Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental

Ir abajo

11052011

Mensaje 

Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Empty Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental




Modern Warfare 3 continuará el argumento de MW2.
Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Mw3_1-28993f5

Tres desarrolladoras diferentes están trabajando en Call of Duty Modern Warfare 3, es decir, estaría a cargo de Infinity Ward (empleados restantes tras la desfragmentación), Sledgehammer Games y Raven Software, ésta última como apoyo.

Según fuentes consultadas por Kotaku.com, el juego continuaría el argumento de Modern Warfare 2, situándonos en una teórica Tercera Guerra Mundial donde los enfrentamientos militares se llevan a cabo en escenarios mucho más abiertos, con vehículos de por medio y escenarios completamente destructibles; además del retorno de personajes conocidos en los anteriores juegos de Modern Warfare como "Soap" MacTavish y Price.

Esta sería la baza de Call of Duty para competir contra Battlefield 3 de Electronic Arts.

Via | Kotaku
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Gb215-10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic17Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental To115-10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental To115-10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental To315-10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Tgd21510Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Tgd21510Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Tgd21510Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Tgd31510Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Boa3-210Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic18Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental 3cg-2810Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic16Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic10Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic20Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 3: Continuará el hilo argumental :: Comentarios

GEAR

Mensaje Miér 11 Mayo - 3:41 por GEAR

espero qe onlinea se guapo king

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Miér 11 Mayo - 3:46 por x3-AG-5x

joder pues devera estar topee guapoo tioo con las cosas qe se puedan destruir aun mas tiooo, brunitooo el onlinee estaraa uapoo yaa loo sabes peroo el modoo historiaa tambien cuentaa tioo jajaj!! mersii x la informacion MANCUSOO crack Very Happy

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Miér 11 Mayo - 9:36 por DeeJaaY-_

mientras tenga los mismos graficos que el mw2 y la jugabilidad del mw2 , mola
aver si no ponen tantas tonterias de si camara espia , sensores de movimiento que son una mierda ...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 11 Mayo - 9:56 por xXDaRKZXx-

cae seguro...
el proximo de Treyarch ya veremos... el Black Ops me ha dejado un mal sabor de boca... pale

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Miér 11 Mayo - 17:13 por x3-AG-5x

yaa ves amii tmb tiooo yoo pensabaaa qe almenos se pareceriaa al mw2 peroo tioo ni puntoo de comparacion almenos desde mi punto de vistaa nseee yoo el vuestrooo salu2 genteee Very Happy

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 12 Mayo - 5:16 por StandBy

xXDaRKZXx- escribió:cae seguro...
el proximo de Treyarch ya veremos... el Black Ops me ha dejado un mal sabor de boca... pale
si no te gusto Treyarch porque siempre ha sido un equipo de segunda de Activision, no es muy inteligente decir que "cae seguro". este juego esta siendo creado por los despojos de Infinity Ward, y dos compañias mas que van a ayudar, ya que los verdaderos creadores del COD4 y MW2 se fueron de activision tiempo despues de ponerse a la venta el mw2 por disputas con su propia empresa.

Asi que es como decir "las firmas de aniki son muy guapas" cuando aniki ya no las hace y es otro chaval con su nombre xD

Battlefield será la nueva generación de shooters online, ya vereis... con solo decir que activision pretende implementar la destruccion de escenarios cuando DICE (compañia creadora de Battlefield) ya dominan esta tecnologia, y ni que decir del motor grafico y de fisicas del MW3 que seguirá siendo el mismo que llevan usando desde el COD4 y ahora el nuevo Battlefield 3 (prox. otoño a la venta) usará el gran Frostbyte 2.0, UNA PASADA!! affraid
http://www.communityboa.com/t2530-battlefield-3-planta-cara-al-motor-grafico-de-los-cod-s

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Jue 12 Mayo - 7:11 por x3-AG-5x

uenoo mancusooo tioo tampocoo creoo qe el batlefield sustituyaa al cod esoo no lo creoo qe se le compareee un pocoo valee peroo mejor n creooo al menos en mi opinion jajaj! salu2 crack I love you

Volver arriba Ir abajo

peeDrO-X

Mensaje Jue 12 Mayo - 7:28 por peeDrO-X

No es por nada pero ya he oido mil y un comentarios como el tuyo Mancuso, quieras o no, el Call of Duty reinará siempre en el mundo de los shooter ya que siempre ha sido así y siempre habrá la millonada de niños que se comprarán inconscientemente el siguiente que saquen y el siguiente y así... Es una cadena que no creo que ningún juego llegue a sustituir.. Esta bien, hay otros juegazos como el Battlefield, Killzone, Halo, etc pero siempre acabamos en el mismo juego xD.

