Mi primer "diseño" en GFx
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
06012012
Mi primer "diseño" en GFx
Primero de todo por si no lo sabeis GFx es Graphics
Que os parece lo que le he hecho a un chaval que me pidio un logo por Skype? (Anikii comentaaa )
Para los que no lo sepais soy un Noob en estas cosas.
Que os parece lo que le he hecho a un chaval que me pidio un logo por Skype? (Anikii comentaaa )
Para los que no lo sepais soy un Noob en estas cosas.
Mi primer "diseño" en GFx :: Comentarios
Era para k no fuera tan simpledonvitomafia escribió:Los dos aros tan en negro no le quedan bien, pero esta guapo
Dadle a la imagen para verla completa, maldito Photobucket que me la ha reducido d tamaño (1920x1080 que media)
Me gusta bastante Dark, los aros son buena idea ahí ponerlos, que es lo que pasa, que no tienen muy bien el reflejo que esperabas, prueba a ponerle un mapa de degradado en los aros bien extendido y así parecerá mas real y metalico
Tambien ponle una sombra paralela al puño que parece una pegatina xD
Mapa de cualo?AniKiiLaDoR escribió:Me gusta bastante Dark, los aros son buena idea ahí ponerlos, que es lo que pasa, que no tienen muy bien el reflejo que esperabas, prueba a ponerle un mapa de degradado en los aros bien extendido y así parecerá mas real y metalico
Lo otro lo entiendo pero como se ponen las sombras en C4D?
Feel like a NooB
jaja un blanco y negro te quedaria bien xD pero no el predeterminado que tiene, manipulalo un poco con ambos colores xD
La capa donde esta la foto pon opciones de fucion y te salen unas cosas ahí, pues pon sombra paralela y vete poniendolo a tu gusto.
La capa donde esta la foto pon opciones de fucion y te salen unas cosas ahí, pues pon sombra paralela y vete poniendolo a tu gusto.
eeemmm.... lo he hecho directamente con Cinema4D y solo he puesto con Gimp (el software libre "equivalente" a Photoshop) lo de Designed by xXDaRKZXx- © 2012AniKiiLaDoR escribió:jaja un blanco y negro te quedaria bien xD pero no el predeterminado que tiene, manipulalo un poco con ambos colores xD