Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados britanicos entrenaran con el COD

31122011

Mensaje 

Soldados britanicos entrenaran con el COD Empty Soldados britanicos entrenaran con el COD

El Ministerio de Defensa británico quiere entrenar con Call of Duty.
Buscan tecnología moderna. Hasta ahora han utilizado el simulador Virtual Battlespace 2.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido busca renovar sus simuladores bélicos para entrenar a los soldados utilizando tecnologías más modernas como las vistas en juegos del tipo de Call of Duty Modern Warfare 3 de Activision y Battlefield 3 de Electronic Arts.

En la década de los ochenta y de los noventa, se buscaba la calidad desde los simuladores. Los simuladores militares eran referentes en realismo, pero ahora, por 50 libras puedes comprar un juego comercial que será más realista

En la actualidad, el Ministerio de Defensa del Reino Unido utiliza un simulador llamado Virtual Battlespace 2 y desarrollado por Bohemia Interactive, responsables de la saga Operation Flashpoint.

via | The Guardian
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Soldados britanicos entrenaran con el COD Gb215-10Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic17Soldados britanicos entrenaran con el COD To115-10Soldados britanicos entrenaran con el COD To115-10Soldados britanicos entrenaran con el COD To315-10Soldados britanicos entrenaran con el COD Tgd21510Soldados britanicos entrenaran con el COD Tgd21510Soldados britanicos entrenaran con el COD Tgd21510Soldados britanicos entrenaran con el COD Tgd31510Soldados britanicos entrenaran con el COD Boa3-210Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic18Soldados britanicos entrenaran con el COD 3cg-2810Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic16Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic10Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic10Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic20Soldados britanicos entrenaran con el COD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Soldados britanicos entrenaran con el COD :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 31 Dic - 4:46 por StandBy

Personalmente creo que esta es la noticia estupida de la semana.

Como ya apuntaban algunos foros sobre el tema... la ignorancia al poder
habria que decirles a los pobres soldados britanicos que no pueden ir en plan Rambo, recibir 6 tiros y esperar un momento a recuperarse. xD
que los cuchillos no te teletransportan en la vida real y que un rifle francotirador pesan mas kilos de lo que parece y mucho menos podra hacer quickscope y 360 con el.

lol!

LegendaryDark

Mensaje Sáb 31 Dic - 6:56 por LegendaryDark

Madre mia,pues yo no se si sera muy efectivo porque no se parece nada el cod a la vida real.
Los soldados britanicos en las guerras de verdad iran haciendo 360 y trickshots jajajja.

xHEREDiA-

Mensaje Sáb 31 Dic - 7:32 por xHEREDiA-

Pero yo no creo que se trate de hacer quicks ni nada de eso, sino de probar estrategias y ver si pueden sorprender al enemigo o algo asi, no creo que sean tan tontos vamos si dicen que van a hacer esto posiblemente es por que ya esta muy estudiado y ven que pueden aprender algo de ello

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 31 Dic - 9:30 por xXDaRKZXx-

hombre asi va el mundo, esperemos que la proxima guerra se lleve a cabo en una LAN de 200 soldados Soldados britanicos entrenaran con el COD 88779
No seria tan sangriento, un buscar y destruir en el mapa mas grande con daños reales, sin ventajas, ni rachas y sin recuperaciones a ver que pasa Cool

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 31 Dic - 10:53 por SpaaRtaN

xHEREDiA- escribió:Pero yo no creo que se trate de hacer quicks ni nada de eso, sino de probar estrategias y ver si pueden sorprender al enemigo o algo asi, no creo que sean tan tontos vamos si dicen que van a hacer esto posiblemente es por que ya esta muy estudiado y ven que pueden aprender algo de ello
+10000

Pienso igual, yo creo es por lo que dice Heredia, cosas de estrategia, armas mas modernas e icluso accesorios para las armas reales vistas ya en CoD .. el equipamiento y demas, nose .. no creo que el ministerio de UK sea tan tonto de hacer que sus soldados reciban un tiro y se cubran y se recuperen en 5 seg xD

StandBy

Mensaje Sáb 31 Dic - 11:03 por StandBy

xHEREDiA- escribió:Pero yo no creo que se trate de hacer quicks ni nada de eso, sino de probar estrategias y ver si pueden sorprender al enemigo o algo asi, no creo que sean tan tontos vamos si dicen que van a hacer esto posiblemente es por que ya esta muy estudiado y ven que pueden aprender algo de ello
ya lo que he dicho es de coña. se entiende que sea para estrategias. pero a lo que me refiero con ignorancia al poder es que hay juegos mil veces mas realistas para entrenar estrategias que el COD. por ejemplo el Flash Point que muy pocos lo conocereis pero ese juego si que roza el realismo tactico de guerra.

vecindario93

Mensaje Sáb 31 Dic - 13:00 por vecindario93

StandBy escribió:
ya lo que he dicho es de coña. se entiende que sea para estrategias. pero a lo que me refiero con ignorancia al poder es que hay juegos mil veces mas realistas para entrenar estrategias que el COD. por ejemplo el Flash Point que muy pocos lo conocereis pero ese juego si que roza el realismo tactico de guerra.

En ese juego te disparan en la pierna y cojeas... guapisimo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 2 Ene - 3:24 por xXDaRKZXx-

vecindario93 escribió:En ese juego te disparan en la pierna y cojeas... guapisimo
Ese juego lo tenia mi primo... Shocked
A ver si aun lo tiene y me lo deja Razz

Mensaje  por Contenido patrocinado