vez antes de reclamar nada, hablalo conmigo q alcontrario q vosotros estamos dispuestos a jugar sin el equipo. xD

mañana yo estare a la hora del reto, le he enviado un mensaje al STAFF diciendole q no nos importaria jugarlo sin equipo, siempre y cuando se juegue el reto, q el decide si borrarlo o darnos un plazo para jugarlo.

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Miér 15 Dic - 15:06 por Oo_MANIAKO_oO

jajaja vaya mancuso la k liaaa Razz me an dicho por su wep k si kieres jugarlo el domingo alas 8 tu veras yo el domingo no puedo.

StandBy

Mensaje Miér 15 Dic - 22:30 por StandBy

vamos a ver... maniako y todos los q tengan gente conocida en ese clan, si os dicen algo decidles q hablen conmigo, asi de simple, q pareceis gilipollas llevando y trayendo mensajitos absurdos.
Yo ya estoy muy viejo para estar tratando gilipolleces con unos niñatos acojonados q no saben ni donde tienen la cara, q si no quieren jugar q no jueguen y q siquieren borrar el reto q lo haga, yo ya le he enviado mensajes a los admins de fury para decirle q no me importa jugar el reto sin equipo pero estan tan acojonados q aprovechan la minima para borrar el reto y decir, "ya jugaremos pero sin mariconadas".

Ya sabeis... la proxima vez q digan tonterias decidle q hablen conmigo q no les de miedo q no me como a nadie y recordarles q yo estaba de acuerdo en jugar sin equipo pero su admin se acojono y prefirio cancelar el reto. porq es tan noob q no sabe ni modificarlo.

StandBy

Mensaje Jue 16 Dic - 6:42 por StandBy

Importante click aquí

Mensaje  por Contenido patrocinado