Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gamefest 2011

16082011

Mensaje 

Gamefest 2011 Empty Gamefest 2011

bueno supongo que sabreis lo que es y esta es la 2º edicion yo estuve en la 1º y fue la hostia estuve cn gente de CLN Y TGV y nos pasamos un buen dia bueno para k no lo sepais es una feria de videojuegos que se creo ace un año en epsña eny se celebra ene l ifema de madrid es la feria de videojuegos mas imnportante dle sur de europa. y de momeno juegos importante confirmados estan MW3 BATTLEFIELD 3 FIFA 2012 PS12 ASSASSIN REVELATION ETC. decid si vais alguno y los de pain me lo tiene k confirmar peor supongo que iran varios . bueno os dejo aki el enlace gamefest.es/ y ai mirais ty todo eso seria del 29 al 2 d eoctubre de 2011 6uros socios ded GAME 9 no socios.Wink
-SeLeRx
-SeLeRx
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : madrid

Compartir este artículo en : reddit

Gamefest 2011 :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 4:39 por xXDaRKZXx-

aprende a escribir un poco chaval
o por lo menos esfuerzate en intentarlo Wink

-SeLeRx

Mensaje Mar 16 Ago - 4:51 por -SeLeRx

el chaval tiene nombre loko ok Wink y si escrito asi de mal seera por algo no creess ?

hbr piensa. .. asi sera xk tenia prisa un salu2 y ten mas educacion a la ora de dirigirte a mi igual que yo me dirigo a los demas. por personas como tu no merece ni entrar . .. y por cierto no critiques tanto y responde de verdad al tema.

salu2🇳🇴

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 5:59 por xXDaRKZXx-

-SeLeRx escribió:el chaval tiene nombre loko ok Wink y si escrito asi de mal seera por algo no creess ?

hbr piensa. .. asi sera xk tenia prisa un salu2 y ten mas educacion a la ora de dirigirte a mi igual que yo me dirigo a los demas. por personas como tu no merece ni entrar . .. y por cierto no critiques tanto y responde de verdad al tema.

salu2🇳🇴
De primeras no critico, era una sugerencia.
Se entiende que pongas "k" y "xk" en vez de "que" y "porque" pero de ahí a poner ostia con H,España escrito asi (epsña) y si tenias prisa pues lo escribes luego cuando no tengas

Spoiler:

Crítica
Spoiler:

Te hablan desde el respeto y con buenas intenciones y mira como reaccionas.
Yo solo he escrito este mensaje (con prisa) y bien para que recapacites un poco chaval, te llamo asi, porque no te conozco y soy mayor que tu, así que el primero que debe respetar aquí ya sabemos quien es.
Escribes como mi primo de 11 años.

-SeLeRx

Mensaje Mar 16 Ago - 6:12 por -SeLeRx

mayor que yo ?? mentalmente no creo .. y chaval no vayas fardando de edad .. que te crees algo superior a mi ? me conoces ? .. y te vuelvo a repetir no tienes nada de educacion. vuelvete a mirar el mensaje 1º y el 2º . .. por gente como tu me dan ganas de no volver a entrar y si hablas en mi post que e puesto osease este te vuelvo a decir que comentees sobre de que va y no de criticar a al gente que es lo que as echo criticar. espero que se pase algun admin y te aga una advertencia porque te la mereces. mejora tu educacion que yo con 16 añps tengo mas que tu majete. epsero que si vuelves a comentar en algun post aunque sea mio o de otro yengas mas educacion y digas. . la proxima vez intentar escribir mejor slau2 Wink .. y no de la manera en que lo dices... Si escribo con k en vezde que sera para abrebiar y tardar menos que parece que no as escrito en el msng o un sms en tu vida tio. eso es criticar que es lo que as echo y espero una disculpa tuya. yo te pido perdon si mi contestacion anterior no a sido muy adecuada pero sin duda la tuya a sido demasiado grave salu2 y espero que no se vuelva a repetir.Suspect

xHEREDiA-

Mensaje Mar 16 Ago - 7:25 por xHEREDiA-

Que escriba cada uno como quiera y que haya paz ok?

