[YouTube] Despedida... ¿Me voy? ¿Lo dejo?---[La explicacion]
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
26012012
[YouTube] Despedida... ¿Me voy? ¿Lo dejo?---[La explicacion]
https://www.youtube.com/user/ximoxacm
Me gustaria saber que pensais al respecto de todo esto?
No se si muchos conoceis mi canal, pero bueno me he planteado dejarlo, es algo que llevaba mucho tiempo dandole vueltas y que no tenia claro si hacer, aunque ahora con esto de haber entrado aqui me ha dado un poco las ganas de seguir subiendo cosas de hacer cosas con el canal de BoA y retomar todo de lo que un dia forme parte YOUTUBE.
Para los que ya me conociais informacion y para los que no presentacion.
Un saludo, de un servidor
XimoXacm
*Por si no ha quedado claro, anuncio que no os preocupeis que VUELVO a reactivar el canal, con mas fuerza que nunca.
Proximamente mas detalles, intentare informaros por aqui de nuevos proyectos antes de msotrarlos en el canal.
XiiiMoO- Brother lvl 1
Lugar : Valencia
[YouTube] Despedida... ¿Me voy? ¿Lo dejo?---[La explicacion] :: Comentarios
Re: [YouTube] Despedida... ¿Me voy? ¿Lo dejo?---[La explicacion]
perdona q t lo diga pero es el tipico video que sobra en youtube. seguir o no con tu canal es una decision tuya, dudo mucho q si tienes pensado unas razones un puñado de niños te las haga cambiar. no conozco las razones pero no veo normal que te rayes por un canal.
claro ximo sigue sub videos hombre aprovecha tus subs
A mi personalmente me gustan tus videos i tu canal en general, se nota que dedicas tiempo, no te ralles i sacale provecho a tu canal
Yo estoy con mancuso XiiMoo, haz lo que te apetezca. No dejes de subir videos porque tus subs te lo digan , y al contrario, tampoco no sigas subiendolos porque ellos te lo digan. Haz lo que te aptezca ati, si quieres seguir subiendolos adelante !! si no pues tomate un descansillo !
Porque en el momento en el que el hobby a que te dedicas ( en este caso subir videos) deja de atraerte o te aburre o lo que sea es mejor dejarlo.
In my opinion claro está !!
salu2 xiimo xec
Porque en el momento en el que el hobby a que te dedicas ( en este caso subir videos) deja de atraerte o te aburre o lo que sea es mejor dejarlo.
In my opinion claro está !!
salu2 xiimo xec
Sigue con tu canal tio, no lo he visto pero siempre que me preguntan digo que la gente siga.
Pero hazme un favor cambia tu saludo inicial que suena mucho a Willyrex y hazte uno propio, ya que le dará más personalidad a tus videos
Pero hazme un favor cambia tu saludo inicial que suena mucho a Willyrex y hazte uno propio, ya que le dará más personalidad a tus videos
yo ya hable cntigo sobre este tema y te dige textualmente que me parecia de gilipollas dejarlo ximo sobre todo tu que le dedicas tanta importancia a temas de youtube y tol royo .... ( aunque se perfectamente que no lo vas a dejar )
xXDaRKZXx- escribió:Sigue con tu canal tio, no lo he visto pero siempre que me preguntan digo que la gente siga.
jaja, siempre me dicen esto, me hace risa, porque claro me imagino que habra gente es mas no lo sabra casi nadie, pero el saludo de willy no era asi, cuando yo empeze era un poco timido y lo hacia mas corto, luego lo alrgue y a las 2 semanas o asi willy empezo a hacer el que tiene ahora, que se parece al mio (casualidad?, ahh no que no existen xD) y que pasa¿? xDDD pues que claro todo el put* mundo lo conoce y quien se ha copiao? el tito ximo xDDDD, pero bueno da = xDDD
No lo digo por ti, pero esque la gente se cree que como willy empezo tienen derecho a todo y que todo lo ha inventado el xD
Nose si alguno sube videos de aqui, pero willy copia un video de algun americano y ostias tio osea le lamen el culo, lo hago yo y soy un plagiador, me viene a mi casa hasta el FBI xDDD, me cierran XimoUpload xDDDD
No te lo tomes a mal tio pero esque me raya un poco estas cosas xD, aun asi muchas gracias por la sugerencia.
XiiiMoO escribió:xXDaRKZXx- escribió:Sigue con tu canal tio, no lo he visto pero siempre que me preguntan digo que la gente siga.
jaja, siempre me dicen esto, me hace risa, porque claro me imagino que habra gente es mas no lo sabra casi nadie, pero el saludo de willy no era asi, cuando yo empeze era un poco timido y lo hacia mas corto, luego lo alrgue y a las 2 semanas o asi willy empezo a hacer el que tiene ahora, que se parece al mio (casualidad?, ahh no que no existen xD) y que pasa¿? xDDD pues que claro todo el put* mundo lo conoce y quien se ha copiao? el tito ximo xDDDD, pero bueno da = xDDD
No lo digo por ti, pero esque la gente se cree que como willy empezo tienen derecho a todo y que todo lo ha inventado el xD
Nose si alguno sube videos de aqui, pero willy copia un video de algun americano y ostias tio osea le lamen el culo, lo hago yo y soy un plagiador, me viene a mi casa hasta el FBI xDDD, me cierran XimoUpload xDDDD
No te lo tomes a mal tio pero esque me raya un poco estas cosas xD, aun asi muchas gracias por la sugerencia.
Bueno pues...
- Spoiler:
PD: Para mi grandes comentando son OutConsumer y Ali-A
jajajaj que cabron, como lo parte el spoiler, gracias dark
Mensaje subliminal: Amunt xDDD
Mensaje subliminal: Amunt xDDD
no los dejes nunca te puedes dar por vencido,,,
ANIMO CHAVAL!
ANIMO CHAVAL!