consolegaming.eu 1Day Cup
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
01092011
consolegaming.eu 1Day Cup
Torneo con reglas EU Variant 4v4. Se jugará este próximo Domingo 4 de septiembre.
StandBy- Staff
- en_StandBy
consolegaming.eu 1Day Cup :: Comentarios
Re: consolegaming.eu 1Day Cup
http://www.consolegaming.eu
Comprobar que todos teneis vuestros IDs correctamente en esa pagina. Hacedlo hoy mismo que maneiro nos tiene que apuntar al torneo. Quien no esté en BoA Assault en esta página poned aqui mismo su usuario para que maneiro os invite y aceptais la invitacion.
maneiro invita a StandBy y avisa para aceptar
Comprobar que todos teneis vuestros IDs correctamente en esa pagina. Hacedlo hoy mismo que maneiro nos tiene que apuntar al torneo. Quien no esté en BoA Assault en esta página poned aqui mismo su usuario para que maneiro os invite y aceptais la invitacion.
maneiro invita a StandBy y avisa para aceptar
mancuso el clan que esta creado en Consolegaming no sirve para ese torneo, creo que hay que crearlo en una lader que no ponga (close), porque en la que estamos esta cerrada, y intente apuntarnos y me dice que no.
se ha tenido que crear el clan de nuevo... ya que estaba creado en otra ladder y ya esta cerrada. asi que aceptar TODOS la invitacion al clan.
me pone que este usuario no existe. comprueba si no has activado la cuenta o tengas que poner tu ID...
igual que cloud.
super, dime la cuenta del djmalagueño
cloud95 escribió:Invita a cloud95
me pone que este usuario no existe. comprueba si no has activado la cuenta o tengas que poner tu ID...
AniKiiLaDoR escribió:Invita: AniKiiLaDoR
igual que cloud.
super, dime la cuenta del djmalagueño
stamby se me olvido la contraseña del djmalaguenho como la puedo cambiar?
vete aqui y que te la envien al correo nuevamente. http://forum.consolegaming.eu/login.php?do=lostpwSuPeR escribió:stamby se me olvido la contraseña del djmalaguenho como la puedo cambiar?
rellena los dos recuadros q salen.
Email Address (la direccion de correo q usastes)
Random Question (responder esta pregunta al azar, te aconsejo que uses el google traductor para saber q te pregunta, son muy faciles.)
y por ultimo le das al boton que te sale "password now"
AniKiiLaDoR escribió:Ya está, me ponía que la contraseña debía cambiarse por seguridad
anikilador creo que eso es en consoles.net lo de la contraseña en www.consolegaming.eu no te pide eso.
los organizadores del torneo de consolegaming.eu han reducido las plazas de 32 clanes a 16, asi que algunos clanes se han qedado fuera de la inscripcion y nosotros uno de ellos... la proxima vez seremos algo mas rapidos, almenos ya tenemos el clan creado que es en lo q tardamos.