GUITAR hero:WT WTF
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
GUITAR hero:WT WTF :: Comentarios
jugabas en Experto?kiNG-M_djuana escribió:porque quiso la guitarra que tiene mas notas sino lo revientooooo
Pues ponte el bajo en experto y deja mal a tu hermanokiNG-M_djuana escribió:q va todos en medio menos mi padre en facil.
Hablando de Guitar Hero, que tal esta el DJ Hero?
Es que ahora vale 20€ en MediaMarkt el 1 y los 2 juntos por 40€ o por ahikiNG-M_djuana escribió:hay tiene q opinar el karlos q es el q lo tiene.
Ambos con solo 1 mesa, aunque de importacion con 2 mesas el DJ hero 1 y 2 por 50€ esta muy bien
ami me dejo un colega el dj hero 1 y 2 y la mesa, son la ostia los dos yo cada vez q juego me flipo jajajaj eso si como lo pongas en experto flipas de lo dificil q es...
ami el dj hero no me gusta pero el guitar hero si que me gusta yo toco casi todas las canciones en experto con el bajo y la guitarra, la bateria en medio o en dificil dependiendo de la cancion xd
Pues para Octubre si hay pasta me pillo el Pack de los 2 Juegos con 2 mesas y pillo otro juego de DJ Hero 2 y lo vendokArLoS_2oo9 escribió:ami me dejo un colega el dj hero 1 y 2 y la mesa, son la ostia los dos yo cada vez q juego me flipo jajajaj eso si como lo pongas en experto flipas de lo dificil q es...
Yo tengo el Guitar con las guitarras del WT (tengo 2 aunke una no va bien) y estos juegos:cloud95 escribió:ami el dj hero no me gusta pero el guitar hero si que
me gusta yo toco casi todas las canciones en experto con el bajo y la
guitarra, la bateria en medio o en dificil dependiendo de la cancion
xd
GH3, GHWT, VanHalen, BandHero, GH5