¿Que espectativas teneis planeado para el Mw3?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23102011
¿Que espectativas teneis planeado para el Mw3?
Pues eso, ¿Os comprareis el juego el mismo dia que salga? ¿Jugareis campaña o online? ¿Os metereis en el competitive desde que salga o jugareis publicas para subir de prestigio? ¿Os quedareis en el prestigio 0? ¿Que cuenta usareis?
Yo:
-Me lo compraré el mismo dia que sale.
-Jugaré online.
-Antes de estar en el competitive me ire al prestigio que más me guste.
-No me quedaré en el prestigio 0.
-Usaré mi misma cuenta de siempre: AniKiiLaDoR.
¿Y vosotros que hareis?
Yo:
-Jugaré online.
-No me quedaré en el prestigio 0.
-Usaré mi misma cuenta de siempre: AniKiiLaDoR.
¿Y vosotros que hareis?
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
¿Que espectativas teneis planeado para el Mw3? :: Comentarios
-Jugaré online.
-Voi a ser el Dios de los Dioses ^^
-Será un juegazo y claro los otros clanes diran Ostia los BoAs aquii reparten....
-Nose si crearme una cuenta asin.... xSaTy o quedarme con la de eR_SuPeR_
-Jugaré online.
-Será un juegazo y claro los otros clanes diran Ostia los BoAs aquii reparten....
Me mola mas xSuPeeR- o algo asi .. pero creo que ya hay uno asi?¿SuPeR escribió:-Me lo compraré el mismo dia que sale.
-Jugaré online.
Bueno aprovecho el post del aniki para preguntar a todos si estareis desde el primer dia en el mw3??
esta pregunta viene a que el otro dia el cloud me dijo que no se compraria el mw3 por lo menos hasta reyes. y me gustaria saber que van a hacer los demas a ciencia cierta.
Por cierto, espero que los jugones del clan del mw2 vuelvan a jugar, ya que, en su dia, siendo un clan tan joven ganamos tantas cosas, ahora siendo un clan mas experimientado la cosa puede pintar muy bien.
y sin desviar el tema del aniki.
-Me lo compraré el mismo dia que salga.
-Jugaré online y la historia. Me sacare todos los trofeos como siempre.
-Vere si tiene alguna ventaja los prestigios, y si no, me quedare en el primero.
-No espero mucho de este juego, va a ser un cod mas y como tal a los 9 meses estaremos cansados de el.
super no t cambies de cuetan que la del eR_SuPeR_ esta wapa, y por favor q es eso de saty?? como te pongas eso t quedas sin clan
esta pregunta viene a que el otro dia el cloud me dijo que no se compraria el mw3 por lo menos hasta reyes. y me gustaria saber que van a hacer los demas a ciencia cierta.
Por cierto, espero que los jugones del clan del mw2 vuelvan a jugar, ya que, en su dia, siendo un clan tan joven ganamos tantas cosas, ahora siendo un clan mas experimientado la cosa puede pintar muy bien.
-Vere si tiene alguna ventaja los prestigios, y si no, me quedare en el primero.
-No espero mucho de este juego, va a ser un cod mas y como tal a los 9 meses estaremos cansados de el.
super no t cambies de cuetan que la del eR_SuPeR_ esta wapa, y por favor q es eso de saty?? como te pongas eso t quedas sin clan
StandBy escribió:Bueno aprovecho el post del aniki para preguntar a todos si estareis desde el primer dia en el mw3??
JaJa xDD SaTy viene de SanTy mi name ay mancuso me tienes q conocer mas.... =) ya me quedaré con la de SuPeR xk paso de crearme una jaja y chavales en el Mw3 a darlo todo q ay no sera quien tenga menos conexion mas mata...
PD:Mancuso conectate q toi yo solito.... =(
jajaja super que fea la cuenta aahahahah kedate con la que tienes aunq eso de eR queda garrulillo pero bueno....
ni caso al raider, que el eR te da personalidad. lo que sino tiene personalidad es cambiarse mil veces de cuenta y volver a la de xxraiderxXRaiiDeR- escribió:jajaja super que fea la cuenta aahahahah kedate con la que tienes aunq eso de eR queda garrulillo pero bueno....
JaJa eR_SuPeR queda to wapo ^^ hombre mas guapo q Raider, que cloud95,xMalaguita ?¿¿?¿?¿ esas son marikonadas xDD eR_SuPeR_ es lo mejorcito =) = q Stamby
-Jugaré online.
-Si la gente quiere jugare competitive mientras subo de prestigio.
-supongo que are prestigio.
-Usaré esta cuenta: xMaNeiRo-
-Jugaré online.
-Si la gente quiere jugare competitive mientras subo de prestigio.
-supongo que are prestigio.
-Usaré esta cuenta: xMaNeiRo-
-yo me lo compro cuando esta aqi en el almacen
-Jugare online
-Si la gente quiere jugare competitive mientras subo de prestigio
-are asta el ultimo prestigio como todos lo call of duty
-Usaré esta cuenta:iGeaRzz_ agregarma ya si qereis .....
