Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compensaciones para los usuarios de PS3

Ir abajo

08052011

Mensaje 

Compensaciones para los usuarios de PS3 Empty Compensaciones para los usuarios de PS3




Diferentes regalos para todos los usuarios afectados de la desconexión de PSN

Compensaciones para los usuarios de PS3 Ps3_1-2881d92

Juegos de PS3 (2 a elegir):

-LittleBigPlanet

-inFamous

-WipEout HD/Fury

-Ratchet & Clank: En busca del tesoro

-Dead Nation

Juegos de PSP (2 a elegir):

-LittleBigPlanet

-ModNation Racers

-Pursuit Force

-Killzone: Liberation




El hackeo de los servidores de Sony Online Entertainment, Playstation Network y Qriocity, han hecho plantear a SONY diferentes compesaciones y regalos para todos los afectados por el "apagón" online de la consola.

Como compensación a las varias semanas que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder conectarse a PSN, Sony ofrecerá juegos gratuitos a elegir de una pequeña lista. En una entrada del blog oficial de PlayStation en Europa, el alto cargo Nick Caplin ha explicado los detalles del programa "Bienvenido de nuevo".
Los usuarios de PSN podrán acceder gratuitamente a 2 juegos de PS3 (de una lista de 5) y los de PSP a otros dos juegos (de una lista de 4), que se anunciarán en su momento.


Un mes gratis y una máscara de Batman como compensación en DC Universe Online. También un día gratis por cada día que el servicio esté desconectado.

30 días de suscripción gratis para PSN plus, mientras que a los ya abonados a este servicio se les extenderá su suscripción por un mes sin coste alguno.

Compensaciones para los usuarios de PS3 Plus-251f215

30 días de suscripción gratis para los juegos de Sony Online en compensación por la intrusión no autorizada en los servidores. La división online de Sony también afirma que tiene planes especiales para títulos como Free Realms.

Compensaciones para los usuarios de PS3 Maskdcuniverse-2881bf4

Sony Online Entertainment (SOE) agradece de nuevo la paciencia de los jugadores y pide disculpas por los inconvenientes.

Via | Playstation.Blog
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Compensaciones para los usuarios de PS3 Gb215-10Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic17Compensaciones para los usuarios de PS3 To115-10Compensaciones para los usuarios de PS3 To115-10Compensaciones para los usuarios de PS3 To315-10Compensaciones para los usuarios de PS3 Tgd21510Compensaciones para los usuarios de PS3 Tgd21510Compensaciones para los usuarios de PS3 Tgd21510Compensaciones para los usuarios de PS3 Tgd31510Compensaciones para los usuarios de PS3 Boa3-210Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic18Compensaciones para los usuarios de PS3 3cg-2810Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic16Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic10Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic10Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic20Compensaciones para los usuarios de PS3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Compensaciones para los usuarios de PS3 :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Dom 8 Mayo - 11:13 por vecindario93

si se lleva a cabo estaria muy guapo

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 8 Mayo - 17:28 por cloud95

lo de que nos dan 2 juegos es mentira lo pusieron en un foro y sony lo a desmentido

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Dom 8 Mayo - 21:15 por alexei1585

verificar los datos antes de poteaar putitas. XDDD

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 8 Mayo - 21:33 por SpaaRtaN

Si que van a dar juegos, lo pone en su web ofcial, ademas, yo veo muy bien este gesto por parte de ellos. Yo no se como la gente se queja tanto de por que no ponen ya el PSN, pues muy sencillo, ellos estan llevando a cabo lavores de mantenimiento por un supuesto Hacker que se ha metido en el sistema haciendo nose qué y tarda lo suyo, sera complicado nose y vosotros quejandose de que llevan mucho tiempo y que es una mierda y demas, hasta pasandoce a Xbox, eso en mi pueblo se llama ser un "enviciado". Po esperar 2 semanas y media no os vais a morir, incluso dan juegos gratis a elegir Evil or Very Mad esqueee valla tela eh.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 8 Mayo - 21:44 por BoA_RAMBO_10

pues creo que tu comentario sobra aniki,a que tu todos los dias cojes tu ordenador y haces el fryky todo lo que puedes y mas?y si te dijeran que tu ordenador ya no funciona y no te dicen cuando ira,y llevas casi un mes sin el que harias?comprate otro verdad?(si tienes pasta ta claro)
y al tema,con la gente que habra trabajando en esto y van ya para un mes....que espavilen porque si no acabaremos todos vendiendo nuestra ps3 y pasarnos a xbox.