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Jue 12 Mayo - 7:34 por x3-AG-5x

yaa ves pedroo tienes muxaa razon xk el cod siempree a sidoo muy buen juegoo y no digoo qe el batlefield n seaa buenoo xk es la cañaaa es muy buenoo tioo peroo nsee el cod a conseguidoo una cadenaaa muy buenaa de ventas!! SALU2 GENTEE Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 12 Mayo - 10:16 por xXDaRKZXx-

Mancuso...
me da igual que sean despojos de IW pero quiero saber como continua la saga Modern Warfare...
y ya se que en BBC2 ya se podian romper escenarios
y los que se han ido de IW se dice (rumor) que estan creando algo grande

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 12 Mayo - 21:40 por StandBy

pedro yo no me invento nada, simplemente es la verdad. Programar no es algo de coser y cantar, hace falta que los propios creativos esten ahi al pie del cañon y como IW no son lo que era tienen que pedir ayuda a otras empresas.
Si mal no recuerdo ya dije en su dia que no gustaria el BO y enumere una lista de errores q traeria y era cierto, muchos que lo compraron dejaron de jugar al COD, otros volvieron al Mw2 y algunos lo vendieron. Treyarch siempre ha sido un equipo de relleno entre año y año de desarrollo verdadero de Infinity Ward, y si ahora no existe IW como tal, veremos que tipo de juego sacan, porque ya NO son la compañia de referencia que era.

No lo digo yo, lo dicen las grandes desarrolladoras de juegos, el COD lleva años sin evolucionar e incluso a ido hacia a tras en calidad con este BO, pero muchos usuarios simplemente les basta que se llame COD para verlo como un un juego bueno.
Quizas como dice algunos, el COD siga reinando este año gracias a usuarios conformistas, pero el COD es el PRO (juego de futbol) de los shooters, cada dia hay un jugador mas que se va al FIFA Wink

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Jue 12 Mayo - 22:40 por mangant

+1.000.000 MANCUSO el predicador estoy de acuerdo con todo lo q as dicho.. llevo jugando desde el q salio el cod 4 y tienes toda la razon del mundo. la gente ya solo compra el juego porq se llama call of duty sin saber si el juego sera bueno o no... yo se q antes de comprarme el siguiente cod mirare bien si vale la pena o no..

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 12 Mayo - 22:59 por xXDaRKZXx-

yo me pille la PS3 en su dia con COD4 y Uncharted, estube "quemando" el juego hasta que salio el MW2 (CoD5 Basura)
y bueno parecia que Black Ops iba a ser algo mejor pero es igual de malo que el CoD5...
PD: Yo soy de FIFA desde que salio el 97/98 Laughing

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 13 Mayo - 2:51 por x3-AG-5x

ostiaaa darkz te comprastee la play con el mismoo pack qe yoo con el cod y el uncharted jajaj! en esoo si qe tienes razon mancusoo aoraaa los creadores del siguientee cod van a tener qe ponerse las pilas si quieren qe su nuevoo juegoo llegue a las espectativas qe nosotros esperamos xk el BO amii me a decepcionadooo telaaaa y tambien es de saber qe IW son los qe le an dadoo vidaa al cod xk el COD 4 & EL MW2 an sidoo unaa pasadaaa aber qe acen con el siguienteee tiooo! salu2 genteee Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 13 Mayo - 7:02 por xXDaRKZXx-

yo creo que la gente esta subestimando a los desarrolladores de MW3

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 13 Mayo - 7:40 por x3-AG-5x

dark nadiee los esta subestimandooo y ojalaaa agan algoo guapoo y qe seaa un gran cod asii lo disfrutaremos peroo qe n seaa como el BO xk el cod ira perdiendoo cachee tiooo! salu2 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Sáb 14 Mayo - 7:17 por cloud95

Se filtran los primeros detalles de Modern Warfare 3
Contará con 15 misiones ambientadas en localizaciones como Manhattan o Dubái.


