Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien le guste el rap, que disfrute!!

24092011

Mensaje 

A quien le guste el rap, que disfrute!! Empty A quien le guste el rap, que disfrute!!

Pues nada ayer estube en un concierto aqui en madrid de crew cuervos y puuufff q show xico XD

en este primero rayden me coje la camara jajajaj

pues na tengo algunos mas pero pongo estos que ya son suficientes jejejejej la verda q estubo tremendo, la preparan bastante ejjejeje
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Hall of Fame
A quien le guste el rap, que disfrute!! Gb115-10A quien le guste el rap, que disfrute!! Gb215-10A quien le guste el rap, que disfrute!! Gb315-10A quien le guste el rap, que disfrute!! Gb315-10A quien le guste el rap, que disfrute!! Csl11510A quien le guste el rap, que disfrute!! Csl31510A quien le guste el rap, que disfrute!! To115-10A quien le guste el rap, que disfrute!! To115-10A quien le guste el rap, que disfrute!! To215-10A quien le guste el rap, que disfrute!! To215-10A quien le guste el rap, que disfrute!! Tgd21510A quien le guste el rap, que disfrute!! Team-e10

Compartir este artículo en : reddit

A quien le guste el rap, que disfrute!! :: Comentarios

xXJEFEXx

Mensaje Sáb 24 Sep - 4:46 por xXJEFEXx

estan bien terek....yo en mis tiempos de chaval era un heavy de los que ya no quedan...que tiempos xdxd

cloud95

Mensaje Sáb 24 Sep - 4:48 por cloud95

se escucha un poco mal

terek

Mensaje Sáb 24 Sep - 11:32 por terek

cloud95 escribió:se escucha un poco mal
ya q quieres cn la musica ay to alta y al lado de los altavozes y encima q son tonos grabes puues es normal XD

Mensaje  por Contenido patrocinado