Nuevo BG
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
02082011
Nuevo BG
Algo es algo xD ya vendra el de Karlos porque el mio queria hacermelo ya desde hace time
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Nuevo BG :: Comentarios
jaja porque no quiero que me desprecien como aquel por ser extranjero xDCrisdinho escribió:esta wapo, pero porque el titulo en castellano y no en ingles ?
AniKiiLaDoR escribió:jaja porque no quiero que me desprecien como aquel por ser extranjero xDCrisdinho escribió:esta wapo, pero porque el titulo en castellano y no en ingles ?
Muy wapo pero... eres ingles¿? pon el titulo en español/castellano tio JAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Crisdinho escribió:AniKiiLaDoR escribió:jaja porque no quiero que me desprecien como aquel por ser extranjero xDCrisdinho escribió:esta wapo, pero porque el titulo en castellano y no en ingles ?
Muy wapo pero... eres ingles¿? pon el titulo en español/castellano tio JAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
que mas da, dejale XDDDDDD
le he visto un fallo (para mi gusto)
que a la derecha el nombre estaria mejor que se pudiera leer
vamos que no hiciera efecto espejo
Ok xDxXDaRKZXx- escribió:le he visto un fallo (para mi gusto)
DeeJaaY-_ escribió:esta guapisimo aniki , azle caso a tu paisano jaja
+10 digo lo mismo esta guapisimo ese efecto espejo le da un gran toque de originalidad xD y muchisimas gracias al gear que me a hecho un gran bg to dios lo dice xD