MW3 recibirá su primer DLC este mes
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04012012
MW3 recibirá su primer DLC este mes
El primer DLC para MW3 se lanzará el 22 de enero.
Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado en una reciente entrevista sobre los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3, y ha declarado que el primero de ellos se lance el día 22 de enero.
A su vez Robert Bowling, ha hecho público a través de su Twitter personal una primera screen del que será el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3. La screen responde a la de un mapa denominado Park, que parece claramente inspirado por el conocido Central Park de Nueva York.
Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado en una reciente entrevista sobre los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3, y ha declarado que el primero de ellos se lance el día 22 de enero.
El modo en el que estamos haciendo DLCs este año es muy diferente a como lo hacíamos antes, no sólo en el sentido de cómo puedes conseguirlo, en pequeños contenidos o escogiendo las colecciones, sino también en el tipo de contenidos que estás obteniendo. Estamos haciendo algo más que mapas. Vamos a hacer misiones de Spec Ops, y muchas cosas que los usuarios no han visto antes.
A su vez Robert Bowling, ha hecho público a través de su Twitter personal una primera screen del que será el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3. La screen responde a la de un mapa denominado Park, que parece claramente inspirado por el conocido Central Park de Nueva York.
StandBy- Staff
- en_StandBy
MW3 recibirá su primer DLC este mes :: Comentarios
mmm a ver si promete
Espero que pongan tambien cosas peculiares como el ascensor de Hotel del BO o la pasarela esa que te escacha de Radiations xD
Espero que pongan tambien cosas peculiares como el ascensor de Hotel del BO o la pasarela esa que te escacha de Radiations xD
ya veremos si me los pillo, pa gastarme dinero en mapas basura prefiero gastarmelos en juego nuevos
Yo si alguien quiere no los pillamos a medias, quien quiera que me avise, paso de gastar tanta pasta por mapas.
Supongo que me los pillare apra PS3 entre colegas y luego si me gustan mucho mucho mucho para Xbox
Toni, si falla algun colega, te avisodonvitomafia escribió:Yo si alguien quiere no los pillamos a medias, quien quiera que me avise, paso de gastar tanta pasta por mapas.
+10guerrillero86 escribió:ya veremos si me los pillo, pa gastarme dinero en mapas basura prefiero gastarmelos en juego nuevos