-Jugare online
-Si la gente quiere jugare competitive mientras subo de prestigio
-are asta el ultimo prestigio como todos lo call of duty
-Usaré esta cuenta:iGeaRzz_ agregarma ya si qereis .....
-Yo me lo compraré el dia de mi cumpleaños, dia 13
-jugaré online
-Subire de prestigio lo que pueda
-Siempre usaré la misma cuenta, seguramente las dos una con prestigio y otra sin
-Si se juega competitive pues jugaré
-jugaré online
-Subire de prestigio lo que pueda
-Siempre usaré la misma cuenta, seguramente las dos una con prestigio y otra sin
-Si se juega competitive pues jugaré
Hombre a cierta ciencia nose xDD puede que valla al Game y estalle una bomba termonuclear global o me atropille un coche .. entonces no me lo compro xDSuPeR escribió:StandBy escribió:Bueno aprovecho el post del aniki para preguntar a todos si estareis desde el primer dia en el mw3??
JaJa xDD SaTy viene de SanTy mi name ay mancuso me tienes q conocer mas.... =) ya me quedaré con la de SuPeR xk paso de crearme una jaja y chavales en el Mw3 a darlo todo q ay no sera quien tenga menos conexion mas mata...
PD:Mancuso conectate q toi yo solito.... =(
Por cierto, el campero Aniki vuelve a dar guerra en el Mw3 eh! que mi camperismo en los retos nadie me lo quita eh!
Yo me lo compraré cuando me llamen de MediaMarkt para recojerlo.
Jugaré online y subiré asaco de niveles hasta que vuelva al insti en enero, que es cuando se petará de gente y costará subir nivel.
Intentaré entrar en alguno de los 2 clanes para competitive (si me molan las reglas del competitive de este juego)
Nosé en que cuenta jugaré seguramente en la vieja (TheBigBoss93), aunque mi idea es tener 2 cuentas una sin prestigio nivel máximo y la otra para jugar online.
Jugaré online y subiré asaco de niveles hasta que vuelva al insti en enero, que es cuando se petará de gente y costará subir nivel.
Intentaré entrar en alguno de los 2 clanes para competitive (si me molan las reglas del competitive de este juego)
Nosé en que cuenta jugaré seguramente en la vieja (TheBigBoss93), aunque mi idea es tener 2 cuentas una sin prestigio nivel máximo y la otra para jugar online.
yo me lo comprare el primer dia, jugare un par de campañas y le metere al online. si no me convence como va la linea (ya q siempre q sale un cod nuevo la conexion va fatal) pues seguire en el ops o en el k sea asta q valla todo a la normalidad. y nada subire todos los prestigios como e echo con todos los cods y na seguire con esta cuenta. mangarrant xD
Yo borraros a todos panda de mataos xDD are lo que todo el mundo jugar online asta k me keme y después retos 2vs2 con maney
agregame a TheBigBoss93 para borrarmepistolas escribió:Yo borraros a todos panda de mataos xDD are lo que todo el mundo jugar online asta k me keme y después retos 2vs2 con maney
SAL A LA VENTA YA, Y PUEDA TIRAR EL BO YA QUE LO TENGO YA MAS ABURRIDO ESA MIERDA!!
mancuso pon eso del tiempo que falta para el juego como hiciste para el Bo que asi hay mas tension
mancuso pon eso del tiempo que falta para el juego como hiciste para el Bo que asi hay mas tension
me lo comprare el primer dia que salga ya que el 8 es mi cumple jejejj.
jugare online hasta el dia 11 que me voy a ecuador y volvere el dia 23.
y cuando vuelva no creo que juegue muxo, de momento mi mentalidad es de jugar poquito, como lo hago ahora pero si me mola pues quien sabe XD, asique no pasare de prestigio.
jugare online hasta el dia 11 que me voy a ecuador y volvere el dia 23.
y cuando vuelva no creo que juegue muxo, de momento mi mentalidad es de jugar poquito, como lo hago ahora pero si me mola pues quien sabe XD, asique no pasare de prestigio.
yo me lo pillare un dia antes
y como siempre le dare caña tanto al modo online como al hitoria (hasta optener el platino)
encuanto al prestigio creo que seria mejor hacerlos todos ya que es conveniente por las ventajas que conlleva el sacarlos todos.
y si, yo estare mas disponible que nunca!!!
y como siempre le dare caña tanto al modo online como al hitoria (hasta optener el platino)
encuanto al prestigio creo que seria mejor hacerlos todos ya que es conveniente por las ventajas que conlleva el sacarlos todos.
y si, yo estare mas disponible que nunca!!!
Aniki me ha pasado esto y al parecer son reales al menos he visto 1 de ellos en screens que se han distribuido por la red.
Yo por el diseño me quedaba en el 2, 6, 7 o 10.
Ya veremos que tal...
cambia mucho de un foto de estas al juego despues jajaja alomejor te parece guapo una cosa y es otra cuando estes en el juego pero mas o menos los que has dicho son los mas guapos el mejor para mi son el 6 y 7, pero el 8 tambn esta tremendo ahí lila y eso esta guapo.