Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs AD

17012011

Mensaje 

TO: BoA vs AD Empty TO: BoA vs AD

Este miercoles 19 a las 22:30 BoA vs AD

Mapa 1: Radiation Modo: Tomar la bandera
Mapa 2: Villa Modo: Sabotaje
Mapa 3: Launch Modo: Buscar y destruir

recompensa por racha de bajas: Si
resto de equipo: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
Torreta: No
Extremo: No
Pro Gaming: No
ByD: No

Ir respondiendo si estareis o no.

Última edición por MANCUSO el Vie 21 Ene - 1:15, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs AD Gb215-10TO: BoA vs AD Miniic17TO: BoA vs AD To115-10TO: BoA vs AD To115-10TO: BoA vs AD To315-10TO: BoA vs AD Tgd21510TO: BoA vs AD Tgd21510TO: BoA vs AD Tgd21510TO: BoA vs AD Tgd31510TO: BoA vs AD Boa3-210TO: BoA vs AD Miniic18TO: BoA vs AD 3cg-2810TO: BoA vs AD Miniic16TO: BoA vs AD Miniic10TO: BoA vs AD Miniic10TO: BoA vs AD Miniic20TO: BoA vs AD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs AD :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 17 Ene - 3:12 por Oo_MANIAKO_oO

yo creo k si estare

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 17 Ene - 11:18 por DeeJaaY-_

si es TO , ya sabes lo que tienes que hacer Mancuso para que yo pueda estar Wink

Saludos

alexei1585

Mensaje Lun 17 Ene - 19:32 por alexei1585

yo si estare fijo vamos.

StandBy

Mensaje Mar 18 Ene - 1:38 por StandBy

DeeJaaY-_ escribió:si es TO , ya sabes lo que tienes que hacer Mancuso para que yo pueda estar Wink

Saludos
deejay abre una presentacion que me gustaria poder comentarte un par de cosas en tu propia presentacion.

Como por ejemplo..., dejamos GB ByD en la posicion 13 la semana pasada y ayer me encontre que está en la pos 60 y tu eres uno de los q han abandonado "el barco", asi que vuelve aceptar la invitacion que las pruebas las haras ahi y no se reiniciará el clan hasta q el clan no este solido y mucho menos con gente de pruebas.

Por cierto, un verdadero BoA no abandona a la primera de cambio, aqui se esta para las buenas y las malas, y si eres uno de los responsables de los malos resultados que menos que ser tu mismo el respondable de solucionarlo y no abandonar esperando que se reinicie.
Un verdadero jugador arregla el estropicio que se haya hecho y no se actua como un crio pensando que es mejor abandonar antes que te relacionen con malos resultados de los que eres responsable.

Todo esto te lo comento para que lo tengas en cuenta en el caso de entrar en el clan, porque aqui hay que ser consecuentes con lo que se hace y se dice. Ya hablare con alguno de vosotros pero por lo pronto aplicarse el cuento los que se sientan aludidos.
Y por otra parte, no os preocupeis que ya volveremos a estar arriba en GB

volviendo al tema, no olvideis este reto que hay q darles caña duales

vecindario93

Mensaje Jue 20 Ene - 2:55 por vecindario93

oye mancuso yo lo mismo de siempre.. salgo a las 9 en canarias

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 20 Ene - 6:53 por xXRaiiDeR-

si puedo el primer mapa i el segundo depende como acabe el primero a las 23 15 a 30 me tengo q ir asi qu el primer mapa puedo pero el segundo i el tercero depende como vayamos de tiempo..Smile

StandBy

Mensaje Vie 21 Ene - 1:36 por StandBy

El reto se perdio, sorry chavales. La verdad que una derrota oficial de vez en cuando, siendo positivo, no viene mal, ya que aprendemos muchos de los errores cometidos.
Los "cracks" del equipo no rindieron como era normal, y el raiider fue el unico que se salio como jugador junto con el maniak q dieron la sorpresa Smile , pero el equipo no termino de funcionar del todo. Un mal dia lo puede terner cualquiera y ayer nos toco a nosotros.

Nos falto equipo para los modos que se jugaban, el gear y el vencidario no pudieron jugar el reto, el kharem y el animal no pudieron estar y del machine no se en q agujero se ha metido, no puede ser q nos preocupemos del equipo los mismos de siempre, porq cuando ganamos los titulos los mismo de siempre solo sabeis decir q no jugais retos.
en este clan son importantes todos los jugadores y mas aun ahora que somos tan pocos. (comprobar la plantilla en el Inicio del foro), porque si no tienen un buen dia dos jugadores de los 6 que hay conectados el equipo se nos vienen abajo.

asi que ya lo sabeis... Una derrota no es nada, porque lo importante es el resultado final, solo teneis que poner de vuestra parte los jugadores que mucho podeis aportar y no estais. solo hemos bajado de la pos 7 a la 10 y esto se puede recuperar en un par de retos en TO.

ahora en TGD nos clasificamos a cuartos si todo va bien, y en GB vamos los 20 del ranking y probablemente nos metamos en los playoffs, lo unico que hace falta es que no dejeis que tiren del carro los mismos 4 de siempre.
Asi que brothers a espavilar.

salu2 peña. Por cierto, hoy reto a las 21:00

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 21 Ene - 9:20 por xXRaiiDeR-

ok mancuso poner el resultado del reto de las 9 que no me he enterado i tampoco he podido estar...

kArLoS_2oo9

Mensaje Vie 21 Ene - 9:28 por kArLoS_2oo9

no a abio reto alfinal raider

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 21 Ene - 11:45 por BoA_RAMBO_10

mancuso creo que playoff no hay de momento....

StandBy

Mensaje Vie 21 Ene - 11:57 por StandBy

xXRaiiDeR- escribió:ok mancuso poner el resultado del reto de las 9 que no me he enterado i tampoco he podido estar...
No habia gente para jugarlo, por lo q no lo acepte.

Pero si jugamos en GB un 4v4 vs Teeam uK, los 5 del rank y ganamos 2-1, q por cierto tenian una racha de 22-2 creo, perdieron y borraron el clan Laughing
y luego otro 5v5 q tambien se gano 2-1 contra otro clan español.

Para GB esta tarde si eramos gente, pero chavales si estais conectados toda la tarde sin jugar con nosotros no pretendais jugar un reto a la primera y mucho menos si os acabais de conectar. Asi que mas jugar con el equipo en el online y menos pedir retos sin sentido.

Por cierto rambo, creo q los playoff son en marzo o abril, no recuerdo bien la fecha.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 22 Ene - 0:59 por BoA_RAMBO_10

ok mancuso,por cierto seguis asi gente,por lo visto estais mejorando en gb cheers
no jugais mlg no?

GEAR

Mensaje Sáb 22 Ene - 6:16 por GEAR

yo creo qe juego te avisare el domingo mancuso

GEAR

Mensaje Sáb 22 Ene - 6:22 por GEAR

na qe me eqivocado pensava qe era el del lunes

Mensaje  por Contenido patrocinado