Demo de The Darkness II par PSN y XBOX
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
26012012
Demo de The Darkness II par PSN y XBOX
The Darkness II estrena demo en Xbox Live, Steam y PSN
la demostración para un solo jugador controlando a Jackie Estacado.
2K Games ha anunciado que la demo jugable de The Darkness II ya se encuentra disponible para todos los miembros de Xbox Live, PC a través de Steam y PlayStation Network
Inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.
La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo para un jugador, los jugadores podrán probar las demoniacas habilidades de Jackie mientras se enfrenta a la siniestra hermandad.
The Darkness II saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de Febrero en PS3, Xbox 360 y PC.
la demostración para un solo jugador controlando a Jackie Estacado.
2K Games ha anunciado que la demo jugable de The Darkness II ya se encuentra disponible para todos los miembros de Xbox Live, PC a través de Steam y PlayStation Network
Inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.
La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo para un jugador, los jugadores podrán probar las demoniacas habilidades de Jackie mientras se enfrenta a la siniestra hermandad.
The Darkness II saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de Febrero en PS3, Xbox 360 y PC.
Via | hardgame2I
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Demo de The Darkness II par PSN y XBOX :: Comentarios
Yo me pase el primero hace años y he probado la demo del segundo, es mas gore y el cel shading hace que se parezca mas aun al comic.
yo jugue el primero y me parece que no han avanzado en graficos desde entonces.
StandBy escribió:yo jugue el primero y me parece que no han avanzado en graficos desde entonces.
la verdad es que graficamente comparado con otros titulos de shooter's se queda muy atras, pero creo que me lo alquilare para pasarmelo en 2 o 3 dias.