SpaaRtaN

Mensaje Mar 16 Ago - 8:06 por SpaaRtaN

Seler, Dark no te lo ha dicho con mala intencion, supongo que escribiendo cada uno tiene su forma y el receptor lo entiende a su manera, pero digo yo que no te lo ha echo con malas intenciones, y sinseramente yo tampoco entendi mucho lo que has dicho por la 3º linea jaja xD

Venga paz y amor!

Mensaje Mar 16 Ago - 8:12 por Admin-crazy

Va señores que se reparten Pin del betis para todo cortesía de Aniki...Yo si entendí todo lo que dijo ahi gente peor que el que escriben peor os lo digo por la experiencia ya tengo un master para leer asi Laughing

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 16 Ago - 8:16 por BoA_RAMBO_10

advertencia de que?escribe como dios manda o cuando tengas tiempo lo pones,si no ni te molestes en postear...
y tu frase de por gente como tu no merece ni entrar,mira el darkz lleva bastante tiempo en este foro y no a tenido ningun problema,asi que no exijas una advertencia cuando el que se la merece eres tu.ok?

Militar-Uceda

Mensaje Mar 16 Ago - 8:26 por Militar-Uceda

BoA_RAMBO_10 escribió:advertencia de que?escribe como dios manda o cuando tengas tiempo lo pones,si no ni te molestes en postear...
y tu frase de por gente como tu no merece ni entrar,mira el darkz lleva bastante tiempo en este foro y no a tenido ningun problema,asi que no exijas una advertencia cuando el que se la merece eres tu.ok?

ZAS EN TODA LA BOCA...

P.D: A MUERTE CON EL DARKKKKKKKK!!!!!

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 8:28 por xXDaRKZXx-

Militar-Uceda escribió:
BoA_RAMBO_10 escribió:advertencia de que?escribe como dios manda o cuando tengas tiempo lo pones,si no ni te molestes en postear...

ZAS EN TODA LA BOCA...

P.D: A MUERTE CON EL DARKKKKKKKK!!!!!

-SeLeRx

Mensaje Mar 16 Ago - 8:37 por -SeLeRx

ldark me contesta lo siguiente a mi post este es el 1º comentario.

:
aprende a escribir un poco chaval
o por lo menos esfuerzate en intentarlo Wink
yo eso lo interpreto como vacile ademas lo de chaval sobra mientras que ayer me presente al foro y puse mi nombre y tu comentasste dandome la bienvenida. vale esa frase yo la interpreto por que es a lo vacile pero bueno. ..
luego va fardando de edad pero tio si me sacas 1 año y medio que vas de mayor lueog eos si mentalmente la tuya es inferior ejem .. esto lo escribe el su 2º comentario referido al post. y que bueno que tu ultimo comentario con video incluido eso ya ofende y como tienes a rambo ay a tu lado pues no t dira nada cn x el video bueno aqui la gente a comentado y a tenido varias opiniones y cn la tuya rambo estoi con la d emenos de acuerdo aqui deberia hbr =dad para todos los miembros y menos aplausos para dark . .. que tbn tiene culpa no se como le hubieras contestado tu con el comentraio que me a puesto si el post fuera tuyo y encima luego no comenta ni sobre el verdadero significado del post. pero bueno que para esto si alguien va hablar sobre lo del gamefest que lo aga si kiere o si no cierra tema que me parece mu de verguenza que se pase por el post solo para quejaRse sobre la letra y ya esta .. com a dicho alguien antes cada uno escribe como puede y cuando puede yo tenia prisa y si supiera editara en este foro lo0 aria pero no se si ni se podra editr salu2 y creo que ya esta bastante claro como me encuntro para que el tro vaya poniendo videos de ZAS en toda la boca cuando el tema esta bastante calientes y tu t quieras reir .Vamos Hombre ! scratch
psdt: Rmbo si lees esto por favor quiero saber tu contestacion hbr que pones aora sobre lo que acabo de poner. nuevamente SALU2.Wink

cloud95

Mensaje Mar 16 Ago - 8:38 por cloud95

Admin-crazy escribió:Va señores que se reparten Pin del betis para todo cortesía de Aniki...Yo si entendí todo lo que dijo ahi gente peor que el que escriben peor os lo digo por la experiencia ya tengo un master para leer asi Gamefest 2011 88779

yo quiero un ping de mi betis!!

