Operaciones especiales y Resistencias cooperativas
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14112011
Operaciones especiales y Resistencias cooperativas
Supongo que muchos de vosotros querreis sacar el platino o simplemente sacaros las operaciones especiales y resistencias al 100%, ese es el proposito de este hilo, para hacer quedadas entre nosotros y ayudarnos para conseguirlo, ya que jugar con guiris coop se me hace imposible y van a la suya.
En este hilo haremos quedadas y pondremos truquillos o todo lo que sea de ayuda pero que este relacionado con las operaciones especiales.
Asique todo aquel que este dispuesto a ayudar o quieren que le ayuden que lo diga
En este hilo haremos quedadas y pondremos truquillos o todo lo que sea de ayuda pero que este relacionado con las operaciones especiales.
Asique todo aquel que este dispuesto a ayudar o quieren que le ayuden que lo diga
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Operaciones especiales y Resistencias cooperativas :: Comentarios
RyMuZ escribió:Agregame y lo hacemos si quieres
ok, nada pueda te agrego y nos ponemos manos a la obra.
¿nadie mas esta interesado en hacer esto? Buff!!!
Yo lo haré, más adelante, ahora toca vicio online
xXDaRKZXx- escribió:me amputo!
TheBigBoss93
para cuando?
No te amputes que si no no puedes jugar jajja,yo tambien me apunto.
ya sabes guerri que yo siempre me apunto pero ahora estoy con el online. quizas en unos dias
agregarme todos T.T k me falta muchos boas i kiero tener tdos
ADD: RaiiDeeR
yo cuando lo tenga y suba niveles de armas y todo jugare a eso mucho que me parece que esta muy wapo
xXRaiiDeR- escribió:agregarme todos T.T k me falta muchos boas i kiero tener tdos
Quieres tener todos?
- Spoiler:
Pues toma
PD: Agregame a TheBigBoss93
Ire agregando a los que no tenga agregados e iremos haciendo,.
Mancuso cuando tu quieras y yo este conectado me pegas el tique y hacemos que yo tambien tengo como prioridad el modo multijugador pero de vez en cuando va bien cambiar que sino me agobio.
Lo dicho gente, esta tarde sobre la 6 me conectare y agregare a quien me falte y a jugar se a dicho!!!
Mancuso cuando tu quieras y yo este conectado me pegas el tique y hacemos que yo tambien tengo como prioridad el modo multijugador pero de vez en cuando va bien cambiar que sino me agobio.
Lo dicho gente, esta tarde sobre la 6 me conectare y agregare a quien me falte y a jugar se a dicho!!!
Hoy juega alguien Operaciones Especiales en Veterano ?
Si es asi, agregar : Militar-Uceda... si me teneis agregado con otra cuenta eliminarme.
Si es asi, agregar : Militar-Uceda... si me teneis agregado con otra cuenta eliminarme.
Militar-Uceda escribió:Hoy juega alguien Operaciones Especiales en Veterano ?
haber si puedo conectarme ahora y lo hacemos
Alguien juega Operaciones Especiales en Veterano ?
Add: Militar-Uceda
Add: Militar-Uceda