Volver arriba Ir abajo

scorpion_atm

Mensaje Dom 8 Mayo - 21:45 por scorpion_atm

AniKiiLaDoR escribió:Si que van a dar juegos, lo pone en su web ofcial, ademas, yo veo muy bien este gesto por parte de ellos. Yo no se como la gente se queja tanto de por que no ponen ya el PSN, pues muy sencillo, ellos estan llevando a cabo lavores de mantenimiento por un supuesto Hacker que se ha metido en el sistema haciendo nose qué y tarda lo suyo, sera complicado nose y vosotros quejandose de que llevan mucho tiempo y que es una mierda y demas, hasta pasandoce a Xbox, eso en mi pueblo se llama ser un "enviciado". Po esperar 2 semanas y media no os vais a morir, incluso dan juegos gratis a elegir Evil or Very Mad esqueee valla tela eh.
mas 1

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 9 Mayo - 0:42 por SpaaRtaN

BoA_RAMBO_10 escribió:pues creo que tu comentario sobra aniki,a que tu todos los dias cojes tu ordenador y haces el fryky todo lo que puedes y mas?y si te dijeran que tu ordenador ya no funciona y no te dicen cuando ira,y llevas casi un mes sin el que harias?comprate otro verdad?(si tienes pasta ta claro)
y al tema,con la gente que habra trabajando en esto y van ya para un mes....que espavilen porque si no acabaremos todos vendiendo nuestra ps3 y pasarnos a xbox.


Pues si, me considero un viciado al ordenador pero no hago cosas frikis. Si el ordenador no me furula y lo llevo a algun tecnico informatico y me dice que hay que esperar casi un mes o un mes mismo pues me esperaré porque supongo que el tio tendra trabajo con mas ordenadores y será dificil arreglar el fallo de dicho ordenador. Ademas yo no me compraria otro ordenador/play por esperar un mes con dinero o no. Esta metafora funciona igual que con la play .. yo creo que ellos se lo estan currando para arreglar el fallo porque no creo que vallan lentos y se lo tomen a la ligera con 100.000.000 millones de usuarios a la espera de que funcione PSN .. solo digo que la gente impasiente y que reprocha a Sony por su tardía que se esperen porque Sony "supongo" que estan haciendo todo lo posible para restaurar el sistema (segun sus informes). Ver que la gente se pase a Xbox da un gusanillo como para decir que "viciado" que se gasta ciento y pico euros por esperar 2 semanas y media que quieres que te diga .. es mi opinion.

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Lun 9 Mayo - 1:22 por pistolas

Lo de los juegos es mentira . I aniki si tienes 1 hora para jugar por el trabajo etc y no puedes durante mas de 2 semanas por normal que te pases a xbox yo me la voy a pillar por mi cumple salu2

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 9 Mayo - 2:05 por SpaaRtaN

pistolas escribió:Lo de los juegos es mentira . I aniki si tienes 1 hora para jugar por el trabajo etc y no puedes durante mas de 2 semanas por normal que te pases a xbox yo me la voy a pillar por mi cumple salu2

Ya veremos si es mentiro o no xD entonces a eso no lo llamaria ser viciado, lo llamaria derrochar el dinero xD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 9 Mayo - 2:38 por xXRaiiDeR-

que rabia enserio macho despues volvereis a la plei como tod svan hacer ya que en xbox no hay competividad de clanes españoles macho pienso como el anikilador por dejar de jugar un mes por decirlo asi no pasa nada macho, encima ''para la gente desesperada i que no sale de casa por jugar'' le estan haciendo un gran favor y poder relacionarse con la gente ya qe este mundo de la plei si te enganxas puede llegar a ser mui pero que mui malo...


Nose pero comprarse una plei para dos meses es DERROCHAR EL DINERO para mi opinion pork despues volvereis a plei3 ya qe en xbox no hay competividad.

saludos

PD: pistolas no gastes dinero en eso i comprate otra cosa como la capturadora macho enserio.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 9 Mayo - 2:54 por StandBy

quien coño dice que es mentira??
como os gusta hablar pestes vaya, aunque no sepais lo que se dice, todo sea por dar por culo, vamos porque otra cosa...
Lo de los juegos será para PSN de europa. Es un COMUNICADO OFICIAL.
Lo de pasarse a xbox por no tener online durante dos semanas, es respetable, cada uno hace lo que quiere con su dinero, aunque ya os lo digo yo que tengo la xbox. Pasar de xbox a PS3 es mas comun y logico, PS3 es una consola mas completa y además el online de xbox no brinda nada nuevo ni mejor, es la misma mierda de conexion que en PS3, ya que los servidores no dependen de la consola sino de la compañia de segunda que es Treyarch.

