Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOUT. 3

22052009

Mensaje 

FALLOUT. 3 Empty FALLOUT. 3

FALLOUT. 3 F3800

Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva. Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror. Aunque la historia del juego transcurre en una epoca futura su clara influencia es la paranoia nuclear de los años 50 en los Estados Unidos.

NOVEDADES: Ahora las expansiones en PS3
Bethesda ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de todos los contenidos descargables para la consola de Sony que aumentaran las horas de juego considerablemente y expandiran el inabarcable mundo de FALLOUT

War. War never changes...

Última edición por MANCUSO el Lun 30 Nov - 22:37, editado 3 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
FALLOUT. 3 Gb215-10FALLOUT. 3 Miniic17FALLOUT. 3 To115-10FALLOUT. 3 To115-10FALLOUT. 3 To315-10FALLOUT. 3 Tgd21510FALLOUT. 3 Tgd21510FALLOUT. 3 Tgd21510FALLOUT. 3 Tgd31510FALLOUT. 3 Boa3-210FALLOUT. 3 Miniic18FALLOUT. 3 3cg-2810FALLOUT. 3 Miniic16FALLOUT. 3 Miniic10FALLOUT. 3 Miniic10FALLOUT. 3 Miniic20FALLOUT. 3 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

FALLOUT. 3 :: Comentarios

Mensaje Sáb 23 Mayo - 4:24 por PINGUMATADOR

Este juego esta muy wapo!!!

Mensaje Sáb 23 Mayo - 23:54 por eLaSuLiiN

si mola mucho yo tmb lo tengo cheers la unica mision k me falta es la de tiros en la cabeza que no se donde es XD

StandBy

Mensaje Dom 24 Mayo - 4:08 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:si mola mucho yo tmb lo tengo cheers la unica mision k me falta es la de tiros en la cabeza que no se donde es XD

esa es facil, tambien es depende de como quieras hacerla, ya sabes q en fallout hay mucha libertad de elegir que hacer. si no encuentras a alguien en concreto dimelo q t lo digo

Mensaje Dom 24 Mayo - 5:15 por PINGUMATADOR

Yo me lo pillaRee Very Happy

StandBy

Mensaje Jue 16 Jul - 4:04 por StandBy

Y como parece ser la semana de los retrasos...
Los adictos a desparramar sesos por Yermo capital tenemos que esperar hasta septiembre para que salga el primer contenido descargable para FALLOUT en PS3. Os recuerdo que el primer contenido Broken Steel tendría que haber salido en junio y que los usuarios de la Xbox ya van por el 5ºDLC. Así que a los que tienen mono como yo os recomiendo tranquilidad que todo llegará a su debido tiempo No
FALLOUT. 3 Fallout34

guerrillero86

Mensaje Sáb 24 Oct - 3:04 por guerrillero86

La expansiones de Fallout 3 para el 19 de noviembre.
Por fin sabemos cuando podremos disfrutar de las cinco expansiones de Fallout 3 que ya estan disponibles desde hace tiempo para los poseedores de una 360. Segun podemos leer en el blog oficial europeo de PlayStation en su version Alemana, estará disponible en la PlayStation Store Española el próximo 19 de Noviembre. el 29 de Octubre lo hará en Alemania, el 5 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre en Italia.

StandBy

Mensaje Lun 26 Oct - 20:34 por StandBy

jodeee de este juego si que tengo mono :bounce:

Mensaje  por Contenido patrocinado