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 16 Ago - 8:51 por kArLoS_2oo9

cloud95 escribió:
Admin-crazy escribió:Va señores que se reparten Pin del betis para todo cortesía de Aniki...Yo si entendí todo lo que dijo ahi gente peor que el que escriben peor os lo digo por la experiencia ya tengo un master para leer asi Gamefest 2011 88779

yo quiero un ping de mi betis!!

que sean 2 cloud xDDD

SpaaRtaN

Mensaje Mar 16 Ago - 9:34 por SpaaRtaN

A ver parad ya, la cosa es muy sensilla, tu deberias de a ver escribido mejor, no es por nada pero una cosa es resumir las palabras que muchos de aqui las hacen y otra es escribir comiendotelas e inventadas, sobre Dark, la interpretacion de su post (a mi punto de vista) fue mas que logica, se dirigió hacia ti con respeto, chaval? eso es algo malo para dirijirse a alguien? asi que parad ya y dejar el temita para un lado por que asi pareseis crios, Dark si ves que te postea con malas intenciones, no postees tu y pasa de él, porque si posteas hacia el va a seguir, segir y veras como no acaba bien.

Asi que parad Wink

Sobre el tema de Gamefest, tiene que estar tope wapo, pero yo no voy a ir por mi situcion geografica, pero si que me gustaría, debe de ser un sitio para viciadillos de este mundillo y para pasarselo DPM un buen rato Wink

-SeLeRx

Mensaje Mar 16 Ago - 9:40 por -SeLeRx

RESPECTO A LO 1º Gamefest 2011 414700

y sobre el tema del post de verdad :

yo fui a la 1º edicion osea se la del 1º año y estubo muy wuapa tio probe el MOH , fifa 2012 halo , assasin y kedamos para ir gente de mi barrio , CLN Y TGV y conocimos un xaval con un celica viciate del gt5 de barcelona .. en fin una pasada .... Y YO kiero el ping del Madrid .. k el betis no me gusta xD.. salu2.

psdt: si alguno va a ir este año seria en el ifema de MADRID y si quereis contactar con migo decidmelo x aui y os paso mi tuenti yya ay concretamos. .. nuevamente salu2 Wink

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 10:29 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:A ver parad ya, la cosa es muy sensilla, tu deberias de a ver escribido mejor, no es por nada pero una cosa es resumir las palabras que muchos de aqui las hacen y otra es escribir comiendotelas e inventadas, sobre Dark, la interpretacion de su post (a mi punto de vista) fue mas que logica, se dirigió hacia ti con respeto, chaval? eso es algo malo para dirijirse a alguien? asi que parad ya y dejar el temita para un lado por que asi pareseis crios, Dark si ves que te postea con malas intenciones, no postees tu y pasa de él, porque si posteas hacia el va a seguir, segir y veras como no acaba bien.

Asi que parad Wink

Sobre el tema de Gamefest, tiene que estar tope wapo, pero yo no voy a ir por mi situcion geografica, pero si que me gustaría, debe de ser un sitio para viciadillos de este mundillo y para pasarselo DPM un buen rato Wink

Ok! Porque lo dices tu eehh Laughing
No voy a ir, porque me pilla bastante lejos Wink

StandBy

Mensaje Mar 16 Ago - 12:17 por StandBy

Gracias por la informacion pero no se entiende mucho.

La proxima vez no desvies tanto un tema. salu2

Mensaje  por Contenido patrocinado