LVP: vs KaOs
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12062011
LVP: vs KaOs
Reto el Domingo 12 a las 20:30 BoA vs KaOs (2º LVP)
Partido 1
Banderas - Havana
Partido 2
Dominación - Hanoi
Partido 3
Buscar y Destruir - Havana
No falleis!
Partido 1
Banderas - Havana
Partido 2
Dominación - Hanoi
Partido 3
Buscar y Destruir - Havana
No falleis!
Última edición por StandBy el Lun 13 Jun - 23:21, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
LVP: vs KaOs :: Comentarios
mancusoo losientoo peroo n estareee n estoy asta el lunes! vamos ehh MANCUSOO A REVENTARLES LOS PIÑOS jajaja! salu2 genteee
Buenas gente ya estare conectado sobre las 6 de la tarde para estar calentando motores pra el reto saludos ! y gente ya sabeis a ganar
ya podeis darles pal pelo eh.. ke tengo a uno agregao y me kiero reir logo un rato xD
ueno rambo yoo n jugue pero estabaa con el mancuso y estos esperando a que se acabase el reto y saber el resultadoo pues bueno se perdio 2-0 peroo el primer mapa estubo bastante disputado ( tomar la bandera havana ) ya qe se tuvo que repetir 3 veces y el dominio pues ya n fue tan bnn creoo ya qe se perdioo por bastante de diferencia peroo uenoo n pasa nada xavales a estos ayy qe ganarles la siguienteeee vamos EHHHHH salu2 gentee
el tomar la bandera tuvimos que repetirlo 3 veces cogiamos una bandera y ellos al instante la nuestra y asi 3 veces y el dominio estabamos perdidisimos porque apenas habiamos jugado dominio en hanoi y nos pillaban el respawn cada 2x3