Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu madre odia Dead Space 2

17012011

Mensaje 

Tu madre odia Dead Space 2 Empty Tu madre odia Dead Space 2

YOUR MOM HATES DEAD SPACE 2
Es la nueva campaña publicitaria de Dead Space 2, que emplea el original recurso de mostrar el videojuego a una serie de mujeres, madres, de mediana edad con la intención de asustarlas.

Los resultados son sorprendentemente divertidos, y en algunos casos tan viscerales como el propio título de terror.

¿Por qué alguien querría jugar a un juego así? ¡Es horrible!

declaraba una de ellas, llegando a asegurar otra que con lanzamientos como éste no le sorprende que la sociedad esté tan corrupta.
Smile
Si teneis una ligera idea de ingles vereis que no tiene desperdicio Laughing

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Tu madre odia Dead Space 2 Gb215-10Tu madre odia Dead Space 2 Miniic17Tu madre odia Dead Space 2 To115-10Tu madre odia Dead Space 2 To115-10Tu madre odia Dead Space 2 To315-10Tu madre odia Dead Space 2 Tgd21510Tu madre odia Dead Space 2 Tgd21510Tu madre odia Dead Space 2 Tgd21510Tu madre odia Dead Space 2 Tgd31510Tu madre odia Dead Space 2 Boa3-210Tu madre odia Dead Space 2 Miniic18Tu madre odia Dead Space 2 3cg-2810Tu madre odia Dead Space 2 Miniic16Tu madre odia Dead Space 2 Miniic10Tu madre odia Dead Space 2 Miniic10Tu madre odia Dead Space 2 Miniic20Tu madre odia Dead Space 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Tu madre odia Dead Space 2 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Mar 18 Ene - 3:34 por SpaaRtaN

JAJAJA Mancusoo tal viciaco me voy a meter al Dead space 2 te lo jurooo el 1 me lo pase 300 veses y consegui el platino 2 veses en 2 cuentas xD!!!! en este voy a ser uno de los 100 primeros en el online que no diceeee jaja

guerrillero86

Mensaje Vie 21 Ene - 6:30 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:JAJAJA Mancusoo tal viciaco me voy a meter al Dead space 2 te lo jurooo el 1 me lo pase 300 veses y consegui el platino 2 veses en 2 cuentas xD!!!! en este voy a ser uno de los 100 primeros en el online que no diceeee jaja

Menudo eslogan jajajaja, que bueno!!!

Aniki, en el online no lo sé pero te puedo asegurar que el platino de esta segunda entrega lo conseguiré mucho antes que tu tongue le tengo unas ganas impresionantes!! vicio

Última edición por guerrillero86 el Vie 21 Ene - 22:01, editado 1 vez

SpaaRtaN

Mensaje Vie 21 Ene - 11:54 por SpaaRtaN

jaja que cabron xDD tu tienes suerte porque te lo puedes comprar nada mas en salir y aparte de que tienes mas vicio. Yo me lo compraré dios sabe cuando Sad

DarthVader

Mensaje Mar 1 Feb - 9:51 por DarthVader

Jaja como molan las caras de las madres jjaja

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 1 Feb - 10:12 por xXRaiiDeR-

jaja anikilador sino tienes ni la plei xd

SpaaRtaN

Mensaje Mar 1 Feb - 10:39 por SpaaRtaN

xXRaiiDeR- escribió:jaja anikilador sino tienes ni la plei xd
Play si tengo lo que mis padres no me dejan tocarla Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado