Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LVP BoA* Vs BoA a las 16:00

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

22062011

Mensaje 

LVP BoA* Vs BoA a las 16:00 Empty LVP BoA* Vs BoA a las 16:00

Bueno pues eso señores acabo de entrar a la LVP y me encuentro con esto, con que tenemos reto BoA* Vs BoA , yo por mi encantado de jugarlo pero lo raro es que esto nos toma de sorpresa ! saludos
ZENITHER
ZENITHER
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!

Compartir este artículo en : reddit

LVP BoA* Vs BoA a las 16:00 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Miér 22 Jun - 22:57 por StandBy

ayer lo cogimos de tablon... asi que ya sabeis

ZENITHER

Mensaje Miér 22 Jun - 23:16 por ZENITHER

StandBy escribió:ayer lo cogimos de tablon... asi que ya sabeis

yo lo e comentado para los que no lo sabian en este caso yo mismo , por que ayer estaba sin ordenador y nadie que yo sepa me dijo nada saludos !

StandBy

Mensaje Miér 22 Jun - 23:44 por StandBy

ZENITHER escribió:
StandBy escribió:ayer lo cogimos de tablon... asi que ya sabeis

yo lo e comentado para los que no lo sabian en este caso yo mismo , por que ayer estaba sin ordenador y nadie que yo sepa me dijo nada saludos !
ya es q lo cogi en la madrugada y os avisaria esta mañana. Gracias por ponerlo que se me pasaba

xango_mura

Mensaje Jue 23 Jun - 0:14 por xango_mura

vamossss menudo retoooo BoA hay que dar caña he??? jijijiji lo siento CAPI, pero en este caso voy con mi clan... jaaaajjajaj MUCHA SUERTE!!!!

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 23 Jun - 1:06 por xXDaRKZXx-

este reto
si que va a estar reñido Twisted Evil
suerte a ambos Laughing

LegendaryDark

Mensaje Jue 23 Jun - 1:35 por LegendaryDark

Venga gente a petar a los paquetes estos de BoA* xD

terek

Mensaje Jue 23 Jun - 1:47 por terek

jajajj mucha suerte a todo hermanos I love you y que gane el mejor, osease mis Arms queridos jajajajja

Mensaje Jue 23 Jun - 4:51 por SeviLLaNo-_-17

estuvo bien , aunke no me gusto q no me dejarais estar de spec , si asi estamos ya los españoles , te vas con giris y hasta te dejan de spec en los retos y demas , despues la peña se qeja de giris , mira primero pa dentro y depue pa fuera...

StandBy

Mensaje Jue 23 Jun - 5:12 por StandBy

SeviLLaNo-_-17 escribió:estuvo bien , aunke no me gusto q no me dejarais estar de spec , si asi estamos ya los españoles , te vas con giris y hasta te dejan de spec en los retos y demas , despues la peña se qeja de giris , mira primero pa dentro y depue pa fuera...
no hay linea suficiente como para jugar comodamente con mas de 8 jugadores. No es por nada, vamos que hay confianza pero no me fio mucho de la linea de esta gente Wink

Aun asi estuvo muy reñido, tanto el capturar la bandera que ganamos como el dominio y el ByD que gano Arms* bastante ajustado Smile

cloud95

Mensaje Jue 23 Jun - 6:11 por cloud95

el mamon de lobito la lio en el byd

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 23 Jun - 6:38 por BoA_RAMBO_10

pues si un reto muy igualado,cualquiera podria haber ganado,mejor dicho merecisteis ganar...un detalle feo por vuestra parte fue que creara maneiro el bandera,sabiendo vosotros la conexion que tiene,y teniendo mejores host como pistolas,pero bueno lo e dicho y habeis cambiado.
y sevi tampoco es para que te quejes de lo del espectador,es comprensible y yo hubiera hecho lo mismo,asi que mejor deja ese tema de lado.
y el ultimo mapa pusisteis la normas mal,eran 2.5 min no 1.5,y colocar y desactivar 7.5,pero bueno ya que estaban asi seguimos jugando,ya que nos dimos cuenta sobre la tercera cuarta ronda.

