LIMBO en PSN el 20 de Julio
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
09072011
LIMBO en PSN el 20 de Julio
LIMBO la genial propuesta de Playdead en PS3
LIMBO es un título monocromático de puzles y plataformas bidimensionales del estudio Playdead, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito.
El título estará disponible en la PSN americana el 19 de julio y en la europea el 20 de julio. El lanzamiento en PC a través de la popular plataforma Steam se producirá simultáneamente en todo el mundo el 2 de agosto.
LIMBO es un título monocromático de puzles y plataformas bidimensionales del estudio Playdead, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito.
El título estará disponible en la PSN americana el 19 de julio y en la europea el 20 de julio. El lanzamiento en PC a través de la popular plataforma Steam se producirá simultáneamente en todo el mundo el 2 de agosto.
Via | vg247.com
StandBy- Staff
- en_StandBy
LIMBO en PSN el 20 de Julio :: Comentarios
no estaa mal parece entretenidoo el juegoo jajaj! a lo mejor me lo comproo x la storee xD
k wapo tio a mi m molan k flipas los juegos de plataformas y este tiene pinton!
con el playstation plus te sale por 10€. yo me lo he pillado y esta wapo, es un jugo de plataformas con muchos puzzles. tiene un toque "tetrico-gore" bastante wapo
yo ya me lo pase aller las ultimas fases son bastente jodidas oye x cierto como no m lo conseguia pasar debajo del ascensor ya llegando al final hay un trofeo x si lo kerias saber!
vayaa viciaoo el putoo bombaa tuu jaja! yoo aber si me lo comproo qe parece estar uapoo