Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneado GB injustamente

27022011

Mensaje 

Baneado GB injustamente Empty Baneado GB injustamente

Bueno gente esto era lo definitivo ya... según ellos porque e reclamado un reto con pruebas falsas que no pusieron radar activo( me equivoque al cojer el reto) y no lo pusieron y crearon ellos los 2 mapas hize video y zas me encuentro baneado hasta ek 29 de marzo... acabo de llamar a vodafone y me estan cambiando la direccion IP data que es la que estoy baneado, otra cuenta GB RANK 10000000 pero bueno podré jugar, si una mierda, baneado de la play antes y ahora de GB no puede ir peor la cosa enfiiiiin gente que mañana como muy tarde ya estare en GB aun no me quiteis la cuenta porque alomejor es un error
xSuiiCidA
xSuiiCidA
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Lugar : Barcelona
Hall of Fame
Baneado GB injustamente To115-247a81dBaneado GB injustamente To215-247a983Baneado GB injustamente Tgd215-247a9e2Baneado GB injustamente Gb315-247aa1d

Compartir este artículo en : reddit

Baneado GB injustamente :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Dom 27 Feb - 23:05 por vecindario93

que putada tio

Militar-Uceda

Mensaje Lun 28 Feb - 2:23 por Militar-Uceda

putos giris los de game battles nosotros ganamos en doubles a unos q iban 15-0 y voy a poner q habiamos ganado y derepente me encuentro q pone Lose y yo LOOOOOL! mierda de GB

SpaaRtaN

Mensaje Lun 28 Feb - 3:00 por SpaaRtaN

Joder .. te banean en todos lados haha xD puto suicidaka (L)

Zeroskull

Mensaje Lun 28 Feb - 3:16 por Zeroskull

happy banned x2 Very Happy

jajajaja puto pelopolla, famas automatica... manipulando videos... vaya crak Laughing

xSuiiCidA

Mensaje Lun 28 Feb - 4:03 por xSuiiCidA

No me echeis de ningun clan de GB que para PO me da tiempo a llegar, tengo otra cuenta para dubz de 2v2 de los dos cods para PO nose si llegaréééé

xXKAOTiKOXx

Mensaje Lun 28 Feb - 5:49 por xXKAOTiKOXx

Happy banned

JoKeR

Mensaje Lun 28 Feb - 5:50 por JoKeR

Zeroskull escribió:happy banned x2 Very Happy

jajajaja puto pelopolla, famas automatica... manipulando videos... vaya crak Laughing
Zero el suicida no es PELO polla es CARA polla tongue

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 28 Feb - 10:35 por xXRaiiDeR-

jajaja vaya pua xD

Mensaje  por Contenido patrocinado