En que modo juego de sniper¿?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09112011
En que modo juego de sniper¿?
Pues nada, como sabeis me gusta hacer montajes sniper, la idea era si sabiais de algún modo en el que pudieras ir asako con el L118A (primer sniper de cerrojo) sin que me petaran el culo porque la ultima partida me han jodido vivo ya que solo me he hecho un 10-20.
En CoD4 podia ser dominación o CGE, en MW2 demolicion o dominio y en este?
PD: Por hacer el payaso con el sniper tengo una proporcion 0'823
En CoD4 podia ser dominación o CGE, en MW2 demolicion o dominio y en este?
PD: Por hacer el payaso con el sniper tengo una proporcion 0'823
En que modo juego de sniper¿? :: Comentarios
en defensa x equipos creo ke podrias ya ke si tu ekipo coge la bandera van todos a saco x eya.
Por cierto, mirad un clip que se ha sacado un coleguilla mio de 360StandBy escribió:como no sea un demolicion y pilles respawn, porq otro modo no se yo. los mapas aunque pequeños y medianos hay demasiados agujeros y recovecos donde se meten todos los camperos
No es suerte, es BUENOxXRaiiDeR- escribió:dios que paquete xd pero esta bien hahaha tuvo suerte,
Se saca varios clips asi de sniper, sino mirad en su canal
perdona... xD
NI ES SUERTE NI ES BUENO
basicamente en ese mapa salen todos por ahi, y yo he hecho lo mismo incluso mas desde ese punto, detras del coche, con una ump que es mucho mas dificil que con una franco, porque en este juego han puesto las francos para los mas mancos, es un arma que sin querer matas
NI ES SUERTE NI ES BUENO
basicamente en ese mapa salen todos por ahi, y yo he hecho lo mismo incluso mas desde ese punto, detras del coche, con una ump que es mucho mas dificil que con una franco, porque en este juego han puesto las francos para los mas mancos, es un arma que sin querer matas
StandBy escribió:perdona... xD
NI ES SUERTE NI ES BUENO
Yo digo que es bueno porque en TODOS los COD hace lo mismo con los francos