Mi novia en GOW3
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Mi novia en GOW3 :: Comentarios
gonza queremos un comentario de sandra jajajaja, y nada de 1000 likes lo queremos a secas xDDD
jajajaja tranquilos poco a poco la voy convenciendo jajaja
dark que si le gustan? se cabreo si juego todo el dia pero luego va la tia y me dice vamos a tu casa cambia la ps3 a tu cuarto que quiero jugar jajajajaja porque a la xbox dice que es ,uy dificila jajaja
dark que si le gustan? se cabreo si juego todo el dia pero luego va la tia y me dice vamos a tu casa cambia la ps3 a tu cuarto que quiero jugar jajajajaja porque a la xbox dice que es ,uy dificila jajaja
xXDaRKZXx- escribió:Que morro tienes una novia a la que le gustan los videojuegos
Like!
eso solo pasa en las peliculas y a gonza que es un mierdas xDDD pero tiene suerte el cabron
vaaya un gonza xd seguro que juega al cod mejor que tú xd, bueno no es muy dificil
eso lo intentamos cloud pero.... jajajaja sse corta y no habla nada y cuandod ejo de grabarr se vuelve loca y grita.... le hare el lio muuajajajaja
GoNzZa 88 escribió:eso lo intentamos cloud pero.... jajajaja sse corta y no habla nada y cuandod ejo de grabarr se vuelve loca y grita.... le hare el lio muuajajajaja
que cabron se la va a tramar xDD