Torneo de Modos Black Ops Burgos
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
¿Te apuntarías al Torneo?
23052011
Torneo de Modos Black Ops Burgos
Torneo de modos black ops Burgos
Torneo de Modos del Call Of Duty Black Ops en LAN en Burgos, antes de nada decir que es un PROYECTO que se quiere llevar adelante, pero para ello es necesario tener las cosas clara, una buena organización, saber con que clanes más o menos se podría contar y tener vuestra opinión sobre este proyecto
Detalles del Torneo:
Conexión: LAN
Equipos: 16 clanes
Fecha: Viernes y Sábado,probablemente en Agosto.
Lugar: Burgos
Premios: Rondaría sobre unos 500€ para los primeros, 200€ para los segundo y un premio de parte de GAME para los finalistas.
Actividades programadas:
Viernes:
-Por la mañana, actividades al aire libre y juegos, posible "Airsoft" y demás actividades...
-Por la tarde, primeras rondas del torneo en un Centro Cívico de Burgos.
Sábado:
-Por la mañana, parrillada a cuenta de la Organización del Torneo
-Por la tarde-noche, finales del torneo con visualización en un proyector en un Pub.
Como ya dije es un proyecto que se quiere realizar, de momento esta casi todo preparado pero en el aire, tanto lugares del evento, grupo de atencion al gamer, patrocinadores, actividades extras etc...,no es seguro todavía todo dependerá de determinados factores. Esto es una información breve sobre lo que sería el torneo, ya más adelante se informaría más detalladamente sobre el torneo y otra información relacionada con este.
OPINDAD, VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE.
Un saludo de parte de:Caditano, Feng e Infernus desde ZONEGAMING
Nota: podeis informaros mas a fondo hablando con Feng--> loko_por_tekken@hotmail.com
Torneo de Modos del Call Of Duty Black Ops en LAN en Burgos, antes de nada decir que es un PROYECTO que se quiere llevar adelante, pero para ello es necesario tener las cosas clara, una buena organización, saber con que clanes más o menos se podría contar y tener vuestra opinión sobre este proyecto
Detalles del Torneo:
Conexión: LAN
Equipos: 16 clanes
Fecha: Viernes y Sábado,probablemente en Agosto.
Lugar: Burgos
Premios: Rondaría sobre unos 500€ para los primeros, 200€ para los segundo y un premio de parte de GAME para los finalistas.
Actividades programadas:
Viernes:
-Por la mañana, actividades al aire libre y juegos, posible "Airsoft" y demás actividades...
-Por la tarde, primeras rondas del torneo en un Centro Cívico de Burgos.
Sábado:
-Por la mañana, parrillada a cuenta de la Organización del Torneo
-Por la tarde-noche, finales del torneo con visualización en un proyector en un Pub.
Como ya dije es un proyecto que se quiere realizar, de momento esta casi todo preparado pero en el aire, tanto lugares del evento, grupo de atencion al gamer, patrocinadores, actividades extras etc...,no es seguro todavía todo dependerá de determinados factores. Esto es una información breve sobre lo que sería el torneo, ya más adelante se informaría más detalladamente sobre el torneo y otra información relacionada con este.
OPINDAD, VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE.
Un saludo de parte de:Caditano, Feng e Infernus desde ZONEGAMING
Nota: podeis informaros mas a fondo hablando con Feng--> loko_por_tekken@hotmail.com
caditano- Brother lvl 0
Torneo de Modos Black Ops Burgos :: Comentarios
uuuh!
hicieron uno hace meses en Valencia y me enteré una hora despues de que terminase
mi padre es amigo del alcalde de mi pueblo a ver si le comento algo a ver si hacen un torneillo
cada verano...
hicieron uno hace meses en Valencia y me enteré una hora despues de que terminase
mi padre es amigo del alcalde de mi pueblo a ver si le comento algo a ver si hacen un torneillo
cada verano...
joder yoo tampcoo puedoo xD ojalaa fuesee x aquii en Andorra xD salu2 gentee
a ambos clanes en su mayoria creo que les queda un poco retirado Burgos. Es una buena iniciativa pero la situación geografica es un inconveniente.
Buenas gente, se que la situación económica y geográfica no acompañan, pero estas cosas tienen que empezar a llegar a España para llevar esto a otro nivel, y la verdad, no me gustaria que esto quedara solo entre gente de Burgos y provicia, ya que mi intencion es llevar Nivel al torneo, con clanes como el de ustedes, piensenlo que queda mucho por hablar aun, pensad que solo necesitariais 4 representantes.
Un saludo
Un saludo
wenas, ami me parece una buena iniciativa pero como dices la situacion geografica y economica como que no me biene bien, alomejor en un futuro cuando vaya esto a mejor no cabe la posibilidad de que yo porlomenos pueda ir, un saludo.
Gracias por la invitacion,esta claro que estas cosas tienen que empezar a llegar a españa,pero la situacion economica.....,pa la proxima contar con nosotros pero por ahora no,y si lo haceis mas centrico pues mejor,venga saludos