Hasta 15 misiones ambientadas en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Mogadiscio en Somalia o hasta en el Kremlin en Moscú. Estos son algunos de los primeros detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 que el medio Kotaku ha filtrado gracias a la información de “múltiples fuentes de confianza”.

Según se deprende de esta información, el juego dará inicio justo después de los acontecimientos de Modern Warfare 2, planteándonos sobrevivir a las tropas de Makarov mientras damos caza a este criminal a través de distintas ciudades de un mundo sacudido por la guerra.

En la campaña principal se volverá a emplear un estilo narrativo que nos va a permitir controlar a distintos soldados, algunos incluso de las fuerzas especiales rusas, en distintas ciudades del mundo. El medio también destaca que se vuelve a recuperar la opción de controlar distintos vehículos durante algunas misiones como tanques o aviones –de forma similar a Modern Warfare, imaginamos-.

Como decíamos, de acuerdo a esta información habrá una gran variedad de localizaciones, resultando especialmente prometedora la invasión de las tropas rusas a ciudades como Manhattan. En este sentido, las ciudades que podremos visitar durante el juego son las siguientes: Dharmasala en Indina, Nueva York, un avión de transporte del presidente ruso, un pueblo de Sierra Leona, Londres, Mogadiscio en Somalia, Hamburgo, París, Praga, un castillo en las montañas de la República Checa, Berlín, el Kremlin, Dubái en los Emiratos Árabes y Washington D.C.

Si hablamos del multijugador, parece que Modern Warfare 3 incluirá dos tipos de misiones especiales que han sido bautizadas como Supervivencia y Misiones, aunque poco más se conoce al respecto.

Por último, hay que destacar que el juego está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la propia Raven Software, lo que deja entrever la enorme importancia que tiene para Activision.

Este medio recuerda con fuerza que Modern Warfare 3 se estrenará en el mercado el próximo 8 de noviembre, como apuntan los rumores que venimos escuchando desde hace días.

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Sáb 14 Mayo - 7:51 por kArLoS_2oo9

yo solo digo q como sea como el battlefield se lo va comprar er tato xD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 14 Mayo - 9:54 por xXRaiiDeR-

puto puto cuanto hace ya que no hablamos puto puto xdd Smile

pues la verdad qu todos decimos lo mismo pero el nombre ya solo vende xdd i aparte no va a serlo xdd

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 16 Mayo - 18:29 por guerrillero86

Yo creo que el MW3 será la misma mierda de siempre, inovando mas bien poco, es lo que dice Mancuso, al COD solo le queda la fama.

Me quedo con esta explicacion:

Standby escribió: Battlefield será la nueva generación de shooters online, ya vereis... con solo decir que activision pretende implementar la destruccion de escenarios cuando DICE (compañia creadora de Battlefield) ya dominan esta tecnologia, y ni que decir del motor grafico y de fisicas del MW3 que seguirá siendo el mismo que llevan usando desde el COD4 y ahora el nuevo Battlefield 3 (prox. otoño a la venta) usará el gran Frostbyte 2.0, UNA PASADA!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 16 Mayo - 21:38 por BoA_RAMBO_10

hombre yo no se e guerri?yo vengo de BF de play 2 y estube esperando el bad company como si fuese a ser la bomba y que nos encontramos?una mierda pincha en un palo,el de play 2 le daba dos vueltas.
ademas en el bad company ya podias destruir el escenario completo,palmeras casas etc. y no por eso era mejor.

el trailer es espectacular ojala sea igual el juego y el online,pero no las tengo todas conmigo ya que me paso lo mismo con el bad company,trailer espectaculares y un juego de mierda,espero equivocarme y si es asi os dare unas clases de vuelo y conduccion kamikaze jejejee
saludos guerri perdido cheers

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:35 por x3-AG-5x

pues el trailer estee le da una gran sensacion al juego esperoo qe estea guapoo y podamos volver a disfrutar del COD en su mejor momentooo SALU2 GENTEE Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.