Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El FBI cierra Megaupload

Ir abajo

20012012

Mensaje 

El FBI cierra Megaupload Empty El FBI cierra Megaupload




El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

El FBI cierra Megaupload Account-premium-megaupload-fileserve-hotfile-gratis-free

Washington, 19 ene (EFE).- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la popular página de descargas MegaUpload por un supuesto delito de piratería informática y la detención de cuatro de sus ejecutivos, entre ellos su fundadora, en Nueva Zelanda.

Las autoridades acusan a MegaUpload de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
El FBI cierra Megaupload Gb215-10El FBI cierra Megaupload Miniic17El FBI cierra Megaupload To115-10El FBI cierra Megaupload To115-10El FBI cierra Megaupload To315-10El FBI cierra Megaupload Tgd21510El FBI cierra Megaupload Tgd21510El FBI cierra Megaupload Tgd21510El FBI cierra Megaupload Tgd31510El FBI cierra Megaupload Boa3-210El FBI cierra Megaupload Miniic18El FBI cierra Megaupload 3cg-2810El FBI cierra Megaupload Miniic16El FBI cierra Megaupload Miniic10El FBI cierra Megaupload Miniic10El FBI cierra Megaupload Miniic20El FBI cierra Megaupload Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El FBI cierra Megaupload :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 20 Ene - 12:43 por xXDaRKZXx-

Proximamente YouTube El FBI cierra Megaupload 88779
Lo que no me parece bien es que se lleven la culpa ellos, ya que existen unos términos de uso de la web (que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones o los enrolla en un compresa y los tiran a la basura) que los usuarios deberian seguir, además de que ellos borraban archivos cuando pillaban que era contenido ilegal, con un trafico de datos tan elevado es IMPOSIBLE eliminar todas las cosas ilegales que se suben.

Eso de que la civilización Maya preveia el Apocalipsys para el 2012 es VERDAD.
ACABA DE EMPEZAR POR PARTE DE EEUU!! Neutral

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 20 Ene - 22:09 por guerrillero86

buff es un putadon, para los que tenemos archivos subidos allí, y ahora irán callendo mas poco a poco ya veras, taringa y seriesyonkies entre ellas, que se pongan a repartir ya los de anonymous!!!

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Vie 20 Ene - 23:55 por xHEREDiA-

Yo tengo una cuenta premium de esas, y ahora que?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 21 Ene - 0:05 por guerrillero86

xHEREDiA- escribió:Yo tengo una cuenta premium de esas, y ahora que?

para tu respuesta tendran que pasar varios meses hasta que salga una sentencia a los acusados, De todas formas casi todos los foros recomiendan a la gente que tenian premiun que lo denuncien.

lo que aun tampoco se sabes es que pasara con los archivos (fotos, videos, documentos, etc) que la mayoria tenemos subidos en el gigante megaupload, bueno o lo que era, y al loro porque estan pegando el palo a muchos usuarios con webs falsas, se hacen pasar por megaupload.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 21 Ene - 9:00 por xXDaRKZXx-

Premium de cuanto?
porque un colega se ha quedao sin terminar el año de premium que tenia y yo sin un mes gratis que tenia acumulado de puntos Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.