CERRAR TEMA
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
30012012
CERRAR TEMA
Cerrar
Última edición por XiiiMoO el Vie 16 Mayo - 6:45, editado 1 vez (Razón : CERRAR HILO)
XiiiMoO- Brother lvl 1
Lugar : Valencia
CERRAR TEMA :: Comentarios
el anikilador que listo es haciendo solo bg a lo que le conviene como a staxx , rymuz, etc y yo llevo 3 meses esperando uno
Y? a caso me has dado algo a cambio? NO, ya estoy cansado de decirlo millones de veces, el Rymuz me graba, el Pistolas me graba, Standby me graba. Ximo porque el BG lo tenia terminado para una cierta persona y se lo regale a él, no me costo nada editar solo el nombre.cloud95 escribió:el anikilador que listo es haciendo solo bg a lo que le conviene como a staxx , rymuz, etc y yo llevo 3 meses esperando uno
Tu lo que eres es un puto envidioso
ximo anuncia el canal de boa en tus canales recomendados. salut
por cierto enhorabuena... ya estabas tardando xD
por cierto enhorabuena... ya estabas tardando xD
AniKiiLaDoR escribió:Y? a caso me has dado algo a cambio? NO, ya estoy cansado de decirlo millones de veces, el Rymuz me graba, el Pistolas me graba, Standby me graba. Ximo porque el BG lo tenia terminado para una cierta persona y se lo regale a él, no me costo nada editar solo el nombre.cloud95 escribió:el anikilador que listo es haciendo solo bg a lo que le conviene como a staxx , rymuz, etc y yo llevo 3 meses esperando uno
Tu lo que eres es un puto envidioso
Mejor no voy a decir nada
Pero lo hago constar aqui.
yaaaaa ves porcierto os abeis fijdo en el marcador??? 6 muertes solo y 1500 points???? ajajaja vaya trabajo en equipo asi se juegaaaaa