I N V A D E R S (Mi ultimo edit)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
18072011
I N V A D E R S (Mi ultimo edit)
Pues nada, he estado unos dias pasando fragmentos de mi edit por aquí...
Al fin lo podeis ver completo
Podeis darle a me gusta
Al fin lo podeis ver completo
Podeis darle a me gusta
I N V A D E R S (Mi ultimo edit) :: Comentarios
jajajax3-AG-5x escribió:estaa bien peroo creoo qe esos dibujitos sobran en mi opinion ehh ajaja! salu2
es para un editing contest y iLuSioNzX es de los que elijen el ganador (pues tendré que editar como el)
dale a me gusta no me seas mala persona
Me gusta sobretodo la cancion pero lo que dice el AG los dibujitos sobran y por si fuera mas los tiros hay algunos que se cortan y no se congenia mucho con la cancion xD pero bueno, el resultado fue bueno
Gracias Quejas por la critica contructivaAniKiiLaDoR escribió:Me gusta sobretodo la cancion pero lo que dice el AG los dibujitos sobran y por si fuera mas los tiros hay algunos que se cortan y no se congenia mucho con la cancion xD pero bueno, el resultado fue bueno
Lo de los tiros dices los del Dragunov verdad?
Me ha salido asi al renderizar nose porque...
Si edito en BoA o BoA* será algo más serio con la cancion que pidais
yaa le e dadoo a me gustaa jaaj! aun qe hayaa dichoo esoo de los dibujitos el videoo esta bien
Dark ni caso a estos, q no tienen ni idea que es editar algo con estilo, no todas las edits tienen que ser con hiphop, destellos, recortes y explosiones. los dibujos le dan un toque humoristico muy wapo al video y va muy bien con la musica.
like y vas a favoritos
+10
like y vas a favoritos
+10
Más te vale que sea verdad... porque sino!x3-AG-5x escribió:yaa le e dadoo a me gustaa jaaj! aun qe hayaa dichoo esoo de los dibujitos el videoo esta bien
cuando querais que os edite algoStandBy escribió:Dark ni caso a estos, q no tienen ni idea que es editar algo con estilo, no todas las edits tienen que ser con hiphop, destellos, recortes y explosiones. los dibujos le dan un toque humoristico muy wapo al video y va muy bien con la musica.
like y vas a favoritos
+10
me pasais los clips, la musica (sin a poder ser) y la tematica si tiene alguna
Ya que dices eso... AG y Aniki quiero ver un edit vuestro
Por cierto: 15 likes, 1 dislike y 160 reproducciones además de...
#65 - Más vistos (hoy) - Juegos
#90 - Más valorados (ayer) - Juegos
PD: Lo subí ayer entre las 22 y las 23 hora peninsular
no veras un edit mioo astaa dentroo de un tiempoo ajajaj cuandoo sepa acerlos jajaj!
pasate por el hilo ke voy a crear en el tallerx3-AG-5x escribió:no veras un edit mioo astaa dentroo de un tiempoo ajajaj cuandoo sepa acerlos jajaj!
xXDaRKZXx- escribió:Más te vale que sea verdad... porque sino!x3-AG-5x escribió:yaa le e dadoo a me gustaa jaaj! aun qe hayaa dichoo esoo de los dibujitos el videoo esta biencuando querais que os edite algoStandBy escribió:Dark ni caso a estos, q no tienen ni idea que es editar algo con estilo, no todas las edits tienen que ser con hiphop, destellos, recortes y explosiones. los dibujos le dan un toque humoristico muy wapo al video y va muy bien con la musica.
like y vas a favoritos
+10
me pasais los clips, la musica (sin a poder ser) y la tematica si tiene alguna
Ya que dices eso... AG y Aniki quiero ver un edit vuestro
Por cierto: 15 likes, 1 dislike y 160 reproducciones además de...
#65 - Más vistos (hoy) - Juegos
#90 - Más valorados (ayer) - Juegos
PD: Lo subí ayer entre las 22 y las 23 hora peninsular
+10 esto es un edit de los que yo les digo THE BEST BIG EDIT !
os sigo informando, esta noche o mañana sacan los resultados del editing contest (deseadme suerte! )
347 reproducciones (el 4º más visto de los participantes y el ultimo en presentarse)
21 Likes & 1 Dislike (que cabronazo el envidioso que lo haya puesto)
Y tenia un par de galardones más pero los ha perdido
347 reproducciones (el 4º más visto de los participantes y el ultimo en presentarse)
21 Likes & 1 Dislike (que cabronazo el envidioso que lo haya puesto)
Y tenia un par de galardones más pero los ha perdido
Callate cruzo no cruzo xdStandBy escribió:Dark ni caso a estos, q no tienen ni idea que es editar algo con estilo, no todas las edits tienen que ser con hiphop, destellos, recortes y explosiones. los dibujos le dan un toque humoristico muy wapo al video y va muy bien con la musica.
like y vas a favoritos
+10