Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LVP: vs FoME y SdC

09062011

Mensaje 

LVP: vs FoME y SdC Empty LVP: vs FoME y SdC

Reto el Jueves a las 22:30 BoA vs FoME 11º en LvP
Partido 1
Banderas - Havana
Partido 2
Dominación - Firing Range
Partido 3
Buscar y Destruir - Grid

Reto el Jueves a las 21:00 BoA vs SdC
Partido 1
Banderas - Hanoi
Partido 2
Dominación - Havana
Partido 3
Buscar y Destruir - Havana

NO FALLEIS

Última edición por StandBy el Vie 10 Jun - 9:53, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
LVP: vs FoME y SdC Gb215-10LVP: vs FoME y SdC Miniic17LVP: vs FoME y SdC To115-10LVP: vs FoME y SdC To115-10LVP: vs FoME y SdC To315-10LVP: vs FoME y SdC Tgd21510LVP: vs FoME y SdC Tgd21510LVP: vs FoME y SdC Tgd21510LVP: vs FoME y SdC Tgd31510LVP: vs FoME y SdC Boa3-210LVP: vs FoME y SdC Miniic18LVP: vs FoME y SdC 3cg-2810LVP: vs FoME y SdC Miniic16LVP: vs FoME y SdC Miniic10LVP: vs FoME y SdC Miniic10LVP: vs FoME y SdC Miniic20LVP: vs FoME y SdC Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

LVP: vs FoME y SdC :: Comentarios

x3-AG-5x

Mensaje Jue 9 Jun - 17:22 por x3-AG-5x

mancuso cuenta conmigooo ya qe en GB no puedoo x lo de ayer xD

DeeJaaY-_

Mensaje Vie 10 Jun - 2:01 por DeeJaaY-_

yo estoy y por curiosidad , porque no buscas clanes mas fuertes ? porque cuanto mas victorias tengamos contra clanes mantas tendremos mas puntos y cuando nos toque un clan tipo AsN nos los va a quitar todos , deberiamos de empezar a retar a clanes duros ..

alexei1585

Mensaje Vie 10 Jun - 2:24 por alexei1585

yo si estoi

GEAR

Mensaje Vie 10 Jun - 3:02 por GEAR

yoooo no tengo examenes ....................... No

StandBy

Mensaje Vie 10 Jun - 3:18 por StandBy

DeeJaaY-_ escribió:yo estoy y por curiosidad , porque no buscas clanes mas fuertes ? porque cuanto mas victorias tengamos contra clanes mantas tendremos mas puntos y cuando nos toque un clan tipo AsN nos los va a quitar todos , deberiamos de empezar a retar a clanes duros ..
en LVP jugamos en la division de Honor y por lo tanto solo podemos jugar contra los clanes de esa liga que corresponden desde la posicion 1º hasta la 16º... Asi que, por supuesto que jugaremos con casi todos los clanes fuertes de esa division siempre y cuando sigamos en ella, pero de unos cuantos retos que he enviado este es el que han aceptado Wink

pistolas

Mensaje Vie 10 Jun - 3:32 por pistolas

Yo ya tengo ruter nuevo un cisco asin que ya no me caigo

cloud95

Mensaje Vie 10 Jun - 4:06 por cloud95

yo no puedo a esa hora tengo mañana examen de sociales de 3 temas Sad

StandBy

Mensaje Vie 10 Jun - 9:57 por StandBy

Retos ganados. A SdC por 2-1 muy buen reto, una pena lo de capturar la bandera, se podia haber ganado.
Y ganado a FoME, sin complicaciones 2-0

Por cierto el reto de SdC ganado en LVP os lo subiré editado con la nueva intro de BoA Assault, tambien os subiré los retos ganados a LpA en GB y a SdC en GB ya está en el canal https://www.youtube.com/user/xXclanBoA

Saludos Wink

x3-AG-5x

Mensaje Vie 10 Jun - 17:21 por x3-AG-5x

ya ves mancusoo muy buenaa xavales Very Happy

PD: Mira el mensaje qe te envie x la play jajaja! salu2 gentee

ZENITHER

Mensaje Vie 10 Jun - 20:25 por ZENITHER

StandBy escribió:Retos ganados. A SdC por 2-1 muy buen reto, una pena lo de capturar la bandera, se podia haber ganado.
Y ganado a FoME, sin complicaciones 2-0

Por cierto el reto de SdC ganado en LVP os lo subiré editado con la nueva intro de BoA Assault, tambien os subiré los retos ganados a LpA en GB y a SdC en GB ya está en el canal https://www.youtube.com/user/xXclanBoA

Saludos Wink

Buenas , se me olvidaba decir algo , ya que como ayer el Stanby nos dio la bienvenida al clan a cloud y a mi ,oficialmente ! pues queria decir , que muchisimas gracias por vuestra confienza y recibida y que espero que sigamos siendo asi como dice el nombre BROTHERS !

Muy buen reto el de ayer y vamos que tenemos que seguir repartiendo duales de lo lindo ! un saludo y ! lol!

cloud95

Mensaje Sáb 11 Jun - 5:40 por cloud95

Saludos Wink[/quote]

Buenas , se me olvidaba decir algo , ya que como ayer el Stanby nos dio la bienvenida al clan a cloud y a mi ,oficialmente ! pues queria decir , que muchisimas gracias por vuestra confienza y recibida y que espero que sigamos siendo asi como dice el nombre BROTHERS !

Muy buen reto el de ayer y vamos que tenemos que seguir repartiendo duales de lo lindo ! un saludo y ! lol! [/quote]

gracias zeni igualmente

Mensaje  por Contenido patrocinado