Montage MANIAKO JAAKK
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Montage MANIAKO JAAKK :: Comentarios
ESTA GUAPA EEHH VECINOO ES UNA TIRAERA PARA EL COSCUU YA ENBERDA ES LOKE MAS MOLA XD
Madre miaaaa que mierda xDDD
Reggaeton = lo odio
Efectos en el video = Ninguno.
Peeero, te pongo un like porque eres feo y mancuso es un piruleta xDD
Reggaeton = lo odio
Efectos en el video = Ninguno.
Peeero, te pongo un like porque eres feo y mancuso es un piruleta xDD
como no yo criticando CONSTRUCTIVAMENTE los videos "editados"
la musica personalmente pesima/basura o peor , lo que me ha molado mucho ha sido el principio que ponia lo de MW3... de donde lo has sacado?
y bueno lo que ha dicho Aniki, aunque si que es verdad que es mejor eso que nada
la musica personalmente pesima/basura o peor , lo que me ha molado mucho ha sido el principio que ponia lo de MW3... de donde lo has sacado?
y bueno lo que ha dicho Aniki, aunque si que es verdad que es mejor eso que nada
maniakooo esta bien el video, tu sigue editando y veras que poko a poko te iran saliendo mejores videos, y la musica brutal!!!
la musica es hip hop no es regeton ee chavales i darle gracias k esta asin ya tiene merito creeme k los e cojido del cine uno por 1,ya are otro con mas tienpo i mejor si alguno se ofrece a gravarmelos envez de criticar tanto seria un detalle chavales xD
aaa i la musica esta perfectaaa loke no entendeis no sois de calles como yo xD
Oo_MANIAKO_oO escribió:la musica es hip hop no es regeton ee chavales i darle gracias k esta asin ya tiene merito creeme k los e cojido del cine uno por 1,ya are otro con mas tienpo i mejor si alguno se ofrece a gravarmelos envez de criticar tanto seria un detalle chavales xD
Déjalos son unos incultos que se creen que todo lo latino es reggaetton
tenel?... celular... leerte a ti es como leer a un caribeñoxango_mura escribió:cual cancion es esta'?? que la quiero tenel....
Mancuso es que la novia le tiene lokito xD y se esta aprendiendo el idioma para irse alli creo xDDD
Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
StandBy escribió:tenel?... celular... leerte a ti es como leer a un caribeñoxango_mura escribió:cual cancion es esta'?? que la quiero tenel....
jijiji mancuso.. es lo que pasa, cuando llevas un año, hablando casi a diario, con los suegros, cuñados y la novia.. ellos son dominicanos y sin querel se pegan algunas cosas.. y como bien dice aniki, espero que para febrero o marzo, ya pueda disponel de todo lo necesario, para irme a vivir y trabajal alli como un pal de años...
gracias maniako, ahorita mismo me la pondre a descargar...
Esta guapo el montage , si yo no tengo capturadora como lo tengo que hacer para hacer montages??