LAS NOTICIAS EN ESTE FORO SON SIEMPRE LAS OFICIALES. Quien diga algo de lo que se contradiga aquí directamente no sabe nada. Por cierto, dos semanas para reestructurar la seguridad y base de datos de 77 millones de usuario no es nada, segun EXPERTOS en la materia como minimo, reestructurar un sistema de seguridad como PSN para que no vuelva a ocurrir lo sucedido puede llevar 1 mes, 2 o incluso mas.
Os dejo el enlace donde el maximo responsablde de PS3 en Europa habla de los juegos que darán, y las compensaciones para sus usuarios, quien no sepa ingles que coja un diccionario.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

Última edición por StandBy el Lun 9 Mayo - 3:05, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 9 Mayo - 2:54 por xXDaRKZXx-

lo del los juegos tengo entendido que es oficial Wink

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 9 Mayo - 5:29 por BoA_RAMBO_10

aniki que aqui todos somos frykys jejejee unos mas que otros pero bueno...asi que no lo tomes a mal.
mancuso si hay gente que se pasa a xbox,no creo que este mal hay mucha gente(me incluyo) que usa la ps3 unicamente para jugar y la xbox te da el mismo servicio,eso si pagando un poco.
a todo esto espero ansioso esos regalitos cheers

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 9 Mayo - 6:58 por SpaaRtaN

jaja xD Mancuso comprate una aspirina xD Rambo espero que esos juegos valgan la pena porque dicen que puede ser nuevos de PS3 o los viejos de PSOne de la Store esta claro, leí en una noticia de que te dan 5 a elegir .. ojala que de esa lista este el Resident Evil 1 .. el mas viejo de todos el que daba cage en esa mansion llena de zombis, que recuerdos .. este juego por lo visto esta en la Store dede la ultima actualizacion a 10€ xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 9 Mayo - 22:12 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:jaja xD Mancuso comprate una aspirina xD Rambo espero que esos juegos valgan la pena porque dicen que puede ser nuevos de PS3 o los viejos de PSOne de la Store esta claro, leí en una noticia de que te dan 5 a elegir .. ojala que de esa lista este el Resident Evil 1 .. el mas viejo de todos el que daba cage en esa mansion llena de zombis, que recuerdos .. este juego por lo visto esta en la Store dede la ultima actualizacion a 10€ xD
a mi me da igual mientras no los tenga descargados o originales
xD
Nos dieran un codigo para PSN y poder descargar lo que quisieramos.
(Pero eso no les sale a cuenta, por la cantidad de cuentas que podrian haber en una consola)
Peroo...
si yo tengo varias cuentas podre descargarme los 5 juegos?
Osea 2 en una cuenta, 2 en otra y en una tercera cuenta el que falta.
Porque por ejemplo, mi hermano tambien juega o jugaba con mi PS3...
Como distinguen los usuarios de PSP de los de PS3¿?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 16 Mayo - 17:39 por guerrillero86

StandBy escribió:quien coño dice que es mentira??
como os gusta hablar pestes vaya, aunque no sepais lo que se dice, todo sea por dar por culo, vamos porque otra cosa...
Lo de los juegos será para PSN de europa. Es un COMUNICADO OFICIAL.
Lo de pasarse a xbox por no tener online durante dos semanas, es respetable, cada uno hace lo que quiere con su dinero, aunque ya os lo digo yo que tengo la xbox. Pasar de xbox a PS3 es mas comun y logico, PS3 es una consola mas completa y además el online de xbox no brinda nada nuevo ni mejor, es la misma mierda de conexion que en PS3, ya que los servidores no dependen de la consola sino de la compañia de segunda que es Treyarch.

LAS NOTICIAS EN ESTE FORO SON SIEMPRE LAS OFICIALES. Quien diga algo de lo que se contradiga aquí directamente no sabe nada. Por cierto, dos semanas para reestructurar la seguridad y base de datos de 77 millones de usuario no es nada, segun EXPERTOS en la materia como minimo, reestructurar un sistema de seguridad como PSN para que no vuelva a ocurrir lo sucedido puede llevar 1 mes, 2 o incluso mas.
Os dejo el enlace donde el maximo responsablde de PS3 en Europa habla de los juegos que darán, y las compensaciones para sus usuarios, quien no sepa ingles que coja un diccionario.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

+10

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 19 Mayo - 18:07 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Lista de juegos a elegir PS3 y PSP

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 20 Mayo - 3:16 por x3-AG-5x

joder podrian poner mas juegos qe no esq molen xD Laughing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.