cloud95

Mensaje Jue 23 Jun - 6:54 por cloud95

el ByD fue muy intentso uvo 2 rondras en la que podriamos aver ganado xD

xango_mura

Mensaje Jue 23 Jun - 7:06 por xango_mura

asi me gusta ASSAULT a o darles las cosas faciles a los ARMS... jijijiji en otra se ganara, lo importante ir jugando bien y si se pierde que sea ajustadito, y teniendo un buen sabor de boca por haberlo dado todo... seguir asi que se llegara muy lejos... CAPIIII veo que los tuyos siguen con nivel he?? eso es bueno, asi me gusta no sabes las ganas que tengo de tener play y liarme a pegar tiros de nuevo... jijijijiij

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 23 Jun - 7:13 por BoA_RAMBO_10

pues si xanguete,ahora mismo estamos en nuestro mejor momento,aunque no a sido nuestro mejor dia jejeje,que a lo mejor a sido porque nos lo habeis puesto xungo de cojones.
estamos a la espera de 1 o 2 fichaje estrella,o eso espero y no sean estrellados como otros. Very Happy
seguir asi assault,ese es el camino....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 23 Jun - 7:14 por BoA_RAMBO_10

por cierto si alguien le apetece subir el reto,y asi que lo vea la gente que no jugo.

cloud95

Mensaje Jue 23 Jun - 8:59 por cloud95

mancuso esta en proceso de subir todos los mapas del reto

StandBy

Mensaje Jue 23 Jun - 9:30 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:por cierto si alguien le apetece subir el reto,y asi que lo vea la gente que no jugo.
estoy subiendo los tres mapas, sub en el canal Wink
por cierto, rambo el maneiro es el q siempre nos crea los retos y con el que siempre jugamos bien, otros host nos va muy mal y aunq ahora tenemos al pistolas no hemos jugado mucho con su conexion.

pistolas

Mensaje Jue 23 Jun - 10:23 por pistolas

Como os gusta mi nueva conexión eee xD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 23 Jun - 10:58 por BoA_RAMBO_10

no pasa na mancuso,pero es que no veas que linea.... no se queja nadie nunca?porque a nosotros la gente va a tres rayas y se quejan la mayoria.

xango_mura

Mensaje Jue 23 Jun - 11:07 por xango_mura

pistolas con que conexion vas tu ahora?? si estaria muy lindo poder ver el reto, asi por lo menos me quito un poko de mono viendoos jugar.. jijijij espero que los dos fichajes sean lo que esperas capi, sabes que deseo lo mejor para el clan...

StandBy

Mensaje Dom 26 Jun - 4:40 por StandBy

Aqui va el primer mapa de este reto. Capturar la bandera duales
Solo diré 3 cosas:
* como se nota ese maneiro y standby expertos capturadores de flags Cool
* vaya spring que se metió rambo en los ultimos segundos detrás nuestra que se cargó 3 de 4 a su paso estando cegado y herido llegando a tocar nuestra bandera affraid
* y... echarle mierda a yeri que asi es como crecen las setas grandes y fuertes Laughing no vea si memató veces en su base el muy jodi'o xD

*** subiendo mapa 2 ***

Última edición por StandBy el Dom 26 Jun - 5:03, editado 1 vez

pistolas

Mensaje Dom 26 Jun - 4:50 por pistolas

12 megas xango de fibra optica

xango_mura

Mensaje Dom 26 Jun - 10:15 por xango_mura

QUE TIGUEREEEEEE ahora lo entiendo todo!!! jjijij pistols con esta conexion debes ir mas que bien no?? ... Razz Razz

P.D: gracias mancuso por subir el video, estos si me gusta verlos... como siempre digo eres el king jijijij

pistolas

Mensaje Dom 26 Jun - 10:39 por pistolas

hombre de 600 k de bajada a 12 si se nota

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente