Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum"
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
17022009
Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum"
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots será Platinum, según anunció Konami el día de hoy, 16 feb, cuyo titulo se quedará en unos asequibles 30 euros, para el 5 de Marzo.
Ya lo sabéis, para los amantes del MGS, es una buena oportunidad de hacerse con esta entrega si aun no la tenéis, y para los que no conozcan en profundidad esta saga es una razón "con algo de peso", concretamente 30€, para meterse de lleno en una de las mejores historias en un videojuego.
Saludos
Ya lo sabéis, para los amantes del MGS, es una buena oportunidad de hacerse con esta entrega si aun no la tenéis, y para los que no conozcan en profundidad esta saga es una razón "con algo de peso", concretamente 30€, para meterse de lleno en una de las mejores historias en un videojuego.
Saludos
StandBy- Staff
- en_StandBy
Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" :: Comentarios
Solo me gustaron los 2 primeros , ahora me parece demasiado incomodo de manejar , que no complicado
No me gusta ese tipo de camaras desde el hombro y el menu de las armas y ....
Vamos que no me va
DAME CARLOS DUTY XD
No me gusta ese tipo de camaras desde el hombro y el menu de las armas y ....
Vamos que no me va
DAME CARLOS DUTY XD
A mi lo unico q me gustó son la secuencias de video q enlazan la historia, son como una verdadera peli, realmente impresionantes, pero como decis la jugabilidad no es su fuerte. Yo, de los otros Metal Gear no puedo hablar porque no los conozco apenas nada, lo más cercano que he tenido de MGS a sido esto... XDD