Kratos Frases Epicas
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
04052011
Kratos Frases Epicas
Buenas , Con mi aburrimiento , Voy a dedicarme a que cada vez que kratos suelte una paparruchadas de esas que te tienes que reir por huevos durante 1 minuto por lo menos , Hacer un recopilatorio de sus frases epicas .
No tengo Su Consentimiento , pero supongo que no le importara ya que , Bajo ningun concepto.
Subiré Insultos , alegaciones , o cualquier tipo de respuesta no grata que lo Malrelacione con otro clan y que cualquier otro clan pueda sentirse molesto , simplemente seran frases asi como esta de cuando nos aburrimos esperando que acepten los guiris JAJAJAJAJj.
PD: He visto que aveis modificado lo de las respuestas , ahora esta mejor mancuso !
No tengo Su Consentimiento , pero supongo que no le importara ya que , Bajo ningun concepto.
Subiré Insultos , alegaciones , o cualquier tipo de respuesta no grata que lo Malrelacione con otro clan y que cualquier otro clan pueda sentirse molesto , simplemente seran frases asi como esta de cuando nos aburrimos esperando que acepten los guiris JAJAJAJAJj.
PD: He visto que aveis modificado lo de las respuestas , ahora esta mejor mancuso !
SeviLLaNo-_-17- Brother lvl 1
Lugar : Sevilla
Kratos Frases Epicas :: Comentarios
yo subí un video de el famoso iLuSioNzX cantandoXx_Fenomeno02_xX escribió:K GRANDE LOKOOO AHAHAHAHH
no se kien ese tioxXDaRKZXx- escribió:yo subí un video de el famoso iLuSioNzX cantandoXx_Fenomeno02_xX escribió:K GRANDE LOKOOO AHAHAHAHH
conoces a GoTaR?Xx_Fenomeno02_xX escribió:no se kien ese tioxXDaRKZXx- escribió:yo subí un video de el famoso iLuSioNzX cantandoXx_Fenomeno02_xX escribió:K GRANDE LOKOOO AHAHAHAHH
te suena el canal TehPixelArts?
Haber vamos por partes a gotar le conozco desde el cod 5 asik si le conozco y el otro se k es un canal de youtube sobre ayudas para el edit y tal me parece , pero aun no se kien es el ilusion ese pero k bueno k me da igual la verdad heheh
El ilucion que esta en Perplex .. la verdad es que no creo que sea tan famoso xD solo tiene 2.000 subs .. y tiene 3 o 4 videos en el que se sube a la fama gracias a un edit que hiso que se llama "Arcoiris"