dudas sobre conexiones en el BO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
19072011
dudas sobre conexiones en el BO
Que es mejor para el Black Ops,subir o bajar lo megas de subida, subir o bajar los megas de bajada o subir o bajar el ping.
jaime96- Brother lvl 0
dudas sobre conexiones en el BO :: Comentarios
xXDaRKZXx- escribió:sabes las tonterias que acabas de decir?jaime96 escribió:Que es mejor para el Black Ops,subir o bajar lo megas de subida, subir o bajar los megas de bajada o subir o bajar el ping.
yo se lo q kiere decir el machine xq tiene la misma linea q yo, jazztel 20megas y en jaztel ahi una opcion para bajar el ping otra para ponerte 1,500 de subida y otra para mejorar la bajada.... si es eso lo q dices machine yo tengo puesto aora mismo lo de un 1,500 de subida en el BO, pero para el MW2 me va mejor lo de bajar el ping
kArLoS_2oo9 escribió:yo se lo q kiere decir el machine xq tiene la misma linea q yo, jazztel 20megas y en jaztel ahi una opcion para bajar el ping otra para ponerte 1,500 de subida y otra para mejorar la bajada.... si es eso lo q dices machine yo tengo puesto aora mismo lo de un 1,500 de subida en el BO, pero para el MW2 me va mejor lo de bajar el ping
ah vale si lo escribe asi, se entiende pero como pone sin referencia, pues te quedas to y pasa lo de
kArLoS_2oo9 escribió:yo se lo q kiere decir el machine xq tiene la misma linea q yo, jazztel 20megas y en jaztel ahi una opcion para bajar el ping otra para ponerte 1,500 de subida y otra para mejorar la bajada.... si es eso lo q dices machine yo tengo puesto aora mismo lo de un 1,500 de subida en el BO, pero para el MW2 me va mejor lo de bajar el ping
LOL? yo soi jazztel,y como ago para bajar y subir el ping?
Tonteria lo que as dicho tu Dark xd, lo e puesto en el tema,"para alguien que sepa".
http://speedtest.ookla.com/result/1299567146.png
Que os parece esa conexion?
si tienes 20, actualiza tu imagen que pone que tienes 12
eeemm... lo que tu has dicho conforme lo has dicho es una tonteria...jaime96 escribió:Tonteria lo que as dicho tu Dark xd, lo e puesto en el tema,"para alguien que sepa".
estas hablando con un Técnico Informático chavalin
Sinceramente una mel* y con un ping muy alto...jaime96 escribió:http://speedtest.ookla.com/result/1299567146.png
*mel = dicese del excremento humano o animal con abundante olor
SuPeR escribió:kArLoS_2oo9 escribió:yo se lo q kiere decir el machine xq tiene la misma linea q yo, jazztel 20megas y en jaztel ahi una opcion para bajar el ping otra para ponerte 1,500 de subida y otra para mejorar la bajada.... si es eso lo q dices machine yo tengo puesto aora mismo lo de un 1,500 de subida en el BO, pero para el MW2 me va mejor lo de bajar el ping
LOL? yo soi jazztel,y como ago para bajar y subir el ping?
tienes 20 megas? si es asi tienes q regitrarte en la pagina oficial de jazztel, cuando te registras te sale un apartador q pone servicios autogestionables o algo asin y ahi te sale todas la opciones q e dixo en el post anterior.... ya pones la q tu crees q te valla mejor
EDITO: dark nada mas q me llegan 12 megas nose porq , pero aun asin me va bien.
Joder pues no se ve que seas tecnico,porque una cosa es que tenga contratado 20 y otra es lo que me llega que son 11
machine metete aki www.jazztel.com despues le das a area de clientes y ahi te pone darse de alta o no se que, te regristras y ya te sale sevicios autogestionables
Jazztel es una mierda de servicio que solo asegura que llegue el 30% de la velocidad contratada...jaime96 escribió:Joder pues no se ve que seas tecnico,porque una cosa es que tenga contratado 20 y otra es lo que me llega que son 11
por eso prefiero Ono, que asegura un 90% de la velocidad contratada y a veces supera el 100%, a mi me llegan 30581Kbps de 30720Kbps
Igual es por la zona donde estas que no ofrece buena cobertura...
que tengas un router inadecuado, que este este cascao o que tengas la instalación mal y tengas alguna derivacion de la señal...
Pueden ser mil cosas, incluso que tengas algun virus en tu PC o que el FW del router este obsoleto y necesite actualizarse
joder dark ayyy as dadooo diez mil razones tioo jajaj! aber si consigues arreglar esoo machinee sal2
tan simple como tener los megas de subida altos, los megas de bajada altos y el ping lo mas bajo posible. no hay mas ciencia. lo demas dependera de tus dedosjaime96 escribió:Que es mejor para el Black Ops,subir o bajar lo megas de subida, subir o bajar los megas de bajada o subir o bajar el ping.
aunq es verdad q parece ser q en este juego se va mas duro cuanta mas mierda de conexion se tenga, es decir, con un ping alto y puertos cerrados, el problema estará, en que dependerá del host y que si el clan contrario tenga una buena conexion. como tenga unas superconexiones por muy duro q pretendas ir no te servira de nada, moriras igual q todos y no mataras una mierda.
Eso me pasa a mi...StandBy escribió:tan simple como tener los megas de subida altos, los megas de bajada altos y el ping lo mas bajo posible. no hay mas ciencia. lo demas dependera de tus dedosjaime96 escribió:Que es mejor para el Black Ops,subir o bajar lo megas de subida, subir o bajar los megas de bajada o subir o bajar el ping.
aunq es verdad q parece ser q en este juego se va mas duro cuanta mas mierda de conexion se tenga, es decir, con un ping alto y puertos cerrados, el problema estará, en que dependerá del host y que si el clan contrario tenga una buena conexion. como tenga unas superconexiones por muy duro q pretendas ir no te servira de nada, moriras igual q todos y no mataras una mierda.
ayer jugué un poco y el host tenia conexion a tope y el resto en amarillo o rojo/naranja...
me tube que salir... a la siguiente que busqué fuí yo host y tenian todos 3 rayas y algunos 4
yo me pillaria ONO,pero eso es lo jodido de ono que en algunas ciudades no llega como es en mi caso en MERIDA .
pues mi pueblo que es menos conocido que Merida si que tiene hasta 50Mbjaime96 escribió:yo me pillaria ONO,pero eso es lo jodido de ono que en algunas ciudades no llega como es en mi caso en MERIDA .
Yo he llamado a ONO y me dice que asta aqui no alcanza xd,me parece una mierda porque una conexion de puta madre no se porque no se esfuerzan en ponerlas en todos lados.
si quieres ONOjaime96 escribió:Yo he llamado a ONO y me dice que asta aqui no alcanza xd,me parece una mierda porque una conexion de puta madre no se porque no se esfuerzan en ponerlas en todos lados.
vete al ayuntamiento y pide una hoja de recolecta de firmas y marea a todos los conocidos (mayores de edad para que te firmen)
y lo presentas repleto de firmas, entonces ellos moveran hilos para que tengais Ono en el pueblo/ciudad
como crees que se consiguió en mi pueblojaime96 escribió:XD tu si que estas loco.
iba una chica recojiendo firmas
el machin es un vago...xXDaRKZXx- escribió:como crees que se consiguió en mi pueblojaime96 escribió:XD tu si que estas loco.
iba una chica recojiendo firmas