Retos LVP esta semana 11-17
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09072011
Retos LVP esta semana 11-17
Bueno gente, estamos 5 en la LVP y hay que subir posiciones...
Para el lunes, martes y miercoles he lanzado unos cuantos retos a clanes de la division nuestra (Honor 1º-16º). Entre esos retos esta kaos, dark, probablemente lpa, anku y ya veremos a quien mas a lo largo de la semana.
De todos los retos quizas el mas importante sea el de kaos, y no por la calidad del rival sino por los puntitos que atesora van primeros inchandose de retos contra clanes muy por debajo de su division y habrá que desafiarlos a ver q pueden hacer.
No olvideis que ya les hemos ganado muchas veces en GB y LVP y ellos nos han ganado solo en dos ocasiones... y sobre los demas clanes retados pues... solo decir que se prepararan a conciencia.
Para el lunes, martes y miercoles he lanzado unos cuantos retos a clanes de la division nuestra (Honor 1º-16º). Entre esos retos esta kaos, dark, probablemente lpa, anku y ya veremos a quien mas a lo largo de la semana.
De todos los retos quizas el mas importante sea el de kaos, y no por la calidad del rival sino por los puntitos que atesora van primeros inchandose de retos contra clanes muy por debajo de su division y habrá que desafiarlos a ver q pueden hacer.
No olvideis que ya les hemos ganado muchas veces en GB y LVP y ellos nos han ganado solo en dos ocasiones... y sobre los demas clanes retados pues... solo decir que se prepararan a conciencia.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Retos LVP esta semana 11-17 :: Comentarios
todavia todos estos clanes tienen que aceptar, q eso es otra historia, cuando tenga alguno confirmado os avisaré por aquicloud95 escribió:intenta especificar hora cuando la sepas por aqui y mandame un mensaje a la play, yo no puedo jugar apartir de las 22:00 pero si puedo en cualquier hora antes
solo una cosa...
si en KaoS esta Stiiiv0
podeis decirle GAY de mi parte
si en KaoS esta Stiiiv0
podeis decirle GAY de mi parte
vamos mancusooo a ganar qe cuandoo yoo vuelvaa con tu permisoo al clan de lvp quieroo qe steais 1º salu2
para ayer habiamos retado a kaos a uncontrolling (el clan q va 2º) y unos cuantos clanes mas. kaos y todos los clanes rechazaron el reto ayer pero el tal uncontrolled acepto el reto cuando quedaba 1min para comenzar y yo q lo estuve comprobando hasta 5mins antes y no me conecte porq vi q no iba haber reto pero finalmente lo aceptaron cuando ya creia que seria imposible (1minuto antes) asi q nos han dado la derrota por no presentarnos y tenemos una tarjeta de esas
lo "curioso" es q solo me agrego uno a mi y a nadie mas... miedo a que estuvieramos conectados para jugar??
lo "curioso" es q solo me agrego uno a mi y a nadie mas... miedo a que estuvieramos conectados para jugar??
eso es pa que esten los capitanes mas atentos , que se ponen a jugar al mw2 mientras los demas nos comemos los mocos maricones
valla asco de clan asi normal que vallan 2 haciendo trampas, el unico reto que no habrian echo trampa fue contra LpA y perdieron xd
pero q estas hablando jodio dejay, si yo no sabia q abia reto, ademas q yo en lvp soi mienbro iwal q tu......
el fallo fue mio porq tenia q haberlo cancelado cuando faltaban 5mins y no dejarlo ahi pensando que iban a pasar de nosotros como lo hizo kaos y el resto de clanes q se retaron.
Hoy para las 22:00 se reto a otro clan pero no me sale nada porq con la reclamacion de ayer (todo enfadado ) nos han bloqueado el clan y no se me ve el reto ni creo q nos lo puedan aceptar aun asi me conectare y estaremos al tanto por si las moscas
y a los niñatos estos q van 2º que nos tomaron el pelo ya les retaremos haber si tienen lo q hay q tener
Hoy para las 22:00 se reto a otro clan pero no me sale nada porq con la reclamacion de ayer (todo enfadado ) nos han bloqueado el clan y no se me ve el reto ni creo q nos lo puedan aceptar aun asi me conectare y estaremos al tanto por si las moscas
y a los niñatos estos q van 2º que nos tomaron el pelo ya les retaremos haber si tienen lo q hay q tener
ola no es x meter cizaña xro yo en gb e visto mas d diez derrotas d la cantera d BoA vs KaOs la verdad...solo teneis 2 victorias contra ellos, una d lvp y otra d gb...y ellos os han ganado mas veces...basicamente esk m dedico a ver los historiales d los clanes a menudo asi k si se puede ser justo decir las cosas como son...un saludo
quizas han ganado vs algunos miembros del clan y otros de pruebas, eso no t lo voy a negar porque no tengo una memoria tan privilegiada como la tuya.xXLoKuRa-_ escribió:ola no es x meter cizaña xro yo en gb e visto mas d diez derrotas d la cantera d BoA vs KaOs la verdad...solo teneis 2 victorias contra ellos, una d lvp y otra d gb...y ellos os han ganado mas veces...basicamente esk m dedico a ver los historiales d los clanes a menudo asi k si se puede ser justo decir las cosas como son...un saludo
Pero lo que es el clan BoA Assault recientemente tnemos dos derrotas vs kaos en la LVP al igual que ellos 2 derrotas contra nosotros en la LVP y 3 derrotas consecutivas en GB.
