TORNEO 4vs4
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
05032011
TORNEO 4vs4
hoy sabado se juega la primera ronda del torneo,se tiene que jugar antes de las 12 de la noche,dalila y yo no podremos estar en todo el dia,asi que avisar al zero para que se encargue de quedar con el otro clan a la hora que vaya bien,si no, se juega a las 12 de la noche.
miraros bien las normas cuando las pongan,todavia no estan,si no salen en el torneo mirar el foro.
nos toco contra monkey face jejejejee,cara mono
P.D el domingo se juega la siguiente ronda,asi que machacar brothers
miraros bien las normas cuando las pongan,todavia no estan,si no salen en el torneo mirar el foro.
nos toco contra monkey face jejejejee,cara mono
P.D el domingo se juega la siguiente ronda,asi que machacar brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
TORNEO 4vs4 :: Comentarios
de momento no hay normas ni mapas,asi que estar pendientes del foro de TO,y mirar la plantilla porque hay alguno que no esta en el clan,como el toxico,que no se porque tiene clan 6vs6 en TO,el joker y sevillano tampoco pueden.
yo llegare a casa a las 12 por tema de curro.
yo llegare a casa a las 12 por tema de curro.
hoy sabado se juega la primera ronda,zero yo no podre estar en todo el dia,asi ke mira de acordar tu el reto y leer bien las normas no la vallamos a cagar,si el otro clan no da señales de vida guarda los mensajes que envies o hacer fotos.Y MIRA BIEN LA PLANTILLA creo que hay alguno que no esta como el sevillano.
suerte marikas
suerte marikas
esque sevillano esta baneado creo, de todas formas esta controlado, ya hable con el del otro clan de jugarlo sobre las 6 o por ai
creo dice , soy el record de banneos de TO
Pero no te ralles , xDDDDDD el king es el king
Jugamos contra LA ELITE en la segunda ronda, el encargado de TO que mire el reto que han dicho de jugarlo el martes a las 22:00
bueno gente ayer ganamos 3-0 y ya estamos en semifinales,la verdad que jugamos un retazo.
mu wena hermano, asi me gusta!! seguir aciendolo asi de bien, q yo os segire dando animos jejeje
lo k dice rambo no es coña gran reto por parte de todos donde demostramos k hoy x hoy BoA*es uno de los clanes españoles kn mejor forma xD excepto el salvita k es un gordo pero weno jjejj fuera coñas gran retazo si señor.
muy buena gente!!!BoA_RAMBO_10 escribió:bueno gente ayer ganamos 3-0 y ya estamos en semifinales,la verdad que jugamos un retazo.
por cierto...
si te banean porq la has liado en TO y cuando te lo quitan vuelves a liarla en el foro es normal q seas el king de los baneosSeviLLaNo-_-17 escribió:creo dice , soy el record de banneos de TO