[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind"
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
01022011
[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind"
Primera ronda, fecha limite: Domingo 6 de febrero a las 19:30H.
* Se puede jugar el reto otro dia pero nunca después de la fecha limite. Si el reto no se ha jugado antes de la fecha limite se dará por ganador al equipo que haya demostrado mas interés por jugar el encuentro.
* Podeis acordar el dia del reto atraves de este hilo, por mensaje privado o atraves de PS3.
* una vez jugado el encuentro, publicará el resultado en este hilo el perdedor del reto o el ganador lo puede hacer pero mediante foto.
RONDA 1
Será el host del mapa 1 | - | Será el host de los mapas 2 y 3 |
[InDe]MANCUSO (C) [InDe]Deejaay [InDe]xx_zzGEARzz_xx | 2 vs 1 | [xD]BoA_xMaNeiRo- (C) [xD]kArLoS_2oo9 [xD]Pistolas_ [xD]Oo_MANiAkO_oO |
[SS]Dr-_MaChiN3- (C) [SS]DeSeRt0rxX [SS]caditano | 0 vs 2 | [BuN*]vecindario93 (C) [BuN*]ferreterias93 [BuN*]BoA_xxRaiider- |
[AyD]jose95 (C) [AyD]xXSeR_SuPrEmOo [AyD]AyD_eL-maskys [AyD]AyD_Ranfy [AyD]ayd_XxViccri93xX [AyD]WyDeR | 0 vs 2 | [RusH]BoA_Zero (C) [RusH]xXKAOTiiKOXx [RusH]destruktor24 |
[zM]Xx_JJ18_xX(C) [zM]Monooh [zM]RecKonz-x [zM]Xancla-Killer | 1 vs 2 | [PdB]DoW_AbelillO_18_ (C) [PdB]DoW-GrEaT-NaNo [PdB]oO_TrAnKoN_Oo |
[CF]alexei1585 (C) [CF]valleros | 0 vs 2 | [AR]BoA_RAMBO_10 (C) [AR]iiLoBiiToXx- [AR]xTOXiiCOx |
* Si desea incluir un jugador mas al equipo, dicho jugador deberá comunicarlo mediante mensaje privado 24H antes de jugar el primer reto del torneo. A tener en cuenta que existe un numero maximo de jugadores por equipo.
* Para cualquier otro supuesto consulte las NORMAS GENERALES del torneo.
MAPAS:
map1. Grid
map2. Villa
map3. Radiation
Reglas del Torneo
- NORMAS:
- Buscar y Destruir
■Tiempo: 2,5 minutos
■Temporizador: 45 segundos
■Tiempo para activar y desactivar: 7,5 segundos
■Multibomba: Desactivado
■Cambio de ronda: Cada ronda
■Numero de rondas: 6 rondas.
• Modo extremo: Desactivado
• Cámara de muerte: Desactivado
• Sólo tiros en la cabeza: Desactivado
• Permitir Sprint: Habilitado
• Forzar Reaparición: Habilitado
• Retardo oleada: Ninguno
• Numero de vidas: 1 vida
• Salud Max: Normal
• Regeneración de salud: Normal
• Espectador: Equipo Sólo
• Fuego amigo: Habilitado
• Editor de la clase: Clases del Jugador
• Racha de bajas: Desactivado
• Editor Ventajas: Permitido
• Grabación del juego: Si
• Privacidad de la sala: Invitación sólo
- PROHIBICIONES:
* Rachas de bajas
* Lanzagranadas, lanzallamas, lanzacohetes.
* AK-74u
* Lider
* Segunda oportunidad
* Equipo
- RECLAMACIONES:
Ante todo entender que estamos para pasar un rato agradable compitiendo y esperamos no atender nada en este sentido pero...
* Solo se atiende reclamaciones por mensaje privado
* NO se atienden reclamaciones de retos finalizados
* SOLO se puede reclamar por la lista de prohibiciones. Si se usa una de las prohibiciones se pierde el mapa jugado 6-0, asi que ser honestos y asumir la derrota si os equivocais y evitar la reclamacion para agilizar el torneo.
