Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MW3 recibirá su primer DLC este mes

Ir abajo

04012012

Mensaje 

MW3 recibirá su primer DLC este mes Empty MW3 recibirá su primer DLC este mes




El primer DLC para MW3 se lanzará el 22 de enero.

MW3 recibirá su primer DLC este mes Park-3044317

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado en una reciente entrevista sobre los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3, y ha declarado que el primero de ellos se lance el día 22 de enero.
El modo en el que estamos haciendo DLCs este año es muy diferente a como lo hacíamos antes, no sólo en el sentido de cómo puedes conseguirlo, en pequeños contenidos o escogiendo las colecciones, sino también en el tipo de contenidos que estás obteniendo. Estamos haciendo algo más que mapas. Vamos a hacer misiones de Spec Ops, y muchas cosas que los usuarios no han visto antes.

A su vez Robert Bowling, ha hecho público a través de su Twitter personal una primera screen del que será el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3. La screen responde a la de un mapa denominado Park, que parece claramente inspirado por el conocido Central Park de Nueva York.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
MW3 recibirá su primer DLC este mes Gb215-10MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic17MW3 recibirá su primer DLC este mes To115-10MW3 recibirá su primer DLC este mes To115-10MW3 recibirá su primer DLC este mes To315-10MW3 recibirá su primer DLC este mes Tgd21510MW3 recibirá su primer DLC este mes Tgd21510MW3 recibirá su primer DLC este mes Tgd21510MW3 recibirá su primer DLC este mes Tgd31510MW3 recibirá su primer DLC este mes Boa3-210MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic18MW3 recibirá su primer DLC este mes 3cg-2810MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic16MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic10MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic10MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic20MW3 recibirá su primer DLC este mes Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MW3 recibirá su primer DLC este mes :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 4 Ene - 23:53 por xXDaRKZXx-

los de MW3 si que caerán Very Happy
puede que me los pille con 2 colegas

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 4 Ene - 23:56 por SpaaRtaN

mmm a ver si promete Very Happy

Espero que pongan tambien cosas peculiares como el ascensor de Hotel del BO o la pasarela esa que te escacha de Radiations xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 5 Ene - 1:05 por guerrillero86

ya veremos si me los pillo, pa gastarme dinero en mapas basura prefiero gastarmelos en juego nuevos Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 5 Ene - 1:24 por donvitomafia

Yo si alguien quiere no los pillamos a medias, quien quiera que me avise, paso de gastar tanta pasta por mapas.

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Jue 5 Ene - 3:20 por Militar-Uceda

Supongo que me los pillare apra PS3 entre colegas y luego si me gustan mucho mucho mucho para Xbox Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 5 Ene - 13:15 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:Yo si alguien quiere no los pillamos a medias, quien quiera que me avise, paso de gastar tanta pasta por mapas.
Toni, si falla algun colega, te aviso

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 6 Ene - 3:03 por StandBy

guerrillero86 escribió:ya veremos si me los pillo, pa gastarme dinero en mapas basura prefiero gastarmelos en juego nuevos Twisted Evil
+10

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.