JAJAJA MIRAR
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
12042011
JAJAJA MIRAR
Mirar loke e encontrado jajaja ¡¡¡¡no saben ni disparar¡¡¡¡ puto vecino miralo,alomejor lo aveis visto ya nose pero bueno aki lo dejo
https://www.youtube.com/user/SiNtHoMa1#p/c/60450061AE8D9AF9/6/ErN18n5IYWs
https://www.youtube.com/user/SiNtHoMa1#p/c/60450061AE8D9AF9/6/ErN18n5IYWs
JAJAJA MIRAR :: Comentarios
vaya TELA KHAREM!!! i el que es chilla es coler12 xdd!! k matao xdd asi con uno que chilla no se puede jugar xdd
pues yo no le veo la gracia al video,solo veo una gran cagada de ir 3-0 a perder 3-4,y al otro le desactivan en su cara,y no sabia yo q el coler era asi de lloron,en fin,tiene q haber de todo en el mundo
y tu ke hablas?dime tu a mi que gracia tiene ese video?scorpion_atm escribió:joder como se irritaxd
si me lo dices ami,me ace gracia por komo se ponen i por lo k dicen ara k si no te ace gracia lo entiendo cada uno tiene su opinion
bueno dejemos el tema de que si hace gracia o no,desde luego gracia NO tiene ninguna,si te quieres reir de ti mismo xq te dicen cosas,pues tan facil como ver el video tu solito,porque por lo visto eres al unico que le hace gracia
que casualidad que la opinion que tengo yo la tienen casi todos x no decir todos,sera xq tenemos razon,en fin,lo que hay que leer...........
escucha no kiero segir discutiendo esta tonteria akien no le aga gracia k no lo vea i yasta
pues nose con quien estaras tu discutiendo,yo estoy dando mi opnion,tu tienes la tuya y yo tengo la mia no?,y no vengas ahora con la chorrada de que "al que no le haga gracia que no lo vea" xq el titulo pone "jajaj mirar",logicamente voy a mirar xq nose lo que es,asi que ahorrate las chorradas anda
jajaja en eso tienes razon xD, pero bueno nose ati no te a cho gracia i a otros tanpoko pues yokese ami si, eske nose k decirte,bueno si anadie os ace gracia cerrar el tema i yasta
vamos a aclarar las cosas de q es lo q nos estamos riendo...
A mi lo que me hace gracia es como se ponen los del otro clan con los chilli'os de crios, a parte que este reto es de principios del mw2, y claro me da curiosidad ver como suben un reto que nos ganaron de 20 que perdieron contra nosotros xD
Ahora por otra parte, si el "chiste" está en que se perdió no tiene ni puñetera gracia, jode ver videos como este donde te remontan de coña!, vamos estamos hablando del clan al q pertenecemos.
asi q aqui se acaba la discusión.
A mi lo que me hace gracia es como se ponen los del otro clan con los chilli'os de crios, a parte que este reto es de principios del mw2, y claro me da curiosidad ver como suben un reto que nos ganaron de 20 que perdieron contra nosotros xD
Ahora por otra parte, si el "chiste" está en que se perdió no tiene ni puñetera gracia, jode ver videos como este donde te remontan de coña!, vamos estamos hablando del clan al q pertenecemos.
asi q aqui se acaba la discusión.