* NO se reclama por las normas, si existe error en la configuracion de las normas y ha pasado mas de un minuto de juego se terminará la ronda con las normas tal y como estan, con la posibilidad de configurarlas correctamente en el siguiente mapa. Asi que comprobarlo antes. Si no ha pasado 1 minuto SI se puede reiniciar el mapa.
* Ante todo se pretende buen rollo, asi que esta permitido acordar otras normas para jugar el reto, pero en ningun caso se modificaran las prohibiciones, asi evitaremos problemas
- Inscripciones:
Los equipos no inscriptos (en naranja) no han cumplido alguno de los requisitos pedidos AQUI[InDe]MANCUSO (C)
[InDe]Deejaay
[InDe]xx_zzGEARzz_xx2
1
0[xD]BoA_xMaNeiRo- (C)
[xD]kArLoS_2oo9
[xD]Pistolas_
[xD]Oo_MANiAkO_oO1
1
1
0[GE]GE-RAMBO-7 (C)
[GE]GE-MIGUEL-10
[GE]WEPARDO[DW]as-xxQuickscopex(C) [SS]Dr-_MaChiN3- (C)
[SS]DeSeRt0rxX
[SS]caditano2
1
0[BuN*]vecindario93 (C)
[BuN*]ferreterias93
[BuN*]BoA_xxRaiider-1
1
1[AyD]jose95 (C)
[AyD]xXSeR_SuPrEmOo
[AyD]AyD_eL-maskys
[AyD]AyD_Ranfy
[AyD]ayd_XxViccri93xX
[AyD]WyDeR1
1
1
0
0
0[RusH]BoA_Zero (C)
[RusH]xXKAOTiiKOXx
[RusH]destruktor241
1
1[zM]Xx_JJ18_xX(C)
[zM]Monooh
[zM]RecKonz-x
[zM]Xancla-Killer1
1
1
0[PdB]DoW_AbelillO_18_ (C)
[PdB]DoW-GrEaT-NaNo
[PdB]oO_TrAnKoN_Oo1
1
1[CF]alexei1585 (C)
[CF]valleros2
1[AR]BoA_RAMBO_10 (C)
[AR]iiLoBiiToXx-
[AR]xTOXiiCOx3
0
0
Última edición por MANCUSO el Mar 8 Feb - 6:44, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
[Ronda1] 3v3 SnD "Three of a kind" :: Comentarios
JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
xXRaiiDeR- escribió:JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
esto es un torneo, y jj18 esta intentando quedar con abelillo para jugar el reto
a lo mio, los de AyD agregarme a la ps3 a BoA_Zero y hablamos sobre cuando jugarlo
rambo cabezon
Zeroskull escribió:xXRaiiDeR- escribió:JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
esto es un torneo, y jj18 esta intentando quedar con abelillo para jugar el reto
a lo mio, los de AyD agregarme a la ps3 a BoA_Zero y hablamos sobre cuando jugarlo
rambo cabezon
El se refiere al mensaje que he dejado la verdad esque cuando lo escrito tenia cierta prisa...queria decir que me viene jugar bien el reto apartir del viernes,ya que antes me es imposible con los estudios. Y del viernes,sabado y domingo el dia que mejor nos viene es el viernes de las 16:00 a las 19:00horas.
Un saludo.
P.D:Abelillo ya te agregare yo o monooh porque aora mismo por lo menos yo no tengo espacio.
Zero agrega a randalf8 o a jose95. En mi caso te agregaria el Viernes.
