Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

01022011

Mensaje 

[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Empty [Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind"

[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Torneo3v3ronda1-2515c97

Primera ronda, fecha limite: Domingo 6 de febrero a las 19:30H.
* Se puede jugar el reto otro dia pero nunca después de la fecha limite. Si el reto no se ha jugado antes de la fecha limite se dará por ganador al equipo que haya demostrado mas interés por jugar el encuentro.
* Podeis acordar el dia del reto atraves de este hilo, por mensaje privado o atraves de PS3.
* una vez jugado el encuentro, publicará el resultado en este hilo el perdedor del reto o el ganador lo puede hacer pero mediante foto.[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Subirresultados-2473e6f

RONDA 1
Será el host del mapa 1
-
Será el host de los mapas 2 y 3
[InDe]MANCUSO (C)
[InDe]Deejaay
[InDe]xx_zzGEARzz_xx
2 vs 1[xD]BoA_xMaNeiRo- (C)
[xD]kArLoS_2oo9
[xD]Pistolas_
[xD]Oo_MANiAkO_oO
[SS]Dr-_MaChiN3- (C)
[SS]DeSeRt0rxX
[SS]caditano
0 vs 2[BuN*]vecindario93 (C)
[BuN*]ferreterias93
[BuN*]BoA_xxRaiider-
[AyD]jose95 (C)
[AyD]xXSeR_SuPrEmOo
[AyD]AyD_eL-maskys
[AyD]AyD_Ranfy
[AyD]ayd_XxViccri93xX
[AyD]WyDeR
0 vs 2[RusH]BoA_Zero (C)
[RusH]xXKAOTiiKOXx
[RusH]destruktor24
[zM]Xx_JJ18_xX(C)
[zM]Monooh
[zM]RecKonz-x
[zM]Xancla-Killer
1 vs 2[PdB]DoW_AbelillO_18_ (C)
[PdB]DoW-GrEaT-NaNo
[PdB]oO_TrAnKoN_Oo
[CF]alexei1585 (C)
[CF]valleros
0 vs 2[AR]BoA_RAMBO_10 (C)
[AR]iiLoBiiToXx-
[AR]xTOXiiCOx
* Siempre elegirá bando el equipo que NO sea host
* Si desea incluir un jugador mas al equipo, dicho jugador deberá comunicarlo mediante mensaje privado [Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Privad13 24H antes de jugar el primer reto del torneo. A tener en cuenta que existe un numero maximo de jugadores por equipo.
* Para cualquier otro supuesto consulte las NORMAS GENERALES del torneo.

MAPAS:
map1. Grid
map2. Villa
map3. Radiation

Reglas del Torneo
NORMAS:

PROHIBICIONES:

RECLAMACIONES:

Inscripciones:

Última edición por MANCUSO el Mar 8 Feb - 6:44, editado 3 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Gb215-10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic17[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" To115-10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" To115-10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" To315-10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Tgd21510[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Tgd21510[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Tgd21510[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Tgd31510[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Boa3-210[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic18[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" 3cg-2810[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic16[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic10[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic20[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" :: Comentarios

JJ18

Mensaje Mar 1 Feb - 6:30 por JJ18

Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo

cloud95

Mensaje Mar 1 Feb - 7:14 por cloud95

mucha suerte a todos!! Smile

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 1 Feb - 10:08 por xXRaiiDeR-

JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo

esto que es?
scratch scratch scratch confused confused confused

Zeroskull

Mensaje Mar 1 Feb - 10:18 por Zeroskull

xXRaiiDeR- escribió:
JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo

esto que es?

esto es un torneo, y jj18 esta intentando quedar con abelillo para jugar el reto Laughing

a lo mio, los de AyD agregarme a la ps3 a BoA_Zero y hablamos sobre cuando jugarlo

rambo cabezon I love you

JJ18

Mensaje Mar 1 Feb - 10:28 por JJ18

Zeroskull escribió:
xXRaiiDeR- escribió:

esto que es?

esto es un torneo, y jj18 esta intentando quedar con abelillo para jugar el reto Laughing

a lo mio, los de AyD agregarme a la ps3 a BoA_Zero y hablamos sobre cuando jugarlo

rambo cabezon I love you

El se refiere al mensaje que he dejado la verdad esque cuando lo escrito tenia cierta prisa...queria decir que me viene jugar bien el reto apartir del viernes,ya que antes me es imposible con los estudios. Y del viernes,sabado y domingo el dia que mejor nos viene es el viernes de las 16:00 a las 19:00horas.
Un saludo.
P.D:Abelillo ya te agregare yo o monooh porque aora mismo por lo menos yo no tengo espacio.

