LVP BoA* Vs BoA a las 16:00
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
22062011
LVP BoA* Vs BoA a las 16:00
Bueno pues eso señores acabo de entrar a la LVP y me encuentro con esto, con que tenemos reto BoA* Vs BoA , yo por mi encantado de jugarlo pero lo raro es que esto nos toma de sorpresa ! saludos
ZENITHER- ADVERTIDO
Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!
LVP BoA* Vs BoA a las 16:00 :: Comentarios
StandBy escribió:ayer lo cogimos de tablon... asi que ya sabeis
yo lo e comentado para los que no lo sabian en este caso yo mismo , por que ayer estaba sin ordenador y nadie que yo sepa me dijo nada saludos !
ya es q lo cogi en la madrugada y os avisaria esta mañana. Gracias por ponerlo que se me pasabaZENITHER escribió:StandBy escribió:ayer lo cogimos de tablon... asi que ya sabeis
yo lo e comentado para los que no lo sabian en este caso yo mismo , por que ayer estaba sin ordenador y nadie que yo sepa me dijo nada saludos !
vamossss menudo retoooo BoA hay que dar caña he??? jijijiji lo siento CAPI, pero en este caso voy con mi clan... jaaaajjajaj MUCHA SUERTE!!!!
jajajj mucha suerte a todo hermanos y que gane el mejor, osease mis Arms queridos jajajajja
estuvo bien , aunke no me gusto q no me dejarais estar de spec , si asi estamos ya los españoles , te vas con giris y hasta te dejan de spec en los retos y demas , despues la peña se qeja de giris , mira primero pa dentro y depue pa fuera...
no hay linea suficiente como para jugar comodamente con mas de 8 jugadores. No es por nada, vamos que hay confianza pero no me fio mucho de la linea de esta genteSeviLLaNo-_-17 escribió:estuvo bien , aunke no me gusto q no me dejarais estar de spec , si asi estamos ya los españoles , te vas con giris y hasta te dejan de spec en los retos y demas , despues la peña se qeja de giris , mira primero pa dentro y depue pa fuera...
Aun asi estuvo muy reñido, tanto el capturar la bandera que ganamos como el dominio y el ByD que gano Arms* bastante ajustado
pues si un reto muy igualado,cualquiera podria haber ganado,mejor dicho merecisteis ganar...un detalle feo por vuestra parte fue que creara maneiro el bandera,sabiendo vosotros la conexion que tiene,y teniendo mejores host como pistolas,pero bueno lo e dicho y habeis cambiado.
y sevi tampoco es para que te quejes de lo del espectador,es comprensible y yo hubiera hecho lo mismo,asi que mejor deja ese tema de lado.
y el ultimo mapa pusisteis la normas mal,eran 2.5 min no 1.5,y colocar y desactivar 7.5,pero bueno ya que estaban asi seguimos jugando,ya que nos dimos cuenta sobre la tercera cuarta ronda.
y sevi tampoco es para que te quejes de lo del espectador,es comprensible y yo hubiera hecho lo mismo,asi que mejor deja ese tema de lado.
y el ultimo mapa pusisteis la normas mal,eran 2.5 min no 1.5,y colocar y desactivar 7.5,pero bueno ya que estaban asi seguimos jugando,ya que nos dimos cuenta sobre la tercera cuarta ronda.
el ByD fue muy intentso uvo 2 rondras en la que podriamos aver ganado xD
asi me gusta ASSAULT a o darles las cosas faciles a los ARMS... jijijiji en otra se ganara, lo importante ir jugando bien y si se pierde que sea ajustadito, y teniendo un buen sabor de boca por haberlo dado todo... seguir asi que se llegara muy lejos... CAPIIII veo que los tuyos siguen con nivel he?? eso es bueno, asi me gusta no sabes las ganas que tengo de tener play y liarme a pegar tiros de nuevo... jijijijiij
pues si xanguete,ahora mismo estamos en nuestro mejor momento,aunque no a sido nuestro mejor dia jejeje,que a lo mejor a sido porque nos lo habeis puesto xungo de cojones.
estamos a la espera de 1 o 2 fichaje estrella,o eso espero y no sean estrellados como otros.
seguir asi assault,ese es el camino....
estamos a la espera de 1 o 2 fichaje estrella,o eso espero y no sean estrellados como otros.
seguir asi assault,ese es el camino....
por cierto si alguien le apetece subir el reto,y asi que lo vea la gente que no jugo.
estoy subiendo los tres mapas, sub en el canalBoA_RAMBO_10 escribió:por cierto si alguien le apetece subir el reto,y asi que lo vea la gente que no jugo.
por cierto, rambo el maneiro es el q siempre nos crea los retos y con el que siempre jugamos bien, otros host nos va muy mal y aunq ahora tenemos al pistolas no hemos jugado mucho con su conexion.
no pasa na mancuso,pero es que no veas que linea.... no se queja nadie nunca?porque a nosotros la gente va a tres rayas y se quejan la mayoria.
pistolas con que conexion vas tu ahora?? si estaria muy lindo poder ver el reto, asi por lo menos me quito un poko de mono viendoos jugar.. jijijij espero que los dos fichajes sean lo que esperas capi, sabes que deseo lo mejor para el clan...
Aqui va el primer mapa de este reto. Capturar la bandera
Solo diré 3 cosas:
* como se nota ese maneiro y standby expertos capturadores de flags
* vaya spring que se metió rambo en los ultimos segundos detrás nuestra que se cargó 3 de 4 a su paso estando cegado y herido llegando a tocar nuestra bandera
* y... echarle mierda a yeri que asi es como crecen las setas grandes y fuertes no vea si memató veces en su base el muy jodi'o xD
*** subiendo mapa 2 ***
Última edición por StandBy el Dom 26 Jun - 5:03, editado 1 vez
Solo diré 3 cosas:
* como se nota ese maneiro y standby expertos capturadores de flags
* vaya spring que se metió rambo en los ultimos segundos detrás nuestra que se cargó 3 de 4 a su paso estando cegado y herido llegando a tocar nuestra bandera
* y... echarle mierda a yeri que asi es como crecen las setas grandes y fuertes no vea si memató veces en su base el muy jodi'o xD
*** subiendo mapa 2 ***
Última edición por StandBy el Dom 26 Jun - 5:03, editado 1 vez
QUE TIGUEREEEEEE ahora lo entiendo todo!!! jjijij pistols con esta conexion debes ir mas que bien no?? ...
P.D: gracias mancuso por subir el video, estos si me gusta verlos... como siempre digo eres el jijijij
P.D: gracias mancuso por subir el video, estos si me gusta verlos... como siempre digo eres el jijijij
Página 1 de 2. • 1, 2