TO: BoA vs LpA~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
25122010
TO: BoA vs LpA~
Reto el proximo Martes 28 a las 19:30 BoA vs LpA~
Mapa 1: Jungle Modo :Demolicion
Mapa 2:Cracked Modo: Cuarteles
Mapa 3: Summit Modo: Duelo por equipos
AK-74u: No
recompensa por racha de bajas: Si
resto de equipo: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
Torreta: No
Extremo: No
Pro Gaming: No
ByD: No
Mapa 1: Jungle Modo :Demolicion
Mapa 2:Cracked Modo: Cuarteles
Mapa 3: Summit Modo: Duelo por equipos
AK-74u: No
recompensa por racha de bajas: Si
resto de equipo: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
Torreta: No
Extremo: No
Pro Gaming: No
ByD: No
Última edición por MANCUSO el Jue 30 Dic - 0:22, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs LpA~ :: Comentarios
Si que se lo he puesto dalila, pero estoy todavia esperando q el tal Meetix responda. Porq el otro staff, el Specter dijo en un principio q no se podia reclamar un reto ya finalizado y que estaba a la espera de que subieramos las fotos para dar la victoria al clan vencedor, pero luego raulator no paro de decir que perdiamos nosotros ya una vez que el staff habia dicho que no se podia reclamar y luego llego el Meetix q es el head admin y por tenerlo "contento" les da otra oportunidad de jugar.Oo_Dalila_oO escribió:supongo que habras puesto eso en la reclamacion,lo de fury? que si actuaran igual entonces ese reto contra fury tambien se tenia que haber repetido,en fin,el raulator este es un lameculos perdedor y punto.
Pues yo creo que deberíamos jugarlo y jincarles la del pulpo aunque me duela mas que nada hacerlo
No lo vamos a jugar, a nosotros nunca nos han dado oportunidades, no se como coño vamos a jugar un reto que ya esta ganado. Como ya os he dicho, estoy esperando que responda el meetix, si no quiere entender q las normas son para todos iguales, entonces nos vamos de esa pagina como muchos clanes ya han hecho.
MANCUSO escribió:No lo vamos a jugar, a nosotros nunca nos han dado oportunidades, no se como coño vamos a jugar un reto que ya esta ganado. Como ya os he dicho, estoy esperando que responda el meetix, si no quiere entender q las normas son para todos iguales, entonces nos vamos de esa pagina como muchos clanes ya han hecho.
+10000 Yo tambien pienso igual, yo no estube pero supongo que os rompisteis la cabeza con ese reto y os habra costado no? pues no me parece justo repetirlo. Nos vamos y ya esta, con GB tenemos mas que de sobra xD
pero nose son pKT LPA??
nose pero si le hemos ganado siempre pork ai k volver a jugarlo?
tendrian que mirar los resultados i mirar que siempre les ganamos i solo ponen escusas bartas...
nose pero si le hemos ganado siempre pork ai k volver a jugarlo?
tendrian que mirar los resultados i mirar que siempre les ganamos i solo ponen escusas bartas...
no veas tio la ke teneis lia con los niñatos creo ke no nos deveriamos de rebajar a su nivel y como clan serio aceptar y patearles el culo otra vez pero los gefes mandan.
muy buena gente,de verdad si fuese el subnormal del raulator metia la cabeza bajo tierra jajajaja es patetico.....encima ahora lo banean 15 dias por meterse donde no le llaman,como siempre....que se pasa las 24h del dia en TO con sus largometrajes penosos.
se cree un hombre maduro por discutir con chavales de 13 y 14 años.
Raulator eres PATETICMAN
se cree un hombre maduro por discutir con chavales de 13 y 14 años.
Raulator eres PATETICMAN
Página 2 de 2. • 1, 2