Tu madre odia Dead Space 2
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
17012011
Tu madre odia Dead Space 2
YOUR MOM HATES DEAD SPACE 2
Es la nueva campaña publicitaria de Dead Space 2, que emplea el original recurso de mostrar el videojuego a una serie de mujeres, madres, de mediana edad con la intención de asustarlas.
Los resultados son sorprendentemente divertidos, y en algunos casos tan viscerales como el propio título de terror.
declaraba una de ellas, llegando a asegurar otra que con lanzamientos como éste no le sorprende que la sociedad esté tan corrupta.
Si teneis una ligera idea de ingles vereis que no tiene desperdicio
Es la nueva campaña publicitaria de Dead Space 2, que emplea el original recurso de mostrar el videojuego a una serie de mujeres, madres, de mediana edad con la intención de asustarlas.
Los resultados son sorprendentemente divertidos, y en algunos casos tan viscerales como el propio título de terror.
¿Por qué alguien querría jugar a un juego así? ¡Es horrible!
declaraba una de ellas, llegando a asegurar otra que con lanzamientos como éste no le sorprende que la sociedad esté tan corrupta.
Si teneis una ligera idea de ingles vereis que no tiene desperdicio
StandBy- Staff
- en_StandBy
Tu madre odia Dead Space 2 :: Comentarios
AniKiiLaDoR escribió:JAJAJA Mancusoo tal viciaco me voy a meter al Dead space 2 te lo jurooo el 1 me lo pase 300 veses y consegui el platino 2 veses en 2 cuentas xD!!!! en este voy a ser uno de los 100 primeros en el online que no diceeee jaja
Menudo eslogan jajajaja, que bueno!!!
Aniki, en el online no lo sé pero te puedo asegurar que el platino de esta segunda entrega lo conseguiré mucho antes que tu le tengo unas ganas impresionantes!!
Última edición por guerrillero86 el Vie 21 Ene - 22:01, editado 1 vez
jaja que cabron xDD tu tienes suerte porque te lo puedes comprar nada mas en salir y aparte de que tienes mas vicio. Yo me lo compraré dios sabe cuando
Play si tengo lo que mis padres no me dejan tocarlaxXRaiiDeR- escribió:jaja anikilador sino tienes ni la plei xd