Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del banner?

Ir abajo

08012012

Mensaje 

Video del banner? Empty Video del banner?




Pues nada, que me gustaria saber en que formato está y en que dimensiones y saber si se redimensiona solo o como va la cosa.
Porque el texto esta muy currao pero las letras blancas como que quedan un poco chinas y me hace ilu ponerlas en 3D o algo asi. Very Happy
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Edad : 31
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Video del banner? :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 8 Ene - 10:20 por StandBy

xXDaRKZXx- escribió:Pues nada, que me gustaria saber en que formato está y en que dimensiones y saber si se redimensiona solo o como va la cosa.
Porque el texto esta muy currao pero las letras blancas como que quedan un poco chinas y me hace ilu ponerlas en 3D o algo asi. Very Happy
se redimensiona solo. el peso del video no puede superar los 5mb.

se agradece todas las mejoras que querais aportar, ya que lo que hay en el foro siempre es mejorable, porqe esto solo lo hago yo con la ayuda del aniki y es mucho curro dejarlo todo perfect cuando ademas de esto tienes q administrar el clan, buscar torneos, ver retos, sponsors, tener actualizado cuando se puede facebook, canal youtube, resultados de los dos clanes, noticias, etc. incluso hay dias que ni me conecto a la play (como hoy) por hacer polladas como estas.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 8 Ene - 12:34 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:
xXDaRKZXx- escribió:Pues nada, que me gustaria saber en que formato está y en que dimensiones y saber si se redimensiona solo o como va la cosa.
Porque el texto esta muy currao pero las letras blancas como que quedan un poco chinas y me hace ilu ponerlas en 3D o algo asi. Very Happy
se redimensiona solo. el peso del video no puede superar los 5mb.

se agradece todas las mejoras que querais aportar, ya que lo que hay en el foro siempre es mejorable, porqe esto solo lo hago yo con la ayuda del aniki y es mucho curro dejarlo todo perfect cuando ademas de esto tienes q administrar el clan, buscar torneos, ver retos, sponsors, tener actualizado cuando se puede facebook, canal youtube, resultados de los dos clanes, noticias, etc. incluso hay dias que ni me conecto a la play (como hoy) por hacer polladas como estas.
y en que formato lo has sacado para que pese 5Mb? Shocked

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 10 Ene - 5:31 por StandBy

pues no lo recuerdo tio, la definicion es HD, y los fotogramas creo q van a 30fp, pero lo q le reduce el peso es el tamaño del video, ancho y alto.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 10 Ene - 12:34 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:pues no lo recuerdo tio, la definicion es HD, y los fotogramas creo q van a 30fp, pero lo q le reduce el peso es el tamaño del video, ancho y alto.
Ok. 30fps
Intentaré hacer algo cuando tenga tiempo Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.