Que opción debo cojer....
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
31012011
Que opción debo cojer....
Buenas brothers!! os queria comentar que como estoy baneado tengo unas cuantas "propuestas" por decirlo así para solucionarlo... os las digo y decidme cual os parece mejor..
-Cambio PS3 slim ( la mia con la garantia de 1 año) por PS3 fat de 2 años o así.
-Esperarme a que salga el otro juego o que me quiten el baneo.
-Romper "accidentalmente" la consola y que la cubra la garantia.
-Vender todos juegos que tengo(menos BO) y play y comprarme una nueva.
Opinad!!
-Cambio PS3 slim ( la mia con la garantia de 1 año) por PS3 fat de 2 años o así.
-Esperarme a que salga el otro juego o que me quiten el baneo.
-Romper "accidentalmente" la consola y que la cubra la garantia.
-Vender todos juegos que tengo(menos BO) y play y comprarme una nueva.
Opinad!!
xSuiiCidA- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
Que opción debo cojer.... :: Comentarios
Hmm no se no se yo dudo entre la ultima opcion y la de romperla y que te den la garantia
La de romper, nose como romperla para que no se note y cubra lo mas seguro que venda casi todo y me compre otra...
mejor te tiras tu por la ventana y ya esta,tu play no tiene la culpa persona social
dudo mucho q quiten el baneo, pero lo de comprarte una fat ni se te ocurra
mejor esperas a q salga otro juego, o simplemente vendela y comprate otra pero q sea slim
mejor esperas a q salga otro juego, o simplemente vendela y comprate otra pero q sea slim
Pues nose me esperaré haber si me pueden quitar el baneo, o sino vendo algo + la play pago un pokillo y me pillo una nueva..
No seas tonto y esperate 15 dias a ver si te quitan el baneo tio y sino ya tomas una decision.... venga suiici q te estaremos esperando pelo... (L)
haz la de cargarte la play es senzillo la dejas encendida unos dias haasta k se sobrecaliente y listo.
Nose yo me esperare a este sabado si todo va bien vendo mi ps3 slim por 150€ 2 mandos 1 juego y en el media mark me han dicho que estan a 200€ solo esta semana asi que nose si no pues de 250€ con un poco de dinero que tenia ahorrado.. que putadaa
https://www.youtube.com/watch?v=jJuMvHbP784
Lo amooo me han quitado el baneoo y creo que para siempre agregadme a Suiicidah daigual las mayusculas oeee
Lo amooo me han quitado el baneoo y creo que para siempre agregadme a Suiicidah daigual las mayusculas oeee
no te lo crees ni tu fantasmon XD si fuese asi pa k koño te creas otra cuenta....
jaja que fantasme tio te cres al video ese tio??
nose pero bueno...
por mi az la de venderla i pillas otra.
nose pero bueno...
por mi az la de venderla i pillas otra.
Olvidadlo.. me deja jugar 20 min no lo decía el video o no lo leí que asco.. haber si la semana que viene estoy ya dando cañaa