Mensaje Mar 1 Feb - 10:52 por Jose95

Zero agrega a randalf8 o a jose95. En mi caso te agregaria el Viernes.
Aunque si prefieres pacatar por msn: jose95player@hotmail.com

SALUDOS

StandBy

Mensaje Mar 1 Feb - 23:07 por StandBy

maneiro si estamos todos lo jugamos hoy en la tarde Very Happy
raider intenta ahorrarte los comentarios q no vienen a cuento, asi es mas facil leer todo esto, esto es solo para quedar, para alguna duda del torneo o para publicar la derrota silent

vecindario93

Mensaje Mar 1 Feb - 23:34 por vecindario93

machine a nosotros nos vendria bien el fin de semana

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 2 Feb - 4:31 por xXRaiiDeR-

Zeroskull escribió:
xXRaiiDeR- escribió:

esto que es?

rambo cabezon I love you
ostia xd pensaba que era un reto de otros clanes diferentes vamos que abelillo ultilizaba esta web para echar retos con otros clanes....
buaaa vaya paranoia

AbelillO_18_

Mensaje Miér 2 Feb - 11:38 por AbelillO_18_

1
JJ18 escribió:
Zeroskull escribió:
xXRaiiDeR- escribió:

esto que es?

rambo cabezon I love you

El se refiere al mensaje que he dejado la verdad esque cuando lo escrito tenia cierta prisa...queria decir que me viene jugar bien el reto apartir del viernes,ya que antes me es imposible con los estudios. Y del viernes,sabado y domingo el dia que mejor nos viene es el viernes de las 16:00 a las 19:00horas.
Un saludo.
P.D:Abelillo ya te agregare yo o monooh porque aora mismo por lo menos yo no tengo espacio.

Por mi vale se lo comentaree a trankon para el viernes kreo ke nos iria mejor a las 8:00 eske a las 6 y algo tengo reto de 6vs6 y lo veo muy pronto nose agregame y lo avlamos!!

xMaNeiRo

Mensaje Miér 2 Feb - 12:28 por xMaNeiRo

mancuso ya sabes donde encontrarnos a nosotros pal reto xd

JJ18

Mensaje Miér 2 Feb - 23:10 por JJ18

AbelillO_18_ escribió:1
JJ18 escribió:
Zeroskull escribió:
xXRaiiDeR- escribió:

esto que es?

rambo cabezon I love you

Un saludo.

Por mi vale se lo comentaree a trankon para el viernes kreo ke nos iria mejor a las 8:00 eske a las 6 y algo tengo reto de 6vs6 y lo veo muy pronto nose agregame y lo avlamos!!

A mi para las 20:00 me viene difícil la verdad pero si pueden mis compañeros te comento de todas formas te agrego el viernes y hablamos por ps3.

AbelillO_18_

Mensaje Miér 2 Feb - 23:22 por AbelillO_18_

Mira lo eh avladooo y a las 7:00 nos va bien!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 3 Feb - 5:07 por BoA_RAMBO_10

a ver valleros o alexei cuando jugamos?solo sois 2 quien falta?
responder y jugamos antes del domingo....

alexei1585

Mensaje Jue 3 Feb - 5:14 por alexei1585

aver pixa floja creo ke es el matatemido el valleros si lo save el lo busco, y de jugar tenria ke ser de las 22:00 palante ke curro de tarde y termino a las 22:00, el dia me es igual pero comentare a vallero aver si lo piyo.

JJ18

Mensaje Jue 3 Feb - 7:45 por JJ18

AbelillO_18_ escribió:Mira lo eh avladooo y a las 7:00 nos va bien!!
De acuerdo entonces hablare con los demas y te digo ya seguro, un saludo y hasta el reto!

AbelillO_18_

Mensaje Jue 3 Feb - 8:56 por AbelillO_18_

Pasa una cosaa mancuso me enfadado kon nano y no kiero ke juege este torneo y mi cuenta es la de antes AbelillO_18_

JJ18

Mensaje Jue 3 Feb - 10:09 por JJ18

AbelillO_18_ escribió:Pasa una cosaa mancuso me enfadado kon nano y no kiero ke juege este torneo y mi cuenta es la de antes AbelillO_18_

Entonces cambias de cuenta Abelillo?Dimelo y te borro de la otra y te agrego a esa...pero mete ya al que tenga que jugar para que este para cuando juguemos el reto...

AbelillO_18_

Mensaje Jue 3 Feb - 11:04 por AbelillO_18_

Mi cuenta es AbelillO_18_ la ke simpre eh usado y nano si ke juega todo areglado kedamos el viernes a las 7

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 4 Feb - 2:47 por BoA_RAMBO_10

alexei jugamos mañana a las 22:00 ke tal? yo apartir de las 10 solo puedo el viernes.....

alexei1585

Mensaje Vie 4 Feb - 3:31 por alexei1585

BoA_RAMBO_10 escribió:alexei jugamos mañana a las 22:00 ke tal? yo apartir de las 10 solo puedo el viernes.....

mejor rambo 22:30 ke yego del curro a las 22:00 exastas dame tiempo a situarme no pixica lol!

JJ18

Mensaje Vie 4 Feb - 9:30 por JJ18

AbelillO_18_ escribió:Mi cuenta es AbelillO_18_ la ke simpre eh usado y nano si ke juega todo areglado kedamos el viernes a las 7

Abelillo agregame a GaMe-JoTa que la otra de momento creo que me la han baneado tio....seguramente no podamos el viernes porque uno tiene repaso y otro ha quedado con la novia...y luego yo despues entreno.Me conectare y si estamos los 6 jugamos y si no quedamos tu y yo un dia en ps3.Un saludo

AbelillO_18_

Mensaje Sáb 5 Feb - 0:16 por AbelillO_18_

Perfecto pero el domingo se akavaa pake lo sepas!!!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 5 Feb - 0:29 por BoA_RAMBO_10

ok alexei jugamos hoy 22:30

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente