1 Ronda CSL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08032011
1 Ronda CSL
La primera ronda de este torneo la jugaremos vs [-AD-] Animersion Destroyers. La fecha es este jueves a las 23:30 , pero supongo que lo podremos acordar para que sea ese mismo dia pero antes...
1 Mapa: Firing Range - ByD,
2 Mapa: Havana - Dominio.
3 Mapa: Hanoi - Tomar la Bandera.
De nosotros estamos en el clan para poder jugar: yo , zero , rambo , joker , suicida , destruktor.
Actualizaré cuando mas gente pueda jugar pero demomento estos , hoy se lo dire al kratos...
1 Mapa: Firing Range - ByD,
2 Mapa: Havana - Dominio.
3 Mapa: Hanoi - Tomar la Bandera.
De nosotros estamos en el clan para poder jugar: yo , zero , rambo , joker , suicida , destruktor.
Actualizaré cuando mas gente pueda jugar pero demomento estos , hoy se lo dire al kratos...
xXKAOTiKOXx- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
1 Ronda CSL :: Comentarios
uff , gente echo de menos ya esos retos que jugamos . Haber si juego un pcoo mas y puedo jugar alguno .
Eing ? que dices tu ya rambO ? Yo cuando eh dicho eso ? Yo eh dicho que no volveria a jugar xd
pues invitarme, mi cuenta es SaLviTa- la tengo de hace una semana por ahi pero kaotiko es retra xD
SaLviTaDeCaii escribió:pues invitarme, mi cuenta es SaLviTa- la tengo de hace una semana por ahi pero kaotiko es retra xD
creo,que le tienes que dar tu e-mail ignorante de la vida
El e-mail , esque este chaval tiene problemas de comprension lectora xDD dame el email y te invito.SaLviTaDeCaii escribió:pues invitarme, mi cuenta es SaLviTa- la tengo de hace una semana por ahi pero kaotiko es retra xD