A todo el mundo le hace ilusion ganarnos y comprendo tu comentario, pero no es lo mismo ganar a pachanGamin (alguna gente de pain) que ganarles a Pain. Aun asi me interesaria mucho ver esas 10 victorias de kaos, no te columpies amigo con la cifra
por cierto, si tienes algo q ver con kaos dile q para cuando un retillo de la lvp que os hemos retado y prefieren jugar contra otros clanes mas facilillos de llevarse los puntos xD
3 derrotas consecutivas en gb??mmmmm m podrias pasar el historial donde aparecen esas derrotas???yo jamas las vi =) y x lo k se KaOs tiene dos clanes no reiniciados asi k si yo m columpio en las cifras como dices, demuestrame todas esas victorias xfavor...supongo q aki las verdades deben prevalecer x lo tanto te dire q no pertenezco a kaos ni nada parecido trankilo, soy d un clan d amigotes simplemente paso dl competitive...mmmmm m da ls links d esas derrotas xfavor?? =) graciaaaaass!!si molesta pido disculpas xro las injusticias y la mentiras son lo k mas odio en esta vida x lo tanto...
http://www.lvp.es/game_profiles/confrontations/1288 donde estan las dos victorias??t dije que m muevo en todos ls historiales...aiiii q m parece q el q se columpia eres tu eeee informar bien xfavor!! PD: ago doble post xq cm no m aparece lo d editar pues... =)
xXLoKuRa-_ escribió:3 derrotas consecutivas en gb??mmmmm m podrias pasar el historial donde aparecen esas derrotas???yo jamas las vi =) y x lo k se KaOs tiene dos clanes no reiniciados asi k si yo m columpio en las cifras como dices, demuestrame todas esas victorias xfavor...supongo q aki las verdades deben prevalecer x lo tanto te dire q no pertenezco a kaos ni nada parecido trankilo, soy d un clan d amigotes simplemente paso dl competitive...mmmmm m da ls links d esas derrotas xfavor?? =) graciaaaaass!!si molesta pido disculpas xro las injusticias y la mentiras son lo k mas odio en esta vida x lo tanto...
tu crees q a mi me hace ilusion tener los enlaces de las victorias vs kaos?? jajaja
si dices lo que dices supongo que será por algo, si te autoproclamas luchador contra las mentiras y las injusticias... tu mismo. xD
No tengo ni la edad ni la paciencia suficiente de convencerte de algo que va en contra a lo que defiendes con tanto ahinco.
Y solo te diré tres cosas.
- en este juego lo que cuenta es la actividad reciente, y me parece de risa que un clan como kaos vaya diciendole a la gente que entren en este tema para defenderles (crees que no se quienes y de donde se visita esta pagina?), por otra parte es de risa pensar que realmente crean que tienen el nivel suficiente para ir haciendo proclamas cuando todos sabemos que solo tienen el valor de insultar y medirse contra clanes mediocres.
- dile a kaos que si tanto luchan contra las mentiras y las injusticias que estaremos encantados de aceptarles un reto.
- querido amigo, si no tienes nada que ver con kaos (dejame dudarlo), solo te diré que primero informate contra quien juega ese clan. que juegue contra gente de pruebas no tiene ningun merito ... si quieren adjudicarse la victoria como si fuese vs BoA's e ir proclamandolo por ahi "olé sus huevos"..., yo ya soy muy viejo para ir metiendome en temas que ni me llaman y menos para luchar contra las mentiras e injusticias
aver tio no vengas asi a la pagina de un clan a meter zizaña, primero enterate de con quien estas hablando, la cantera de BoA? Y segundo si estas aburrio no vallas pag por pag entre los clanes para ver todo lo que dicen y en plan chulo
ahi tienes razon.., entre la primera victoria que tiene contra nosotros en la LVP a principios del mes de junio hasta la segunda victoria que tienes contra nosotros en la LVP un mes despues, entre medias tienen 3 derrotas en GB y 1 en LVP. buena proporcion de victorias. un gran clan si señor!.xXLoKuRa-_ escribió:http://www.lvp.es/game_profiles/confrontations/1288 donde estan las dos victorias??t dije que m muevo en todos ls historiales...aiiii q m parece q el q se columpia eres tu eeee informar bien xfavor!! PD: ago doble post xq cm no m aparece lo d editar pues... =)
como ya te he dicho, no voy a convencerte de algo que niegas... tu valoralo como quieras.
salu2 y pasate por aqui y participa en lo que quieras.
PD: algunos de los retos vs Kaos estan en nuestro canal y en canales amigos, te lo digo por si quieres contrastar informaciones
https://www.youtube.com/user/xXclanBoA
oops edito: en el canal no hay videos vuestros, pero ya se subirán algunos xD