LVP OPEN CUP
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
17052011
LVP OPEN CUP
http://www.lvp.es/news/view/86
Open Cup 1, la primera gran cita online de la Temporada
Ya te puedes inscribir en el primer gran torneo de la Temporada 1 de la LVP, con 9000€ en premios.
a está aquí la primera gran cita de la temporada. Hablamos de la primera Open Cup, con competición online del máximo nivel para los juegos tanto del Circuito Oficial como del de Exhibición.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de mayo y no hay límite de plazas para participar.
La Open Cup constará de dos fases. Una previa, que deberán disputar aquellos con posiciones de ranking más bajas, y una final, en la que se verán las caras los supervivientes de la previa con los mejores jugadores o equipos inscritos al torneo.
La competición tendrá lugar entre el 23 y el 29 de mayo. La fase previa se jugará entre los días 23 y 26, y la fase final se jugará el sábado 27 y domingo 28, en diferentes horarios dependiendo del juego.
El total de premios asciende a 9000€, que se repartirán entre los ocho mejores jugadores o equipos de cada torneo. Además, habrán en juego pases directos a la gran final de temporada y un montón de puntos de ranking por pasar cada eliminatoria.
A continucación podéis ver la información detallada de Black Ops PS3 :
LVP BLACK OPS PS3
Fuente : LVP
Open Cup 1, la primera gran cita online de la Temporada
Ya te puedes inscribir en el primer gran torneo de la Temporada 1 de la LVP, con 9000€ en premios.
a está aquí la primera gran cita de la temporada. Hablamos de la primera Open Cup, con competición online del máximo nivel para los juegos tanto del Circuito Oficial como del de Exhibición.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de mayo y no hay límite de plazas para participar.
La Open Cup constará de dos fases. Una previa, que deberán disputar aquellos con posiciones de ranking más bajas, y una final, en la que se verán las caras los supervivientes de la previa con los mejores jugadores o equipos inscritos al torneo.
La competición tendrá lugar entre el 23 y el 29 de mayo. La fase previa se jugará entre los días 23 y 26, y la fase final se jugará el sábado 27 y domingo 28, en diferentes horarios dependiendo del juego.
El total de premios asciende a 9000€, que se repartirán entre los ocho mejores jugadores o equipos de cada torneo. Además, habrán en juego pases directos a la gran final de temporada y un montón de puntos de ranking por pasar cada eliminatoria.
A continucación podéis ver la información detallada de Black Ops PS3 :
LVP BLACK OPS PS3
Fuente : LVP
SeviLLaNo-_-17- Brother lvl 1
Lugar : Sevilla
LVP OPEN CUP :: Comentarios
10€ por jugador...
esto es lo unico que me echa patrás
podrian haber torneos gratuitos para ganar creditos (los hay?)
Ostias no leí eso de 19€ xD pues que le den al torneo xDxXDaRKZXx- escribió:10€ por jugador...
Hombre yo si me sobrara el dinero participariaAniKiiLaDoR escribió:Ostias no leí eso de 19€ xD pues que le den al torneo xDxXDaRKZXx- escribió:10€ por jugador...
Pero veo que no es el caso
qe cabron deejay jaja! mira qe ayer ablamos de esto pero n me habiaa fijadoo en lo del dineroo tioo jopeee que lo pagueeee el si tan sobraoo esta de dineroo si fuese gratuitoo aun xD salu2 gentee
de ambos clanes quienes estarian dispuestos a pagar los casi 10€ que vale la inscripcion?
Tened en cuenta que quedando de 8º en la eliminatoria te llevarias casi 100€
He estado mirando este torneo y he visto que aun no hay clanes inscriptos o al menos eso es lo que me sale.
Tened en cuenta que quedando de 8º en la eliminatoria te llevarias casi 100€
He estado mirando este torneo y he visto que aun no hay clanes inscriptos o al menos eso es lo que me sale.