Aunque si prefieres pacatar por msn: jose95player@hotmail.com
SALUDOS
Aunque si prefieres pacatar por msn: jose95player@hotmail.com
SALUDOS
maneiro si estamos todos lo jugamos hoy en la tarde
raider intenta ahorrarte los comentarios q no vienen a cuento, asi es mas facil leer todo esto, esto es solo para quedar, para alguna duda del torneo o para publicar la derrota
raider intenta ahorrarte los comentarios q no vienen a cuento, asi es mas facil leer todo esto, esto es solo para quedar, para alguna duda del torneo o para publicar la derrota
ostia xd pensaba que era un reto de otros clanes diferentes vamos que abelillo ultilizaba esta web para echar retos con otros clanes....Zeroskull escribió:xXRaiiDeR- escribió:JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
rambo cabezon
buaaa vaya paranoia
1
Por mi vale se lo comentaree a trankon para el viernes kreo ke nos iria mejor a las 8:00 eske a las 6 y algo tengo reto de 6vs6 y lo veo muy pronto nose agregame y lo avlamos!!
JJ18 escribió:Zeroskull escribió:xXRaiiDeR- escribió:JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
rambo cabezon
El se refiere al mensaje que he dejado la verdad esque cuando lo escrito tenia cierta prisa...queria decir que me viene jugar bien el reto apartir del viernes,ya que antes me es imposible con los estudios. Y del viernes,sabado y domingo el dia que mejor nos viene es el viernes de las 16:00 a las 19:00horas.
Un saludo.
P.D:Abelillo ya te agregare yo o monooh porque aora mismo por lo menos yo no tengo espacio.
Por mi vale se lo comentaree a trankon para el viernes kreo ke nos iria mejor a las 8:00 eske a las 6 y algo tengo reto de 6vs6 y lo veo muy pronto nose agregame y lo avlamos!!
AbelillO_18_ escribió:1JJ18 escribió:Zeroskull escribió:xXRaiiDeR- escribió:JJ18 escribió:Abelillo para cuando os viene bien el reto? A nosotros apartir del viernes es cuando mejor nos viene, en un principio seria el para el viernes sobre las 16 a las 19 comenzaria el reto. Un saludo
esto que es?
rambo cabezon
Un saludo.
A mi para las 20:00 me viene difícil la verdad pero si pueden mis compañeros te comento de todas formas te agrego el viernes y hablamos por ps3.
a ver valleros o alexei cuando jugamos?solo sois 2 quien falta?
responder y jugamos antes del domingo....
responder y jugamos antes del domingo....
aver pixa floja creo ke es el matatemido el valleros si lo save el lo busco, y de jugar tenria ke ser de las 22:00 palante ke curro de tarde y termino a las 22:00, el dia me es igual pero comentare a vallero aver si lo piyo.
De acuerdo entonces hablare con los demas y te digo ya seguro, un saludo y hasta el reto!AbelillO_18_ escribió:Mira lo eh avladooo y a las 7:00 nos va bien!!
Pasa una cosaa mancuso me enfadado kon nano y no kiero ke juege este torneo y mi cuenta es la de antes AbelillO_18_
AbelillO_18_ escribió:Pasa una cosaa mancuso me enfadado kon nano y no kiero ke juege este torneo y mi cuenta es la de antes AbelillO_18_
Entonces cambias de cuenta Abelillo?Dimelo y te borro de la otra y te agrego a esa...pero mete ya al que tenga que jugar para que este para cuando juguemos el reto...
Mi cuenta es AbelillO_18_ la ke simpre eh usado y nano si ke juega todo areglado kedamos el viernes a las 7
alexei jugamos mañana a las 22:00 ke tal? yo apartir de las 10 solo puedo el viernes.....
BoA_RAMBO_10 escribió:alexei jugamos mañana a las 22:00 ke tal? yo apartir de las 10 solo puedo el viernes.....
mejor rambo 22:30 ke yego del curro a las 22:00 exastas dame tiempo a situarme no pixica
AbelillO_18_ escribió:Mi cuenta es AbelillO_18_ la ke simpre eh usado y nano si ke juega todo areglado kedamos el viernes a las 7
Abelillo agregame a GaMe-JoTa que la otra de momento creo que me la han baneado tio....seguramente no podamos el viernes porque uno tiene repaso y otro ha quedado con la novia...y luego yo despues entreno.Me conectare y si estamos los 6 jugamos y si no quedamos tu y yo un dia en ps3.Un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2