BoA_ vs LE Comentado con Anikiilador
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
29112011
BoA_ vs LE Comentado con Anikiilador
https://www.youtube.com/watch?v=MkPT8J1Y7mc
Bueno aqui os dejo el reto entre BoA y Le comentado con anikiilador , y nada pasaros y si os gusta Like =)
PD:Darkz ya he arreglado el tema de la voz , creo XD
Bueno aqui os dejo el reto entre BoA y Le comentado con anikiilador , y nada pasaros y si os gusta Like =)
PD:Darkz ya he arreglado el tema de la voz , creo XD
RyMuZ- Brother lvl 0
BoA_ vs LE Comentado con Anikiilador :: Comentarios
darkz deja al chaval q aprenda solo como lo hemos hecho todos, y si el quiere mejorar en algo q lo pregunte o consulte en internet o se mueva el, no le impongas nuevas cosas si apenas se puede manejar con las pocas q sabe.
dedicate a lo tuyo darkz y sube un video nuevo q hace mucho no veo nada tuyo q valga la pena
-------
por cierto y sin desviar el tema
Buen video like
dedicate a lo tuyo darkz y sube un video nuevo q hace mucho no veo nada tuyo q valga la pena
-------
Buen video like
StandBy escribió:darkz deja al chaval q aprenda solo como lo hemos hecho todos, y si el quiere mejorar en algo q lo pregunte o consulte en internet o se mueva el, no le impongas nuevas cosas si apenas se puede manejar con las pocas q sabe.
-------
Buen video like
Gracias mancuso
Normal...StandBy escribió:darkz deja al chaval q aprenda solo como lo hemos hecho todos, y si el quiere mejorar en algo q lo pregunte o consulte en internet o se mueva el, no le impongas nuevas cosas si apenas se puede manejar con las pocas q sabe.
-------
Buen video like
Si hace mil que no subo nada porque con los estudios y el poco espacio en disco no puedo
chacho aniki loco tus SSSSSS me matan tio xD Puueesssssssssssssssssssssssssss
StandBy escribió:darkz deja al chaval q aprenda solo como lo hemos hecho todos, y si el quiere mejorar en algo q lo pregunte o consulte en internet o se mueva el, no le impongas nuevas cosas si apenas se puede manejar con las pocas q sabe.
-------
Buen video like
Claro, si me grabara a mi (Fucking Pro Player) pues tendría videos quality xDD