Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: Torneo Extremo vs LE

07062011

Mensaje 

TGD: Torneo Extremo vs LE Empty TGD: Torneo Extremo vs LE

Reto mañana Martes 7 a las 22:00 BoA vs LE

Reto del Torneo de TGD Extremo.

No falleis.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TGD: Torneo Extremo vs LE Gb215-10TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic17TGD: Torneo Extremo vs LE To115-10TGD: Torneo Extremo vs LE To115-10TGD: Torneo Extremo vs LE To315-10TGD: Torneo Extremo vs LE Tgd21510TGD: Torneo Extremo vs LE Tgd21510TGD: Torneo Extremo vs LE Tgd21510TGD: Torneo Extremo vs LE Tgd31510TGD: Torneo Extremo vs LE Boa3-210TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic18TGD: Torneo Extremo vs LE 3cg-2810TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic16TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic10TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic10TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic20TGD: Torneo Extremo vs LE Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TGD: Torneo Extremo vs LE :: Comentarios

cloud95

Mensaje Mar 7 Jun - 5:54 por cloud95

yo a las 10 no puedo si eso alomejor el 1º mapa

xMaNeiRo

Mensaje Mar 7 Jun - 9:33 por xMaNeiRo

yo nose si estare

alexei1585

Mensaje Mar 7 Jun - 16:56 por alexei1585

yo si estare.

x3-AG-5x

Mensaje Mar 7 Jun - 17:37 por x3-AG-5x

losientoo mancusoo peroo n estaree salu2

x3-AG-5x

Mensaje Mar 7 Jun - 17:53 por x3-AG-5x

uenoo mancusoo losientooo x el anterior mensajee peroo alomejor si qe puedooo salu2 gentee

ZENITHER

Mensaje Mar 7 Jun - 20:02 por ZENITHER

Yo estare pero tienes que aceptar la invitacion de TGD para poder unirme al clan y poder duales

x3-AG-5x

Mensaje Mar 7 Jun - 20:19 por x3-AG-5x

pero zeni creoo qe para poder jugar tienes qe esperar 24h despues de aberte unido al clan no losee del todoo supongooo qe despues mancusoo te lo confirmaa qe el sabee muchoo de estoo salu2 Very Happy

ZENITHER

Mensaje Mar 7 Jun - 20:45 por ZENITHER

x3-AG-5x escribió:pero zeni creoo qe para poder jugar tienes qe esperar 24h despues de aberte unido al clan no losee del todoo supongooo qe despues mancusoo te lo confirmaa qe el sabee muchoo de estoo salu2 Very Happy

pffff creo que si no me acuerdo muy bien Crying or Very sad pero bueno !

GEAR

Mensaje Miér 8 Jun - 4:22 por GEAR

yo nooooooooooo mañana tengo examenes baned

StandBy

Mensaje Miér 8 Jun - 9:30 por StandBy

Reto empatado 1-1

Ganamos el ByD 6-4
Y el capturar la bandera, tomaron el respawn como quisieron a la mitad del equipo... no pistolas y bombita Wink
AG mas comunicacion, y aun siendo un mal mapa en extremo y un poco caotico estuvo muy igualado hasta el ultimo segundo que pillaron la ultima bandera.

x3-AG-5x

Mensaje Miér 8 Jun - 18:28 por x3-AG-5x

okk losientoo mancusoo peroo esoo sii ice al piee de la letraa lo qe me dijistee de cubrir el mediooo xD salu2 genteee y fuee un buen reto aunqe fuesee extremooo

Mensaje  por Contenido patrocinado