Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs LpA~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

25122010

Mensaje 

TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Empty TO: BoA vs LpA~

Reto el proximo Martes 28 a las 19:30 BoA vs LpA~

Mapa 1: Jungle Modo :Demolicion
Mapa 2:Cracked Modo: Cuarteles
Mapa 3: Summit Modo: Duelo por equipos

AK-74u: No
recompensa por racha de bajas: Si
resto de equipo: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
Torreta: No
Extremo: No
Pro Gaming: No
ByD: No

Última edición por MANCUSO el Jue 30 Dic - 0:22, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Gb215-10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic17TO: BoA vs LpA~ - Página 2 To115-10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 To115-10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 To315-10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Tgd31510TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Boa3-210TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic18TO: BoA vs LpA~ - Página 2 3cg-2810TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic16TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic10TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic20TO: BoA vs LpA~ - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs LpA~ :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 1 Ene - 8:01 por SpaaRtaN

Ese tio se cree muy perfecto con los comentariasos que pone en TO.

StandBy

Mensaje Dom 2 Ene - 6:10 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:supongo que habras puesto eso en la reclamacion,lo de fury? que si actuaran igual entonces ese reto contra fury tambien se tenia que haber repetido,en fin,el raulator este es un lameculos perdedor y punto.
Si que se lo he puesto dalila, pero estoy todavia esperando q el tal Meetix responda. Porq el otro staff, el Specter dijo en un principio q no se podia reclamar un reto ya finalizado y que estaba a la espera de que subieramos las fotos para dar la victoria al clan vencedor, pero luego raulator no paro de decir que perdiamos nosotros ya una vez que el staff habia dicho que no se podia reclamar y luego llego el Meetix q es el head admin y por tenerlo "contento" les da otra oportunidad de jugar. Evil or Very Mad

xMaNeiRo

Mensaje Dom 2 Ene - 9:37 por xMaNeiRo

yo paso de jugar un reto q ya ta ganado porq un retrasado se cabree.

vecindario93

Mensaje Dom 2 Ene - 11:00 por vecindario93

Pues yo creo que deberíamos jugarlo y jincarles la del pulpo aunque me duela mas que nada hacerlo

StandBy

Mensaje Lun 3 Ene - 0:23 por StandBy

No lo vamos a jugar, a nosotros nunca nos han dado oportunidades, no se como coño vamos a jugar un reto que ya esta ganado. Como ya os he dicho, estoy esperando que responda el meetix, si no quiere entender q las normas son para todos iguales, entonces nos vamos de esa pagina como muchos clanes ya han hecho.

SpaaRtaN

Mensaje Lun 3 Ene - 1:06 por SpaaRtaN

MANCUSO escribió:No lo vamos a jugar, a nosotros nunca nos han dado oportunidades, no se como coño vamos a jugar un reto que ya esta ganado. Como ya os he dicho, estoy esperando que responda el meetix, si no quiere entender q las normas son para todos iguales, entonces nos vamos de esa pagina como muchos clanes ya han hecho.

+10000 Yo tambien pienso igual, yo no estube pero supongo que os rompisteis la cabeza con ese reto y os habra costado no? pues no me parece justo repetirlo. Nos vamos y ya esta, con GB tenemos mas que de sobra xD

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 3 Ene - 3:13 por xXRaiiDeR-

pero nose son pKT LPA??

nose pero si le hemos ganado siempre pork ai k volver a jugarlo?

tendrian que mirar los resultados i mirar que siempre les ganamos i solo ponen escusas bartas...

alexei1585

Mensaje Mar 4 Ene - 2:55 por alexei1585

no veas tio la ke teneis lia con los niñatos creo ke no nos deveriamos de rebajar a su nivel y como clan serio aceptar y patearles el culo otra vez pero los gefes mandan. silent

StandBy

Mensaje Mar 11 Ene - 11:01 por StandBy

Mas info aqui http://www.communityboa.com/t2352-raulator-solo-llora

StandBy

Mensaje Miér 12 Ene - 21:30 por StandBy

Ganado 3-1 Laughing

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 13 Ene - 3:32 por Oo_Dalila_oO

zas en toda la boca!!! doble derrota pa el lloron

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 13 Ene - 3:35 por xXRaiiDeR-

buena buenas gente JAJAJA Laughing

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 13 Ene - 4:40 por BoA_RAMBO_10

muy buena gente,de verdad si fuese el subnormal del raulator metia la cabeza bajo tierra jajajaja es patetico.....encima ahora lo banean 15 dias por meterse donde no le llaman,como siempre....que se pasa las 24h del dia en TO con sus largometrajes penosos.
se cree un hombre maduro por discutir con chavales de 13 y 14 años.

Raulator eres PATETICMAN

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2