TGD: Torneo Extremo vs LE
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07062011
TGD: Torneo Extremo vs LE
Reto mañana Martes 7 a las 22:00 BoA vs LE
Reto del Torneo de TGD Extremo.
No falleis.
Reto del Torneo de TGD Extremo.
No falleis.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: Torneo Extremo vs LE :: Comentarios
uenoo mancusoo losientooo x el anterior mensajee peroo alomejor si qe puedooo salu2 gentee
Yo estare pero tienes que aceptar la invitacion de TGD para poder unirme al clan y poder
pero zeni creoo qe para poder jugar tienes qe esperar 24h despues de aberte unido al clan no losee del todoo supongooo qe despues mancusoo te lo confirmaa qe el sabee muchoo de estoo salu2
x3-AG-5x escribió:pero zeni creoo qe para poder jugar tienes qe esperar 24h despues de aberte unido al clan no losee del todoo supongooo qe despues mancusoo te lo confirmaa qe el sabee muchoo de estoo salu2
pffff creo que si no me acuerdo muy bien pero bueno !
Reto empatado 1-1
Ganamos el ByD 6-4
Y el capturar la bandera, tomaron el respawn como quisieron a la mitad del equipo... no pistolas y bombita
AG mas comunicacion, y aun siendo un mal mapa en extremo y un poco caotico estuvo muy igualado hasta el ultimo segundo que pillaron la ultima bandera.
Ganamos el ByD 6-4
Y el capturar la bandera, tomaron el respawn como quisieron a la mitad del equipo... no pistolas y bombita
AG mas comunicacion, y aun siendo un mal mapa en extremo y un poco caotico estuvo muy igualado hasta el ultimo segundo que pillaron la ultima bandera.
okk losientoo mancusoo peroo esoo sii ice al piee de la letraa lo qe me dijistee de cubrir el mediooo xD salu2 genteee y fuee un buen reto aunqe fuesee extremooo