Baneado GB injustamente
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
27022011
Baneado GB injustamente
Bueno gente esto era lo definitivo ya... según ellos porque e reclamado un reto con pruebas falsas que no pusieron radar activo( me equivoque al cojer el reto) y no lo pusieron y crearon ellos los 2 mapas hize video y zas me encuentro baneado hasta ek 29 de marzo... acabo de llamar a vodafone y me estan cambiando la direccion IP data que es la que estoy baneado, otra cuenta GB RANK 10000000 pero bueno podré jugar, si una mierda, baneado de la play antes y ahora de GB no puede ir peor la cosa enfiiiiin gente que mañana como muy tarde ya estare en GB aun no me quiteis la cuenta porque alomejor es un error
xSuiiCidA- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
Baneado GB injustamente :: Comentarios
putos giris los de game battles nosotros ganamos en doubles a unos q iban 15-0 y voy a poner q habiamos ganado y derepente me encuentro q pone Lose y yo LOOOOOL! mierda de GB
happy banned x2
jajajaja puto pelopolla, famas automatica... manipulando videos... vaya crak
No me echeis de ningun clan de GB que para PO me da tiempo a llegar, tengo otra cuenta para dubz de 2v2 de los dos cods para PO nose si llegaréééé
Zero el suicida no es PELO polla es CARA pollaZeroskull escribió:happy banned x2