Tutorial Cinema 4d texto basico By Scorpion =)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
scorpion_atm- Brother lvl 1
Tutorial Cinema 4d texto basico By Scorpion =) :: Comentarios
jajaja tu voz esta bien tio anda k la mia , solo te digo k a mi por estos lares se me conoce komo el esmirriao asik.. jejeje muy bueno el tuto.
az algun video aver tu voz xDXx_Fenomeno02_xX escribió:jajaja tu voz esta bien tio anda k la mia , solo te digo k a mi por estos lares se me conoce komo el esmirriao asik.. jejeje muy bueno el tuto.
el dia que haga un comentario o un "game setup" escuchareis mi voz o cuando vaya el PSN
con k me agregueis al skype ya sta pero tampoco os penseis nada raro...scorpion_atm escribió:az algun video aver tu voz xDXx_Fenomeno02_xX escribió:jajaja tu voz esta bien tio anda k la mia , solo te digo k a mi por estos lares se me conoce komo el esmirriao asik.. jejeje muy bueno el tuto.
vale pues agregarme al skype de todas formas joseberruezo_7Xx_Fenomeno02_xX escribió:con k me agregueis al skype ya sta pero tampoco os penseis nada raro...scorpion_atm escribió:az algun video aver tu voz xDXx_Fenomeno02_xX escribió:jajaja tu voz esta bien tio anda k la mia , solo te digo k a mi por estos lares se me conoce komo el esmirriao asik.. jejeje muy bueno el tuto.